Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

Starshow

La paja es real, rockstar llega, se la saca y a mamar todos durante otros 6 años coml el GtA5 , vaya puta LOCURA de juegazo carajo!!

Si el red dead 1 le casqué un 100%, a este me da miedo, me flipa TODO lo que veo

salkO

No termino de creerme los gráficos que tiene, pero tiene una pinta del copón. Yo creo que van a hacer la misma jugada que con el GTAV que es lanzarlo al final de una generación y justo al principio de la siguiente, vamos, el timing es el mismo xD

1
nerkaid

Mucha calentura mami mucha calentura

1
HVK

#47 Lo dudo porque Rockstar sabe que RDR 1 en PC vendería su medio millón mínimo. Y aún conociendo eso no lo sacan, ¿Porque sacarían el 2? La saga GTA al fin y al cabo ya estaba en PC de antes.

2 respuestas
EspY

#64 RDR1 tiene ya bastantes años y en esa época todavía había mucha gente que no tenía un PC para jugar. Hoy en día es muy diferente y si les cundiría bastante más.

D4rKNiGhT

Que burrada de juego, me planteo pagar los 60 ñapos para la xbox one xd.

L

#64 Volvemos a lo de siempre RDR1 era un mess técnico reconocido por sus propios developers, solo tienes que ver que no esta ni remasterizado en ps4. Amen de que el mercado de PC no era el mismo que el de ahora.

El juego saldra en PC 100% seguro.

2 1 respuesta
GrAnRA

#67 dios te oiga

1
MrBigel

yo no entiendo a los que dicen que se compran la ps4 por este juego, si solo apuntar con la consola es depresivo.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Menuda locura, va a caer day 1 como el RDR1

CaraLimon

El 1 esta en mi TOP10, este tiene pinta de hacerse un hueco tambien.

jepeme

Joder que forma tan buena de presentarlo, genial video para vender el juego.

#69 basicamente porque el juego no está en toras plataformas y es la polla (teniendo como referencia el 1)

B

Despues de hypearme con el de GTA V y que luego el juego fuese lo que fue ya no me empalmo con trailers de R*

Tambien te digo que ojala me coma mis palabras.

1 respuesta
jepeme

#73 Te pareció malo el GTA V?

1 respuesta
B

#74 No, pero si muy mejorable con respecto a la saga.

P.D.- Yo no tengo ninguna intencion de convertir esto en una discusion GTA que venimos a otra cosa.

1 respuesta
Prava

#37 No tengo esperanzas de que salga la versión pc en 2019.

Así que... PS4 PRO here we come.

B

Saldrá en pc, take two es bastante pesetera

jepeme

#75 No tranquilo, no pretendia discutir con nadie, pero joder pensaba que lo decias como que era una mierda y me sorprendería, claro

GaNDaLFViTi

#54 Es un fake, en 8:51 se ve el dualshock 3 en las opciones.

Edit: Ah lol nvm, que es PSnow xD

rojasu

joder , me recuerda muchisimo a los trailers de ubisoft con sus Farcry xD

1 comentario moderado
shisko90

Otro momento como este por favor rockstar

1
Petrusin

Breve recordatorio de que en RDR de verdad se toman en serio la historia:

1 1 respuesta
shisko90

#83 Joder casi a la vez xD esa cancion es brutal tambien, traducida:

La letra es espectacular en el contexto del juego como bien dices

1
D4rKNiGhT

Seré de los unicos que tiene el red dead en la consola y no se lo puede pasar. Me parece muy aburrido.

1 respuesta
Clinisvud

#85 A mi me pasa lo mismo. Si fuese en PC bien, pero apuntar con el mando me parece horrible y el juego se me hace muy repetitivo. Lo volveré a intentar a ver si de esta me lo termino.

M

El fondo con esos paisajes e iluminación son lo más Next gen que he visto.
Las animaciones del caballo y el tema de tener tu propia "base" o campamento me lo han terminado de vender, no me lo esperaba tan guapo y eso que el anterior me gustó mucho.

Txentx0

Buff, que burrada.

El único juego que he hecho preorder en toda mi vida.

Tengo curiosidad por ver como será el online, porque no creo que tenga tanto tirón como el del GTAV, en el antiguo oeste no puedes tener tanques que disparan coches que disparan cohetes ni cosas así

1 respuesta
guillauME

#88 Yo he hecho la preorder de la ultimate en Amazon.es por ahora ya ver que se cuece en otras páginas cuando vayan saliendo con el precio.

LugoHammer

El arco me la pone dura. Lo echaba de menos desde Gun.

Usuarios habituales