Primeras imágenes de Chronos Materia

B

El juego de lolis investigando un mundo en el que la civilización ya no existe ya cuenta con sus primeras imágenes. Vita is saved.

2
FelipeGM21

Una confirmacion a Eur y VITA is saved, como con el Miku

tloud

Me encanta el arte T_T.

awesome scenary

Backlash

Esto salvara la Vita.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 #5

3
3 comentarios moderados
B

All this people mad

20 1 respuesta
P3R35AN5

OMG OMG OMG best game ever first day insta buy 90€ with free dlc and doritos, please bitch anda que no hacéis lo mismo los western fags.

Btw, el otro día vi la Ps vita a 150€ , si la vuelvo a ver a ese precio me la compro :3

Watch

#10 Reconoce que lo pones en portada a propósito para que pase esto.

<3 u

11
Er_XaVo

En este tipo hilos se debería de acabar #1 con "No esta hecha la miel para la boca del asno"

Pinta muy bonito, pero quiero verlo en movimiento.

Vegon

Sigo sin entender la necesidad de la gente para entrar en hilos a decir que el juego es una mierda y saltarse las normas 4 y 5. A mi este juego me interesa entre poco y nada y la única razón por la que he entrado es porque vi muchos replies.

A ver si es que todos los que os quejáis en realidad queréis jugar a este tipo de juegos pero no sois lo suficientemente maduros y os da miedo el que dirán...

3 1 respuesta
punkypie

Sistema de combate tradicional por turnos con interfaz a lo Rpg Maker xp (frontal), enemigos sin apenas animacion y aspecto grafico only for japan lovers...

Esto es un juego nicho de toda la vida, puede ser que en japon lo pillan unos cuantos, puede ser...

GlatoR

Yo menos mal que pude revender mi Vita a un buen precio xD

AlexGc

P-pues a mí sí que me llama la atención. Si tuviese una Vita me lo compraba.

Igneel

Leveru apuu~

12 2 respuestas
Flynn

El character designer parece ser alguien llamado Nozomi Ousaka.

Añadido a la lista de autores que provocan ataques al corazón junto a Mel Kishida y Hidari

MaikelNait

No quiero que me oculten el post ni crear polémica, solo quiero hacer una pregunta:

¿Por qué os gustan tanto los juegos japoneses de este estilo? con niñas y tal? Que es lo que tienen que de especial?

1 respuesta
Flynn

#20 Esto no voy a jugarlo pero supongo que son juegos felices y lighthearted que vienen bien de vez en cuando por cambiar de aires.

Por ejemplo, me enganché a Atelier Rorona simplemente por los personajes happy y el humor estúpido. Y el diseño de personajes es agradable de ver.

Si el gameplay es potable el aspecto del juego da igual.

dadito

Eres un genio Keinart

2
Wululu

A mi los juegos japoneses me gustan, pero hay veces q se pasan 20 pueblos con el fanservice.
Q esta bien ver algo de vez en cuando, pero joder hay juegos q son para depravados, y eso nadie lo puede negar.

Shephiroth

#18 en vez de subir d nvl parece q va a ser violada incoming o algo asi

alfa036

#18 dat mano izquierda...

2
FelipeGM21

Hace un tiempo estaba agobiado entre juego serio con sus plots y juego serio con sus plots

Un dia decidi jugar al Atelier Annie...entre sus TARUUU!! Leveru Apu~~ y todas esas cosas sobre nada, con un argumento casi inexistente, esa OST tan alegre, es que era....tan....relajante.....

Es la magia de estos juegos, y es por eso que me gustan, los juego cuando estoy agobiado y los disfruto como el que mas, tan simples que hacen que tu corazon vuelva a palpitar...una sensacion indescriptible y que me produce mayor placer incluso que pasarme juego como Xenoblade(Tanto no, es una exageracion)

Eso si, no los jugueis, no estais preparados

1 comentario moderado
FelipeGM21

#27 Yeah totally, si no salen tios musculosos son juegos para niñas, menuda chusma que son estos pedofilos

A mi solo me gustan los juegos Dark and Edgy for mature people like myself

1 1 respuesta
Igneel

Me da vergüenza que haya todos estos posts en este hilo y luego vayais por ahí victimizando y diciendo lo super buenos users que sois y lo malos que son los demás.

En fin....habrá que callarse para variar.

Protip: intentad juzgar al juego y no a la gente que juega al juego , si es que os veis capaces claro.

1
Rurik

Después os vacilan y creais un thread acordandoos de toda la familia de la chupipandi, es que pareceis crios joder.

A mi no me suelen ir mucho los juego de "lolis" , pero este artísticamente me pinta muy bien, lo seguiré de cerca a ver si me decido a comprar una portatil de una vez.

Usuarios habituales