Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

Abovedado

#150 Lo peor es que en mi caso sé inglés, tengo un nivel B2, que no es mucho pero puedes defenderte perfectamente con una persona nativa. El problema de los juegos de R* es que incluyen muchísimas frases hechas, tecnicismos e incluso algún que otro dialecto, y para poder seguir la trama a la perfección tienes que tener un muy buen nivel de inglés. Sobretodo en GTA V donde el argot callejero lo era casi todo en algunos casos.

Por no decir que el inglés que se da aquí es el británico, es casi otro mundo.

De todas formas, por muy buen nivel de inglés que se tenga, nada se puede comparar a jugar un juego doblado a tu idioma natal. Que viendo las maravillas que hace R* con los píxeles sería orgásmico ver sus doblajes.

tute07011988

La única pega a los subtítulos de R* es su tamaño y lo incómodo de leer mientras conduces a toda hostia, pero si vas a ambientar un juego en zonas y épocas muy concretas de EEUU con toda su idiosincrasia, no veo mejor forma de sumergirte en el ambiente que escuchar el idioma original y los distintos acentos.

2 2 respuestas
Horribeler

#152 Sí pero a veces lo del tamaño de los subtítulos parece de puta broma... Yo soy el primero que cree que un GTA no se entiende a sí mismo sin estar en versión original, pero eso es una cosa y otra poner subtítulos diminutos como si te estuvieras riendo en la cara de la gente.

Menos mal que en pc siempre hay alguna treta para cambiarlo, pero en ps3 yo recuerdo el Max Payne 3 y cada vez que había una escena se me quedaba cara de WTF?! intentado leer los subtítulos sin levantarme del sillón.

Menos mal que hace años que no me interesan los juegos de Rockstar, porque si no seguiría pasándolo mal xD

Cruzer

Aquí la gente preguntándose si esperar a la versión de PC o comprarse la PS4 para jugarlo ya.
Estáis que lo van a sacar en PC pronto, si, xDDDDDDD

1 respuesta
alfa036

si doblasen a español los GTA perdería todo los negros siendo negros y los chinos siendo chinos aparte de los sureños...

-

#154 Y yo dudando entre comprarmelo para PS4 o esperar a la PS5.

xDDDDD

1
Abovedado

#152 No, si razón no te falta. Le estamos pidiendo peras al olmo. Porque un GTA doblado sería básicamente: "Hey negro, ¿qué tal negro?, ¿conseguiste robar el coche ayer, negro?", y... como que no.

Pero estaría bien aumentar el tamaño de los subtítulos y que los diálogos en persecuciones (por ejemplo) sean algo más lentos.

1 respuesta
B

#157 ¿Acaso no es lo que dicen? xDDD

1 respuesta
Abovedado

#158 Es lo que dicen, pero no me compares cómo suena en su idioma y como suena en el nuestro xDD

Perdería toda la esencia.

Zegatron

No me seais hobby consolas con la mierda del doblaje....

Abovedado

Para ir calmando el hype... o aumentarlo.

shisko90

Acabo d ver el trailer del 1 y es casi como un trailer del 2, me hypea igual solo por lo relacionados que están ambos

Me falta un trailer "My name is Arthur Morgan" antes de la salida

Que maravilla

pirobiro

Gta 5 en modo single se folla 100 veces a Gta 4 y bastante inferior a San Andreas eso es asi

RDR 1 a pesar de ser uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, tmb es cierto que acabo aburriendome en la parte final del juego y acabe por dejar de jugarlo, igual habría que probar la versión PC pero si, este tiene buena pinta

1 respuesta
B

#163 GTA 4 lo tendo abandonado por soporífero. Tiene algún punto de humor negro gracioso, pero habiendo jugado al V no recomiendo tocar el 4 ni con un palo.

Es mucho peor en todo. No aporta nada.

Perico97

No sé de dónde sacais que GTA IV es soporífero, simplemente la historia es algo más oscura y quizás más "complicada" que la del GTA V, pero eso no quita que siga siendo un señor juegazo.
Otro rollo es que ahora teniendo el V hagáis comparaciones y hablando de las mejoras de este respecto al IV, pero tachar el juego entero de aburrido no me parece lo más correcto, teniendo en cuenta que cuando salió fue reconocido como un gran título (Quizás no haya envejecido bien, pero con los AAA que saca la compañía es normal que unos se hagan sombra a otros)
Igualmente diré que si me plantan delante el GTA V y el Red Dead Redemption con mejoras gráficas me quedo con el segundo de largo, más que nada por la ambientación y el realismo que uno tiene y que al otro le falta.

2

Usuarios habituales