Primer vídeo con imágenes de Dead Island Riptide

thrazz

Por fin podemos ver la siguiente entrega de la franquicia Dead Island en movimiento con comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver.

El tráiler tiene lugar en la Isla de Palanai y muestra algunas de las novedades de esta entrega, como el manejo de lanchas motoras o el clima cambiante.

El juego sale en Europa el 26 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

6
B

meh/10

3
GrN

es lo mismito what the actual fuck

3
Lu1s

pero si es exactamente igual que el primero, no han cambiado ni las animaciones

3
1 comentario moderado
B

Pero.. qué queréis. ¿Un juego nuevo? Por que yo esto lo tomaré como expansión y seguro que está de puta madre.

1
PePiToGriLLo

bonita expansión

Spanisher

Pues yo no sé de que os quejáis para ser un dlc está bastante mejor que el del militar ese que añadieron.

1 respuesta
Moler

Bonito DLC.

vinilester

#8 Pero es que no es un DLC.

1 respuesta
Spanisher

#10

1 1 respuesta
vinilester

#11 ok, sorrylee.

SkalS

A ver, depende del precio con el que salga... Pues se le criticara o no.

1 respuesta
B

Va sin tearing. Como este igual de optimizado que el primero se lo va a comprar Rita la Cantaora.

KOPU

El primero me decepcionó de sobremanera. Éste ya no me decepcionará porque sé lo que me espera.

raaden-

Pasé buenos ratos con el co-op, pero si va a ser el mismo juego... Para eso me paso otra vez el 1.

B

En fin más de lo mismo, pero lo mismo lo mismo.

Cuando veo cosas de estas me pregunto porque no hacen continuaciones de joyitas como The Darkness 3, y como estas pasan más desapercibidos que estos.

wizia

Dead Island 1.1

Eso si, a mí me encantó el juego

5
robb

El primer juego era la ostia.. pero joder, podrían aver innovado, es clavado

Sunete

Yo lo veo demasiado igual también, confiemos en que vaya cambiando, aunque no parece que quede demasiado tiempo para eso...

d4n1p3

Esperemos a lo que dice #13.
Es un puto calco, ni la música han cambiado. Como lo vendan como un juego nuevo que les den.

1 comentario moderado
Veinx

A mi me encanto el primero, este cae fijo si o si aunque sea mas de lo mismo.

No sabia que se ''podían triturar'' cabezas de zombis de un saltito y con los tacones de la 'chinita' del primero, como me molaba reventar cabezas con saltos...

Del borderlands2 decían lo mismo, que es mas de lo mismo, si ese lo mismo encanta qué mas da?

#24 el único cod que he jugado ha sido el cod4, ninguno mas, soy mas de los bfs.

B

lo gracioso es que esto lo direis muchos de los que seguis jugando un cod tras otro xD

esto parece un tower defense ahora

1 respuesta
ZaEk

¿Si algo funciona bien porque cambiarlo? El primero me parece cómodo de la ostia en el manejo, los gráficos cumplen sobradamente y la atmosfera era buenisima. Lo importante es que el mapa sea tan grande o mas como el primero y me pegare de nuevo una buena viciada en coop.

1 respuesta
B

#25 Si a mi el primero me gusto mucho a pesar de los bug y tal, pero esperaba cambios para este, un entorno más urbano , pero no hablo de pueblos caribeños, nose otra cosa y desde luego selva no me apetecía, veremos la release final pero me parece a mi que me lo voy a comprar en las rebajas de navidad de 2013

#27 Puede ser, pero sería más de lo mismo, molaría mill ambientarlo en new york city XD

Algún personaje nuevo, habilidades diferentes, cambiar los arboles de habilidades, cosas así.

#28 Pues que le cambien el nombre coño.

Dead Island: Urban Holocaust. XD

2 respuestas
wizia

A mí tampoco me hace mucha gracia tanta selva pero digo yo que Palanai tendrá zonas turísticas o comerciales, no?

1 respuesta
ZaEk

#26 hombre, si se llama dead island y se van a un entorno completamente urbano poca gracia tendria xd. Supongo que haran como en el primero, que habia zonas hoteleras, urbanas, selva...

1 respuesta
wizia

Anda que no molaría un "Dead City" ambientado en NY como dice #26

Yandr0s

Miradlo por el lado bueno, no sera necesario actualizar el PC para jugarlo si podias jugar al anterior xDD

Usuarios habituales