Primer vídeo y detalles de The Lord of the Rings: Gollum

thrazz

Daedalic ha publicado el primer vídeo de su juego de Gollum, que saldrá en 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. El vídeo no enseña nada de gameplay, así que tendremos que seguir conformándonos con las capturas de hace unos meses, pero la compañía alemana ha dado más detalles en IGN.

The Lord of the Rings: Gollum será un juego con dos estados muy diferenciados. En el primero, tendremos que avanzar la narrativa del juego tomando decisiones sobre la historia. En el segundo, habrá que atravesar Mordor con acción, escalada y mucho sigilo, porque el juego nos obligará a pensar mucho qué enfrentamientos acometer.

Según Martin Wilkes, el diseñador jefe, la referencia más próxima es Prince of Persia y es un juego que se pasa mayormente fuera de combate.

5
D

Estoy abrumado con tanta información en un solo trailer

20
zErOx

Pooooooo vale. Interesantisimo el trailer.

1
Fyd

Wow Gollum haciendo de Gollum, el juego pinta estupendo, demasiado gameplay...

LucianESP

El juego Kawaii del señor de los anillines

1
radius

Goty

1 respuesta
Kalgator

#6 Gollumty

1
Lauu

Day 1

kreigon

Main Gollum desde la beta

KinachO

Por no perder la costumbre

21 2 respuestas
Drowan

#10 ¿Esos son orcos? No puede ser.

B

Una pena que usen una licencia tan legendaria como la de El Señor de los Anillos para parir semejante despropósito.

1Vash1

17 1 respuesta
bitelchuss

Cago en Ross, esto qué puta mierda es?

2
Hazzard

Se sabe si habrá final bueno y final malo?

1 respuesta
wajaromau

No se si es Gollum o un tumor andante.

1
Fireternal

Esta hecho como muy Pentium 4, no?

demoledor

#15 el final bueno es cuando no te lo compras

11 1 respuesta
Craso

Si tuviera máquina para jugarlo lo pillaría cuando estuviera rebajado por 10 pavos. Me flipa el personaje desde niño.

El juego pinta jodidamente mal, pero le daría una oportunidad.

#10 Peores gráficos que Halo Infinite, y mira que es chungo.

Lizardus

#13

El diseño de ese Gollum parece mucho mas cercano al de las ilustraciones de Alan lee que al de las películas.

Solo por eso tienen toda mi atención. Además de tener espacio vacío de sobra que rellenar con historias que nos cuenten que ocurrió con gollum en esos tramos de la novela de los que no sabemos nada sobre él.

4 respuestas
Hazzard

#18 era ironía ya que sabemos el final xD

Aun así no se ha visto aun gameplay, a ver que nos venden.

dalorend

He leido mal y creia que era un video de la serie que estan haciendo. Joder que asqueroso me siento.

Dredston

Me pregunto quién ha pedido está bazofia con todo lo que podrían hacer sobre el mundo de Tolkien

2
kowboykenny

Yo creo que ya he jugado a este juego, creo que me tocó hace 20 años en unos cereales.

kratos_lnr

Gollum chikito, Gollum chikito.

Gamo

El Gollum mas hortera de la historia

Rito_Tryhard

Mira que soy fan de las obras de tolkien, mira que hay 300 historias y momentos espectaculares para hacer juegos.
Y lo van a basar ne esta puta mierda xD

3
PaPa

Mira que salieron juegos medio decentes del señor de los anillos, esto ni con su dinero.

1 respuesta
guillauME

#28 Un La Batalla por la Tierra media III por favor.

En PS2 salieron juegazos incluido un RPG.

3
charlesmarri

Lo quiero para nunca.

1

Usuarios habituales