Primeras impresiones de Suicide Squad: Kill the Justice League

Lawgiver

#180 En eso tienes razón, yo hubiera hecho el juego single player con coop y expansiones que amplien la historia, el modelo no es el más adecuado para este tipo de juegos.

G

qué pasa al elitizar un objeto en el juguetero?, en qué se diferencia de modificar?

1 respuesta
S

#182 Por lo que he visto es que se puede modificar las estadisticas secundarias, en modificar solo se puede eleigr 1, pero en este al parecer se pueden modificar todos lo bonus secundarios y ya no solo uno.

1
G

hasta cuando dura el mantenimiento?

7 días después
G

si le doy a renovar un arma puede aumentar su daño o solo cambia sus atributos?, no quiero gastar materiales en vano

tute07011988

¿Nadie más juega a esto? Que está el pobre Gazati preguntando cosas a la nada xddd

Lawgiver

Tras meterle 20 horas y pasarme el juego ya puedo formular una opinión completa del juego.

Como siempre dije en este post al juego se le ha metido una cantidad de mierda desproporcionada solo por "no ser otro Arkham Knight" que es lo que la gente quería y esperaba y que como no ha sido así se han dedicado desde la prensa y cuatro youtubers ratas a echarle mierda sin jugar más de 5 minutos lo que ha hundido al juego casi antes de salir. No se llevó ni semejante cantidad de mierda el Gotham Knights que era una skin ortopédica del Arkham Knight, con cuatro personajes con 2 movimientos, un especial y que no se diferenciaban absolutamente nada entre sí

La historia del juego tiene luces y sombras (van spoilers) mola muchísimo la parte de matar a la liga de la justicia y ver el lado oscuro de cada superhéroe, sus interacciones, ver como Wonder Woman intenta frenarlos a lo largo de varias interacciones que van surgiendo durante la historia o una parte en que te metes en una especie de atracción de Batman y va dando caza uno a uno a los personajes que manejas. Una vez que resuelves todo lo de la liga de la justicia la historia cae en picado, Brainicac ni fu ni fa, me lo esperaba más temible y la batalla final un ñordo. Para colmo alargan el juego diciéndote que tienes que matar a los brainiacs de otros universos (12) a lo que ya he desconectado totalmente y ni me ha interesado lo más mínimo. El endgame parece ser seguir haciendo secundarias, mejorar equipo y espera a las expansiones, que me imagino que jugaré.

La variedad de enemigos tampoco me ha gustado mucho, npcs lilas, helicopteros lilas o verdes, npcs rojos que imitan a flash, un par de elites y poco más, se podrían haber currado bastante más este aspecto

El escenario mola y puedes visitar muchos sitios destacados de Metrópolis que es donde se desarrolla básicamente todo. Las secundarias ni fu ni fa, como la de TODOS los juegos de este estilo, recoge trofeos, payload, defender la posicion, mata a X tios para romper una cosa...Es algo que no incentiva mucho jugarlas salvo por los logros.

La jugabilidad es lo mejor del juego, frenética, llena de combos y cada personaje se diferencia abismalmente el uno del otro, tanto por su habilidad para desplazarse, como los combos, como su rol en las peleas... He jugado la mayoría del juego como Deadshot que es el que más me mola, pero he ido tocando a los otros y jugarlo con colegas tiene que molar.

En cuanto al sonido, el doblaje del juego es absolutamente de 10, todos los personajes tienen sus voces originales de las peliculas (salvo Wonder Woman) los chistes, las interacciones entre los personajes que son continuas y no repetitivas, las interacciones con Waller, con Luthor... Están curradisimas y no he visto ni un solo analisis destacar esto, que es de los mejores aspectos del juego. La banda sonora es correcta sin mucha locura.

El sistema de niveles y de mejora de equipamiento no lo he mirado mucho iba subiendo habilidades al azar y equipandome el mejor arma que tenia, no he profundizado nada con el pinguino que te permite fabricas armas o rerolear alguna habilidad o el juguetero que practicamente no se ni lo que hace.

El juego ha salido 100% jugable de salida sin ningún bug destacable ni errores de server, cosa que tampoco ha mencionado nadie y es de recordar que el Arkham Knight tardó 1 año en ser jugable debido a la cantidad de bugs y falta de optimización.

En definitiva, es un buen juego, disfrutable para jugar solo o con amigos y para pillarlo por un precio de 30-40 € da sus horas de diversión. Pienso que aparte de los lloros de niños rata y prensa nostálgica que esperaba otra cosa, se han equivocado con el modelo del juego, debería ser un single player con su campaña extensa y no haberlo pensado como juego de servicio.

