Primeras imágenes de Vampyr, lo nuevo de Dontnod

B

El nuevo proyecto de los desarrolladores de Life is Strange, Vampyr, se deja ver con varias imágenes. Según Dontnod el juego es un Action RPG ambientado en las oscuras calles del Londres de principios del siglo XX en el cual seremos un Vampiro que debe decidir quién vive y quién muere.

Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Muy pronto empezarán a aparecer las primeras previews.

Web oficial

Vampyr is set in early 20th century Britain as the country is gripped by the lethal Spanish flu and the streets of London are crippled by disease, violence and fear. In a disorganized and ghostly city, those foolish, desperate, or unlucky enough to walk the streets lay prey to Britain’s most elusive predators: the vampires. Emerging from the chaos, a tormented figure awakens. You are Jonathan E. Reid, a high-ranking military surgeon transformed into a vampire upon his return home from the frontline.

Explore the darkly atmospheric streets of early 20th century London, and interact with a multitude of characters with their own identities and importance. Accept and fulfill the missions they give you, but don’t forget: sooner or later, you will have to feed, and make a difficult choice... who will be your prey? Absolutely all characters in the game are potential victims of your vampiric lust. Carefully study the habits of your next victim, his or her relationships with other characters, and set up your strategy to feed, unnoticed: seduce them, change their daily habits, or make sure they end up alone in a dark street…

Be careful who you choose to hunt, as they will be gone forever, and their death will impact in a meaningful way the world that surrounds you. Feeding on human blood will not just keep you "alive"; it will also unlock new vampiric powers to use.

There will be times when exploration and seduction will only get you so far, and you'll need to resort to engaging in Vampyr's dynamic real-time combat. It blends hard-hitting melee combat with ranged shooting mechanics and the supernatural vampire powers. You'll face many types of enemies: different species of vampires and creatures, as well as vampire hunters who want to hunt you down with their weapons, tools and traps. In Vampyr, your health and the "energy" that drives your supernatural powers are one and same! Using powers will drain your own blood, giving you an edge in battle but also leaving you weaker. You will have to find a way to feed during combat to replenish your strength.

Vampyr also offers a deep crafting system. Find and loot materials and components from the fresh corpses of your victims or during exploration, in order to craft and improve tools, melee and ranged weapons, as well as special ammunitions and coating to exploit the weaknesses of your enemies.

As you cling to what remains of your humanity, your decisions will ultimately shape the fate of your hero while searching for answers in the coughing, foggy aftermath of the Spanish Flu.

Release Date: 2017 on PS4, Xbox One and PC

Aeran

Demasiado bien pinta, de todos modos no tiene mucho que ver con las mecanicas de life is estrange, a ver en que queda , lo seguire de cerca.

Pseudodiego

Después de LIS estoy muy interesado en que queda esto, pero me parece demasiado ambicioso para la capacidad del estudio. Veremos a ver.

Aidanciyo

Hellgate London

2 respuestas
Acu
#1M4n:

un Vampiro que debe decidir quién vive y quién muere.

X - Viviras
B - Morirás
Y - Vivirás, pero como un Igor a mi servicio.
A - Vivirás, pero como un vampiro a mi lado.

7 1 respuesta
Dientecillos

#4 Ojalá, que vicio le metí.

A

Puede estar bien. Me lo apunto

Word-isBond

#4 Dios te oiga

A

Confío en Dontnod, como mínimo estará entretenido. Me sorprende que sea ARPG, no sé por qué tenía en mi cabeza que sería otra aventura gráfica

1 respuesta
Vitov

algo con ese nombre tiene que ser bueno

dovitodkb

#9 Dontnod hizo Remember Me antes de Life is Strange.

1 respuesta
A

#11 Título entretenido pero olvidable. Tienen dos juegos, pero Life is Strange está a años luz del irregular Remember Me.

1 respuesta
GrN

Ayer me ví todas las OVAS de Hellsing y parece que no fui el único en pensar algo así...

bigbizkit

Que cambio más brusco,no?
Habrá que seguirle la pista.

B

ya vess pero este juego si lo piensas es una obsesionnnnn

Furito

Mal. Yo esperaba algo en la linea de Life is Strange.

R

#12 el remember me tiene muy buen planteamiento y un inicio bestial pero se va perdiendo por el camino. Life is strange es mucho mas encauzado y redondo, a ver como les sale esta obra y si realmente de una vez podemos tomar decisiones que no sean como el #5.

D4rKNiGhT

No tengo esperanzas en este juego y más cuando se trata de vampiros.

DeusEx

Ojalá que sea mas rpg que arpg.

Solo espero que con este titulo se lancen más a la idea de hacer juegos con la tematica de un vampiro como protagonista. En todos los años de historia de los videojuegos solo hay dos rpg de vampiros que se puedan decir que son al menos "buenos": VtM y VtM:B. Luego tienes la saga de Kain y Raziel como tematicamente comparable pero que de rpg tienen poco, y para finalizar el Castlevania: Symphony of the Night.

Ya está, en por lo menos 30-40 años de historia te sobran manos para contar los juegos con esta temática puramente.

En fin, que lo espero como agua de mayo y rezando para que sea al menos decente porque sinceramente Dontnod no me inspira confianza.

Chance

Después de disfrutar de LIS, y aunque este no tenga nada que ver, sin duda day 1

Usuarios habituales