Primer vídeo y detalles de The Lord of the Rings: Gollum

Rito_Tryhard

Esto es un señor JUEGAZO. Si lo hicieran ahora y le metiera un poco de rpg con su desarrollo de personajes, me compro 10 ediciones coleccionistas de 400 euros cada 1.

21 4 respuestas
Doest

La hostia que se van a pegar con este tlotr se oye ya directamente desde el monte del destino...

Porque mira que hay historia con El Silmarillion y otros que poco o nada tienen que ver con el mundillo de tlotr... Pero no... Tienen que contar por 5 vez una historia que ya nos sabemos todos 🤷‍♂️

Eoaden

Que estética de mierda, menuda forma de joder algo que podía haber sido la polla.

Ninja-Killer

#31 En su día fue un señor juegazo. Eso sí, póntelo ahora (como hice yo hace 1 años aprox.) y me cuentas... xDD

2 respuestas
B

Este juego le va a meter mierda todo cristo, que si no se parece a las peliculas, que si es cutre, que si no lo produce from software.

En fin, que sera una joya de culto de medio presupuesto, que cuenten con mi hacha.

#31 Te ha sobrado lo de meterle RPG, la virgen con el rpg vaya un cancer con meterle rpg a todo porque si, pasaria automaticamente a ser un juego con ritmo a convertirse en otro toston mas rpg con mil botones que darle. A mi me gustan los rpg, pero una cosa que este bien. xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#34 #35 Abría que pulirlo xD.
Puedes hacer ese juego tal cual cambiando cositas con gráficos actuales y lo petas.

Mi sueño húmedo seria un "skyrim" de la caída de numenor o el transcurso hasta la guerra de la cólera

1
Taiden

#34 es que ahora mismo es duro de cojones y mira que tengo buenos recuerdos de él xDD

Jaglar

#20 pero si este es infantiloide y con los rasgos super suavizados, parece un peluche o un anime, pero como esa ilustración que es super creepy (mola un cojon) no lo veo

1
Craso

#31 Lo tuve y era flojillo, eh.

Lolth

Cuando salga esto sera buen momento de anunciar el nuevo Shadow of Mordor

1 respuesta
eondev

#20 pero si es totalmente lo contrario XD

2
Dredston

#40 Puf por favor, no.

Podrían hacer por una vez un señor juego sobre el mundo de Tolkien. O me espero a un mod del Bannerlord.

1
Scientistt

Pues un juego de puro sigilo y supervivencia en Esdla, si se lo curran bien podría ser una idea interesante.

Respecto al diseño, parece que han optado por la época Kawaii de Gollum, antes de ser torturado y de llevar la espalda llena de cicatrices.

1
S

mucho texto

RosaNegra

#20 como se nota que no viste las capturas de gameplay.

Te has tirado el piste de cultureta y te ha salido rana.

1 1 respuesta
chusty

#45 el pisto, no el piste.

1 respuesta
SgtOpio

#20 no sé si tienes ojos en la cara, pero ojalá se pareciera a ese.

Parece cualquier otra cosa xD

s4rge
#35Metron:

Este juego le va a meter mierda todo cristo, que si no se parece a las peliculas, que si es cutre, que si no lo produce from software.

Ya ves, solo se ha visto un teaser CGI y ya todos saben que va a ser una mierda xD que me pasen su bola de cristal porque no sé cómo se pueden sacar tantas conclusiones en un clip de 1 minuto.

1 respuesta
Ircanius

Hoy en día un juego nuevo o genera hype o genera hate, lo cual suele ir alternándose según el nuevo contenido que vaya anunciando y las pajas mentales de cada uno.

Luego vienen las sorpresas.

B

#48 pero tú viste las imagenes? Igual resulta que el juego sale maravilloso, pero tiene un aspecto lamentable xd

1 respuesta
RosaNegra

#46 deja a cada uno con sus palabros inventados heredados de los padres!

s4rge

#50 Eso es cómo juzgar un libro por su portada, no sería el primero juego con gráficos lamentables y bastante decente que no todo son graficazos. Dicho ésto creo que en el universo de ESDLA hay temas mucho más interesante que la vida de Gollum para sacar un juego xD.

B

1 respuesta
MrFrit0

¿Que le veís de malo a los gráficos? ¿Es el estilo artistico que parece más cartoon? No entiendo.

1 respuesta
NecotexD

Ojalá salga bueno, ya que es un personaje muy interesante, pero es que la puta decisión de los diseños no se como coño salió adelante, quiero decir que les pasa a todos este juego parecen famosetes con 800 operaciones esteticas. . . Cuando lo que mola de el universo de LOTR es lo oscuro y demás. . . no se, ojala hagan algún cambio de ultima hora como con Sonic de la pelicula :psyduck:

Eoaden

#54 Que es terriblemente feo, ya no solo es que sea cartoon, que también, sino que dentro de lo cartoon los diseños son feos.

wajaromau

#53 Vaya melenaza

pelusilla6

Una pena porque pinta horrible, venderá poco y la IP se enterrá más xD

Yo no sé porqué no hacen lo que todo el mundo pide.

1 respuesta
Dredston

#58 porque padecen un grave retraso.

Con la de cosas guapísimas que podrían salir...

LucianESP

Tranquilos, la IP no tiene por qué morir si le va bien al MMO. Lo sé, son cosas diferentes, pero quizá se animen a sacar un SP después del MMO xDD.

spoiler

Usuarios habituales