Primeras imágenes de Thief 4 filtradas

O

Pillan a uno de la cruzada lo pintan de negro
y profit.

1 respuesta
Resa

#61

3
A

Dios, dejad de comparar cosas, pareceis los del lol ( Aquí yo tambien comparo, lol. )

1 respuesta
O

#63 Lol es caca

punkypie

A mi las texturas me parecen de bastante buena calidad

L

Hombre en defensa de 21 comparar a Thief de 1997 y justificar que lleva mas años que Assasins Creed, mama mas The Assasins Creed al menos en las imagenes que veo que en el Thief de 1997.

Pero vamos cada uno a lo suyo.

Itoh

ahí dejo esto

1
3 meses después
Al3s

Un gameplay de 10 minutos en PS4

Le daré una oportunidad cuando salga aunque me toca la moral lo del foco estilo hitman.

3 respuestas
guillauME

#68 Es totalmente opcional así que no tienes porque jugar con Focus.

Se han hecho entrevistas y videos comentados por los desarrolladores y en todos lados no paro de ver como la gente se queja del HUD, del Focus y de mil historias más que van a ser totalmente opcionales.

Parece ser que nadie escucha o lee las entrevistas y prefiere juzgar el juego sin más información y decide especular para mal.

1 respuesta
B

#68
Podéis (y debéis) abrir hilos nuevos para estas cosas. Eso o hacerle un hilo de hype que es lo más apropiado.

Si quieres lo abro yo pero llevo infinitos hilos hoy y me gustaría que alguien más abra hilos xD

2 respuestas
F

#68 Ha sido ver el water arrow y cerrar el video.

Dropped

Gráficamente podría ser juego de Xbox360.

guillauME

#70 Si quieres me encargo yo en cuanto saque algo de tiempo recopilando videos e imágenes vistas hasta ahora.

El único problema es que estoy cansado de pelearme con el tema los albumes de IMGUR insertados porque a mi no se me insertan bien como a los demás jajaja

1 1 respuesta
B

#72
Estaría bastante bien. Si quieres yo te ayudo con el álbum de imgur o si hay que usar photoshop o lo que sea. Thumbs up.

Al3s

#69 Me parece bien que todo sea opcional. pero es tiempo y recursos perdidos para mi. Si parte del loot que me voy a encontrar van a ser pocioncillas para recargar la mierda esa pues tampoco me hace mucha gracia.

Que conste que me esperaba algo mucho peor.

#70 Sorry, no entiendo muy bien como va el nuevo formato del foro y aparte soy vago a la hora de crear temas XD

Akklaim

Square Enix acaba de confirmar que la nueva entrega de la veterana serie Thief, prevista inicialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4, también se estrenará en Xbox 360 y PS3.

¿Pero no era next-gen? xDDDDDDDDDD

Fracaso incoming.

http://www.ign.com/articles/2013/06/20/thief-announced-for-xbox-360-and-ps3?abthid=51c33cd1a760e49c4b000004

Usuarios habituales