Primer vídeo de Windjammers 2 en movimiento

thrazz

Windjammers se deja ver por primera vez desde su anuncio en agosto con un vídeo en el que se puede apreciar el nuevo estilo artístico.

En él también se pueden ver a una nueva lanzadora de discos, Grace, y algunas de las técnicas que se estrenan en esta secuela, como los palmeos y los saltos.

Windjammers 2 sigue previsto para este año en Steam y Switch.

9
F

Windjammers siendo Windjammers , no le pido más <3

Kaos

Pollas fuera

gangry

muy muy guaperico muy al primero, pensaba que lo estropearian bastante

ESL_Kaiser

Pinta brutal, desde el anuncio lo espero con ganas

pumuki14

Pues es la polla. Estilo artístico muy guay.

Alfrik

Ojo!... no se sabe fecha? madre mía tiene pinta de ser putos piques, la switch sale por la ventana

unaifg

Se pueden hinchar con lootboxes si hacen skins y personajes nuevos, etc

1 respuesta
Kaos

La animación del salto me parece un poco ortopédica y el gordo disfrazado de capitán américa me da bastante grima. El resto está genial.

#8 No creo que sea fácil meter personajes nuevos, esas animaciones... apostaría porque no va a haber nada de boxes

radius

Goty

Khaleck

No me gusta, prefiero el original.

1 respuesta
tDarka

Woooooooooooooooo que ganas. Me gusta lo que veo. Hay mas variedad pero sin perder el ritmo frenético del primero.

BernyMoon

Este se va para la Epic Games Store.

2
B

#11 a lo mejor se puede jugar online con el blutu de tus bambas

totespare

Pues a mi me parecen bastante grandes los personajes, podrian ser un poco mas pequeños, la verdad, pero no pinta mal, nop

1 1 respuesta
Aidanciyo

Windjammer hecho en flash

3
Khaleck

Los personajes cantan que no veas, no parece que estén ahí.

1
B

#15 a mi tambien me ha parecido todo pequeño no se por que si comparas con el clasico es bastante parecido, pero podrian haberle metido 2 contra 2. que eso ya esta inventado

darksturm

Pues me esperaba que fuera a ser un destrozo brutal pero no puedo quejarme, me lo pasaba pipa jugandolo cuando iba al pueblo en la recreativa del bar

miLo_

los personajes me chirrian un poco, no me gusta como quedan, a la gente que aparece en las gradas le ocurre lo mismo

prefiero los graficos del primero a estos

Elvisbal

Joder, leo vuestros comentarios y os envidio.
A mi no me convencen los graficos, y veo las proporciones terreno/personajes que no cuadran. Me da sensacion de low cost no sé.

1 2 respuestas
Chaotic

A mi graficamente no me gusta, el personaje como de dibujo de comic, y las animaciones de los lanzamientos especiales lo mismo. Prefiero los efectos del arcade clasico.

PeandPe

#21 Me ha dado la misma impresión. Como si los personajes fueran demasiado grandes y el terreno de juego muy pequeño en proporción.

1
darksturm

#21 yo es que al final no me acabo fijando, y este juego para jugarlo con mi novia va a ser bastante ameno, pero tengo que decir que también me chirria un poco el tema, pero vamos que sudare completamente luego como siempre

wooper

Espero torneos con trillones de dolares de esto

Reqeduclet

Grandes recuerdos! no pillaré seguro

Yerboth

Póngame 10

Era_HeatoN

Yo quiero jugar con monedas de 25 pesetas de las grandes.

1

Usuarios habituales