Windjammers 2 existe y llegará en 2019 a PC y Switch

thrazz

Desvelada por sorpresa en la presentación de indies de Nintendo, la secuela que nadie pensaba que llegaría está ya en desarrollo de la mano de DotEmu y llegará a Switch y PC en 2019.

Windjammers 2 mantendrá la esencia del original, con jugabilidad en 2D y gráficos dibujados a mano, pero añadiéndole más canchas, más personajes y nuevos modos en línea y para un solo jugador.

Windjammers 2

Windjammers 2

26
Enkripted

¿Se sabe si sale para Neo Geo?

Nah en serio, no me lo puedo creer xD A ver que pinta tiene.

6
wooper

Menuda puta maravilla en serio.

isnotavail

Vaya pintaza, me sorprende que no salga para PS4 , pero caera seguro que menudo vicio llevamos en la Pi con un grupo de amigos.

Kaos

Habrá que verlo en movimiento; así, en capturas, se me hace raro...

PD: Le eche mil millones a la recreativa en su día...

ReEpER

Ahora solo falta un pang remastered y ya estamos todos, pero con una intro de la parra.

1 1 respuesta
Arpuia

Olé, maravilla de anuncio !!

Mtra

Uff que recuerdos de jugar en la recreativa y en el emulador...

Todavía tengo el 1 en ejecutable en mi pendrive para poder jugarlo cuando quiera, la de horas que le eche en la universidad cuando se lo enseñe a los amigos picandonos entre nosotros XD

Kerai

Joder, los gráficos menudo mojón para mi gusto. Pero sin duda noticion, lo jugamos hace tiempo en un reto retro y es que el uno es una pasada, tragamonedas de los buenos

isnotavail
4 1 respuesta
Bane

A ver si enseñan un gameplay.
De los juegos más divertidos de recreativa

Diviciacos

Tiene una pinta increíble!

#6

Ojalá saliese este también en Switch. Aunque por el momento llegará The Bug Butcher.

2 2 respuestas
pumuki14

Artísticamente ya me lo han vendido, muy buena elección el estilo visual.

gangry

desde luego es que todos los juegos de la neogeo deberian ser remasterizados algun dia

the best

1
ReEpER

#12 No suenan como en el pang, no melofo.

M

A ver a que precio sale, pero me lo comprare seguro.

MaSqUi

Bhua, otro instabuy, esto es un no parar, juegazo y si tiene un buen online regaladísimo.

Meleagant

#12 Parece un juego indie de bajo presupuesto.

Hazzard

Quiero verlo en movimiento ya!

Aidanciyo

Perfecto!
reaaadyyy

Voy haciendo tiempo mientras sale

8
tDarka

SIIIIIIIIIIIIIIII JODER.

Lo unico que me da rabia es el tema del tiempo otra vez...
Ojala tenga crossplay.

1 respuesta
Chaotic

Joder no me ha molado nada el estilo visual. Así como dibujado.... Pero me mola tanto que me lo tienen vendido hagan lo que hagan.

Soy un puto nostalgico.

yowinz

Entre este, callidacs and dinosaurs y el time crisis, yo creo que hubiera podido pagar 3 carreras en la Juan Carlos.

1
HVK

El mario kart del frisbee.

thrazz

#21 lo están haciendo los mismos de DotEmu que ponen el tiempo a 99 segundos en sus torneos (vamos, que nunca llegan al límite de tiempo). Seguro que ponen algo mucho más generoso que los 30 segundos del original.

1 respuesta
Plutonic

Teneis este que también esta muy bien:
https://store.steampowered.com/app/415880/Disc_Jam/

3 respuestas
tDarka

#25 Me imagino. El tiempo no me gusta pero con 99 segundos da mas que de sobras para acabar un partido.

#26 No se como estara en PC, pero en PS4 lo regalaron en PS+ y... Bueno, digamos que estaba muertisimo. Habia que esperar un monton (pillando servers de todo el mundo) y jugando con un lag y tirones del copon.

Ademas que... Bueno, digamos que mehh.

1 respuesta
thrazz

#26 #27 el problema del Disc Jam es que no es un juego como el Windjammers que se lo das a alguien que no ha jugado en su vida y en dos minutos está disfrutando como un enano.

No digo que sea mal juego, pero entre la vista y todos los subsistemas que tiene, es una experiencia completamente distinta.

1 respuesta
tDarka

#28 Lo que mola es que puedes jugar dobles

Supongo que es algo poco implementable en WindJammers (o nos ponen estadios mas grandes).

isnotavail

#26 La perspectiva de Discjam deja mucho que desear para este tipo de juegos, sobretodo para jugar a dobles que te pone pantalla partida, ademas Windjammers la gracia que tiene es que con 2 botones, consigue ser competitivo y tener cierta profundidad, cosa que Discjam no hace .

Usuarios habituales