Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

DarkSyron

No tenían que haber sacado el Gameplay... ¿ahora que hacemos hasta Octubre? ...

1 respuesta
Dubz

#101 Me refería a que no ha variado mucho gráficamente con el GTA V de ps4, que salió hace ya 3-4 años, así que me parece una involución.

1 respuesta
RaedonSP

#122 involución si es lo mismo desde luego no hay. Y a mí en varios aspectos me da la impresión que RDR2 está bastante por encima, más si se compara con versiones de consola. Distancia de dibujado, algunos efectos, etc..

El juego se ve genial. Sin ir más lejos está a la par que lo mostrado de Death Stranding... O esa impresión tengo.

Edito: y no hay que olvidar el 4k.

MoLSpA

Mundo abierto genérico

1 respuesta
dambala

Reservado no he podido aguantarme... No me gusta caer en esto ni en los days 1 pero rock* lo merece.

Abovedado

#121 Este es el primer vídeo. El segundo seguramente lo saquen antes del lanzamiento. Lo dicen al final del gameplay.

B

No he jugado el primero. Han sacado algo para PS4?

1 respuesta
B

#127 te lo digo como colega rocoso, ex-granadino y simpatizante de las artes marciales: juega al 1, flipalo y comprate una play4 para jugar al segundo si es que no la tienes.

1 1 respuesta
kurty89

La sacada de polla de Rockstar es evidente e inminente. Vaya ganazas tengo de cogerlo me cago en mi vida!

Mega-Ninja

#120 Gta IV, solo como la historia de NIKO cojea y le falta mucho como juego, se nota que tenia que salir si o si y no habia tiempo para mas.
Pero si lo analizamos junto a sus dos expansiones y la historia en conjunto esta muy bien.

1 respuesta
BruThaL

#124 como tu comentario xD

12
B

#128 tengo la ps4 solamente
Por eso pregunto si el uno se puede jugar en ps4

2 respuestas
Abovedado

#132 te lo digo como colega rocoso, ex-granadino y simpatizante de las artes marciales: juega al 2, flipalo y comprate una play3 para jugar al primero si es que no la tienes.

B

#130 Si a mí me gusta, precisamente lo digo porque recuerdo habermelo pasado un par de veces cuando salió mientras el resto de gente super decepcionada y diciendo que no se lo habían podido ni pasar porque les aburría y era malísimo, y ahora resulta que a todo el mundo le encanta y el V es el infumable xD

3
Txentx0

#132 yo siempre digo que el RdR es el mejor GTA. Al menos en el modo historia. Ninguno me ha gustado tanto o llegado tanto a la patata

No está remasterizado para PS4, lo cual es una auténtica pena. Me temo que tendrás que pedir prestada una PS3 para catarlo

1
Abovedado

Mirad como se pasa las balas de la palma de la mano al pulgar, y como van entrando una a una en el tambor.

Si es que da para paja.

5
C

Yo pensaba que la release de esto en PC estaba más que confirmada, no?

2 respuestas
MaTrIx

#137 no

I

Que ganas de jugar ya!!

-

Estoy demasiado hypeado.

¿Pensais que este juego saldra con PS5 en Noviembre del 2019 con la version a 60 fps y 4K nativos?

2 respuestas
Chance

#140 No lo creo, si finalmente PS5 acaba siendo retrocompatible no tendrá sentido que volvieran a sacar el mismo juego que ya podrías jugar en su versión ps4 pero con boost mode.

Además yo no veo a PS5 antes de 2020.

1 2 respuestas
Abovedado

#141 No creo que PS5 tenga retrocompatibilidad. Sony no es de esas.

1 respuesta
-

#141 Whaaaaaaaaaaattt? xDD

1 respuesta
Chance

#142 La competencia la va a tener, no creo que Sony le dé esa ventaja.

#143 No has entendido el mensaje, lo que he dicho es que si PS5 acaba siendo retrocompatible con Ps4 no tendría sentido sacar otra versión de ese juego, como mucho un boost mode gratuito.

1 respuesta
Abovedado

#144 Esta generación la Xbox One tenía retrocompatibilidad con más de 100 juegos de X360, y Sony no ha decidido dar el paso. A estas alturas no lo dará, fíate.

Zegatron

#140 No veo PS5 en otoño del 19 viendo como está vendiendo PS4. Es normal que en MS intenten sacar una nueva consola lo antes posible dadas las ventas de one.

Diria que PS5 saldrá en 2020 y que RDR2 estará en PS5, no se si de salida pero lo estará.

Al3s

#137 Por que lo iban a confirmar en PC ahora cuando pueden hacerlo un año después y la gente comprara dos versiones?

B

La experiencia que tuve con el primero fue extraña, porque pasé de flipar con los entornos, la iluminación, la ambientación en general..a aburrirme, abandonarlo unos meses, retomarlo un poco por obligación e ir enganchándome hasta disfrutar mucho del final.

Este tiene una pinta tremenda. Lo único que no me gusta en los juegos de Rockstar son las largas conversaciones entre viajes no dobladas, porque al tener que ir leyendo pierdes en encanto de los viajes y se hacen hasta un coñazo.

Esta gente saca pasta para doblar sus juegos, pero en fin. La trampa del apoyo comercial: si no vende, porque no vende...y si vende, ya pa qué, si vende igual.

2 1 respuesta
Abovedado

#148 Esa es una de las pocas pegas que le podría poner a los juegos de R*, que no están doblados. Esas enormes conversaciones en GTA V mientras tienes que perseguir otro coche a 180 km/h, mientras lees los subtítulos y mientras intentas no comerte un árbol, una pared o atropellar a alguien. Es jodido, si.

En Red Dead Redemption pasaba lo mismo. Muchas veces por leer el diálogo acababa entrando en un camino diferente o bloqueado contra alguna pared.

1 respuesta
-

#149 Otras sagas están super valoradas y no están ni subtituladas...

Y ojo no las nombro, porque me mandan aprender ingles.

1 respuesta

Usuarios habituales