Primeras capturas de Styx: Shards of Darkness

B

La secuela de Styx: Master of Shadows ya muestra sus primeras capturas. Saldrá este 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.



3
L

Espero que no tenga tanto "plataformas", era lo mas coñazo del MoS.

Forcriun

#totallynotbullshots

Será jugadísimo, igual que el primero.

RaedonSP

Pues al primero le di un vistazo por encima en vídeos y me pareció interesante, pero nunca lo llegué a jugar. Quizá un día de estos...

1
Acu

El primero me pareció un juego infravaloradisimo... Arrastraba cierta mala fama por ser precuela del Orcs and Men y ciertamente sufría de algunos problemas de diseño (reciclado de escenarios, el final anticlimatico) pero la mecánica de stealth me pareció cojonuda y encima en una ambientación para este tipo de juegos muy poco explotada, sumado a una historia bastante bien llevada... No sería un must, pero desde luego tenía sus virtudes.
Espero esta segunda parte con bastantes ganas.

GlatoR

Ay dios mío que cosa más aburrida era el primero

1
Vi0LaToR

Un juego que tiene por protagonista un orco/duende no puede ser bueno...

3 respuestas
larkkkattack

#7 igual que una persona que duda entre duende y orco

1 respuesta
JubiGato

#7 No es ninguna de las dos, es un goblin.

Your argument is invalid.

4 1 respuesta
Word-isBond

Espero que venga mejor optimizado que el primero.

Acu

#8 #9 Uhmm..

¿Os sabéis la historia de qué va? xD

Porque

spoiler
1 1 respuesta
Vi0LaToR

#11 Realmente ha sido ataque xD, pero vamos que un goblin sigue siendo un protagonista cutre...

1 respuesta
Acu

#12 Prefiero un goblin a un humano genérico, qué quieres que te diga. El tropo fantástico del Goblin/Trasgo pícaro que se escabulle entre las sombras y roba/mata sin dejar rastro nunca habia sido enfocado de manera central como protagonista en un juego como lo hizo Styx. Creo.

Y ya solo por eso este juego merece un poquitín de atención.

charlesmarri

Pues el primero me ha llamado siempre la atención. ¿Tan malo es?

1

Usuarios habituales