Primeras críticas de Dishonored 2

D
#29Perico97:

sino que porque alguien tiene un PC de 2500 euros se cree que el juego tiene que estar adaptado directamente (He aquí el problema) a su ordenador porque claro ''Me gasté miles en un PC'' ¿Alguien te obligó? NO, así de simple es.

Eso poco o nada tiene que ver. Los juegos no se adaptan a hardware de gama alta, sino a API's y los drivers desempeñarán mejor su trabajo, es un cumulo de cosas, pero tu cuando desarrollas no adaptas tu juego a las decenas de gráficas, generaciones, series, etc. Y luego entramos en temas de optimización.

jepeme

#22 pues he leido directamente las críticas, bro.

1 respuesta
Batur

#32 Un poco mas arriba tienes un link para leer la noticia.

_PimPollo_

#11 Créeme que he pegado viciadas mucho más bestias a otros juegos. Este me lo he tomado con más calma.

JackSparow

#16 Un libro, por muy buen relato que contenga, si está impreso en Comic Sans amarillo, hace que el libro sea horrible.

1
Ninja-Killer

Hace falta jugar al anterior para seguir la historia?

1 respuesta
Word-isBond

Si tienes una 1080 y te va mal es que tienes el pc hecho mierda o alguna pieza reventada, o las dos.

2 respuestas
Veinx

#37 si SOLO va mal con una 1080 en este juego cual es el problema? no hace falta ser capitan obvio para saber la respuesta... tu ''argumento'' seria valido si fuera mal con TODOS los juegos de pc.

D

#37 es una gpu de 700€ que mueve el juego al maximo a 60-70fps de media, que tiene bajones hasta 45-47 (en pleno puerto) y que los 100 los roza a duras penas (tienes youtube lleno de benchmarks). A mas inri, una 980ti le cuesta de cojones mover el juego al maximo, hablamos de una gpu pareja a la GTX1070 y que ronda los 500€ el modelo de Pascal.

El concepto de "ir bien" que tienes es bastante subjetivo, pero desde luego esas cifras no le hace justicia y carece de una optimizacion decente. Tecnicamente es bonito, pero no puntero como para exprimir tanto el hardware y su motor grafico partiendo de donde parte debería de brindar un buen rendimiento.

1
RandomZ

#36 Para entenderla, sí.

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 Mi gozo en un pozo :/

18 días después
sikkkk

Porque cojones se me pone el doblaje en mexicano/latino cuando lo tengo puesto en español? Me da un sida terrible jugarlo asi.

1 respuesta
B

#42 es un bug, mira en las opciones y busca el español en vez del que te tiene seleccionado o cambia entre inglés/español, no hace falta reiniciar el juego para ello, al menos en PC.

1 respuesta
sikkkk

#43 Pero al ser de steam, al menos en mi caso creo que no me da la opcion de cambiar el lenguaje desde dentro del juego y si alterno en la libreria de steam el lenguaje, da igual porque se pone siempre en mexicano.

Edit. Buscando mas por google, he consigo tras pelearme un poco como hacerlo, basicamente hay que ir a la carpeta base del dishonored, al archivo SKUConfig y dejarlo tal que asi

TEXT:11
eLID_Spanish
AUDIO:10
eLID_Spanish

O en el idioma que sea.

1 respuesta
B

#44 si deja, al menos en el menú principal:

B

Hay un hilo para hablar de problemas de rendimiento en PC y está el #HO. Cierro aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dawfliz
  • Word-isBond
  • _PimPollo_
  • Batur
  • Krosita
  • Fr0z33n