En cualquier caso es un juego más que correcto que nos ha permitido a los lectores de los comics de suicide squad poder manejar nuestros personajes favoritos

7/10

S

Para mi es un juego es divertido, con un buen gameplay.
Como es un looter shooter, me parece que no esta mal, el juego esta enfocado mas hacia ese tipo, la historia es para presentar al juego y los personajes, por lo que no se espera una buena historia.
Quizas el tema esta en que es un juego como servicio y su precio inicial alto. Como es juego como servicio, todavia falta ver su contenido que vendra en formato de temporadas.
De lo que he jugado, me ha divertido, tambien el movimiento de los personajes me parece muy bueno, pero las misiones pueden llegar a ser repetitivos, ya que se parecen mucho o el objetivo es muy similar. Las incursiones pueden estar mejor, porque vas consiguiendo mejores armas o equipamiento cuando los vas superando.
Pero de ahi se siente que es lo que hay de momento, solo hacer incursiones, aunque tiene algunas misiones del acertijo, todavia se siente que le falta contenido, que vendra seguramente con las temporadas.
El juego me ha gustado por su gameplay, creo que es lo mejor del juego. Pero si se siente un poco recortado, quizas reservadose para las temporadas e ir metiendo el contenido asi.
Pero no es un mal juego, creo que ha recibido criticas que quizas no se merece. Lo que ha llevado al juego a tener una mala fama por internet y gente que se pasa en los foros de steam, dandole hate sin haber jugado. Para mi es un juego decente, divertido, puede tener sus cosas como sentir que le falta algo de contenido, pero que lo iran metiendo en las temporadas, pero que sea el peor juego como dicen, para nada lo es.

1 respuesta
tofreak

#188 Veremos a ver si aguanta hasta que saquen contenido porque con 300 jugadores diarios...

1 respuesta
S

#189 Lo que creo es que muchos solo han jugado la parte de la historia, porque en las incursiones hay poca gente jugando. Al parecer la gente ha jugado solo la parte de vencer al jefe y ahi lo dejaron. Los que andan jugando creo que son los que van haciendo incursiones, y estos pueden llegar a sentirse mas de lo mismo.
En mi caso entro por ahi algunos dias, para seguir haciendo las incursiones e ir mejorando a mi personaje.
El juego me ha parecido decente, a veces solo entro para probar los otros personajes y explorar la ciudad, ya la mayoria de cosas las tengo hechas, como las misiones secundarias, las misiones del acertijo, por lo que mayormente solo queda hacer incursiones una y otra vez. Y que seguramente mucha gente ya dejo el juego hasta que salga el Joker y ver lo nuevo.
Yo estoy esperando la primera temporada a ver que tal. Me imagino que tambien al ser su primer looter shooter, les falto quizas mas variedad, pero habra que ver las temporadas. De momento o de lo que he jugado, me ha parecido un juego decente, puede haber sido mejor, contenido mas variado, pero es un juego que me ha gustado por su gameplay.

Lawgiver

¿Como se sube de nivel el equipo infame?

1 respuesta
S

#191 Tienes que ir poniendo o subir la dificultad de nivel de maestria, lo que son las incursiones, dentro te salen niveles de dificultad o maestria y ponerlas al maximo.

Cada vez que vas haciendo la incursion se te va desbloqueando niveles de dificultad, por lo que tienes que estar repitiendo las incursiones para que se vayan desbloqueando mas niveles.
Creo que en nivel 15 de maestria podias desbloquear las armas de bane de nivel 2 y en maestria 20, no recuerdo bien, pero se te desbloqueaba las armas de nivel 3.
Hay muchos niveles de maestria o lo que seria niveles de dificultad de las incursiones y te pueden ir dando las mismas armas, pero con mayor bonificacion.
Basicamente repetir las incursiones e ir subiendo la dificultad de maestria, al completar te van dando las armas de bane.

1 respuesta
opeluffy95

Alguien sabe en que comic se basa este juego? O es algo invent? El que hace de Brainiac es el actor de Voldemort? Me ha recordado a él xD. Y último, como el Boomerang ese puede usar la speedforce sin desintegrarse? Hubiera molado una peli en Live con estos 4

2 respuestas
Lawgiver

#192 Ayer hice la primera en nivel maximo de dificultad y me dieron 3 armas, habrá que seguir haciendo.

Las incursiones no tienen matchmaking para juga con la gente?

tute07011988
#193opeluffy95:

el actor de Voldemort

¿En serio?

Lawgiver

#193 https://www.tomosygrapas.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-tendra-precuela-en-comic/

Es un invent, yo me hubiera quedado solo con matar a la liga de la justicia y hubiera omitido a brainiac, porque parece el tipo mega temible y luego te lo ventilas en dificil a la primera

1

Usuarios habituales