Primeras reviews de OlliOlli

SeNte

OlliOlli es un juego de scroll 2D pixelado. Manejamos un skater que atraviesa distintos niveles donde deberemos obtener la mayor puntuación posible.
Las primeras reviews están poniendo el juego por las nubes.
Con 50 niveles en el modo campaña, diferentes modos de juego y un gameplay fluido y preciso.

El juego está disponible desde hoy en USA y a partir de mañana en Europa por £8 (£6 para los abonados a PS+)

Talkingship (10/10)
Gamersextreme (9.5/10)
GeekedOutNation (9/10)
TheVitaLounge (8.6/10)
Destructoid - 9.5
Gaming Age - 9.1
Vandal - 9
God is a Geek - 9
Eurogamer - 9
Polygon - 8.5
EGM - 8.5
Joystiq - 8
Digital Spy - 8
GameInformer - 8
EDGE - 8
Nowgamer - 7.5
PushSquare - 7
TheSixthAxis - 7
The Escapist - 6

IGN first look

1
1 comentario moderado
RoninPiros

Pues pinta un poco pobre para ser un juego de ps-vita aunque visto lo visto ultimamente.
Anda que si me dicen a mi hace unos años que me van a intentar vender los juegos de kongregate por 10 pavos en moviles y en ps vita e incluso en steam... me pongo a plagiar juegos en masa.

Backlash

Es el skater de toda la vida, me recuerda a los juegos flash del principio. Ya puede ser bueno cuando lo pruebas porque vamos...

ArThoiD

Lo de las puntuaciones a los juegos de explorador empieza a ser escandaloso ya macho...

No pinta mal pero esque es eso, un jodido juego de Kongregate como bien ha dicho Piros.

Sacan hoy en día el mítico Cyclomaniacs en una consola y seguro que le dan 10/10 a cascoporro.

Humanoide

hombre, al parecer el juego tiene muchísimo más jugo de lo que aparenta. a mí me tiene intrigado, no me llama mucho pero llevo escuchando maravillas de él mucho tiempo.

ziordo

Talkingship (10/10)
Gamersextreme (9.5/10)
GeekedOutNation (9/10)
TheVitaLounge (8.6/10)

Medios de gran prestigio

1
C

#1 Te recomiendo que no insultes la inteligencia con ese titular, al final le haces más daño al juego que otra cosa.

A

Me pregunto que droga fuman algunas webs para plantarle un 10 a esta clase de escoria minijugabilistica y luego ponerle notas bajisimas a juegos AAA.

#10 Puede ser, pero no creo que mole mas que el juego de trial de minijuegos.com

4 2 respuestas
Fdkn

#9 Quizá esta escoria minijugabilistica es mas divertida que esos AAA.

Yo no lo se tho

Y ahora que he visto el trailer, de minijugabilistica no tiene nada.

1 respuesta
Watch

Me gusta la gente quedando en evidencia comparando el diseño de juegos flash con juegos de este estilo, me encanta vaya.

Que no lo he jugado, pero salta a la vista que es "algo más".

punkypie

Un 10 a... esto?
El hipsterismo ha llegado a limites insoportables

6
SeNte

Primera Review Española

Anaitgames le casca un 8
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-olliolli

P.D: Por qué hay tanta gente mad en este hilo por no poder jugarlo?

nic098765

Un juego de plataformas en 2D, parece divertido, pero un 10...

1 respuesta
Fdkn

#14 Un juego en 2d no puede ser un 10?
Un juego de plataformas no puede ser un 10?
Un juego de plataformas 2d no puede ser un 10?

Iluminame

4 respuestas
nic098765

#15 No es porque sea un plataformas 2D, es por que no creo que sus diferentes apartados le den un 10, aún así, es una cosa vista de primeras, me falta probarlo.

#15 Y no he dicho que un juego de plataformas 2D no puede ser un 10, si no que simplemente no me lo parece como tal este juego en concreto.

cm07

#15 Todos sabemos que si no es Acción/Aventura con toques de RPG, gráficos fotorealistas e historia hollywood genérica no se puede considerar para más de un 7.

3 3 respuestas
nic098765

#17 Todos sabemos que es mas fácil quejarse sin pensar que es una opinión personal.

3 1 respuesta
cm07

#18 ¿Qué otro tipo de opiniones puede uno verter en este foro? Todos sabemos que tu opinión es personal. Que sea una opinión personal no hace que no pueda ser atacada si es errónea, poco informada o cargada de prejuicios.

#20 Una opinión poco informada esta, por definición, formada por prejuicios. Si no sabes nada de algo ¿como te formas una opinión? Y si te formas una opinión en esas condiciones, ¿de que calidad puede ser?

Tu opinión es mala por que esta fundada sobre cimientos inexistentes. No tiene nada que ver con gustos.

1 1 respuesta
nic098765

#19 Pues no la cargo de prejuicios, los gustos no pueden ser erróneos salvo si conllevan el daño a otros y si, es poco informada, por eso ya he dicho que es una opinión a simple vista.

#19 Tu opinión en #17 es, por consiguiente, desinformada y cargada de prejuicios, por lo que no hables.

Y mis dos juegos favoritos y los únicos que creo que son de verdad de 10 son M&B:WB que no tiene historia y Dishonored, a si que revisa un poco el comentario #17.

Y no es una opinión completa, si no una opinión a simple vista, no os digo que la utilices como punto de partida antes de comprar ni nada.

Y si tuviera Vita seguramente lo pillaría.

2 respuestas
Fdkn

Eurogamer 9/10
EGM 8.5/10
Shogun Gamer 10/10
Destructoid 9.5/10
God is a Geek 9/10
Edge 8/10

in b4 medios de prestigio

#22 Aun no somos dignos de su sapiencia

1 respuesta
cm07

#21 ¿Que le ha puesto Meri?

#20 #17 no contiene opiniones, contiene sátira. En cuanto a tus falacias lógicas, no me voy a molestar en señalarlas hasta que te pongas avatar, que luego te marchas a otro foro con educación gratis.

#23 Educado tiene muchas acepciones, en algunas tienes carencias. Y mi sátira resaltaba tu poco formada opinión. Que tu opinión sobre este juego es pobre y con escaso fundamento es un hecho, no una opinión por mi parte. Tu mismo lo reconoces.

2 respuestas
nic098765

#22 He sido educado, y que tenga o no tenga avatar no hace mi opinión inferior.

Y esa sátira va dirigida a mi comentario en concreto, por que pensé que el juego seguramente no era de 10.

#22 Yo he sido educado, tu me has juzgado sin conocerme por diferentes razones que tu sabes bien.

1 respuesta
B

próximo GOTY?.

Humanoide

btw 9 pavos, 8 con plus.

...aunque me da a mi que esto en un par de meses es carne de ps+

A

#15 En un concurso de salto de trampolin tirarse de cabeza puede ser un 10 o hace falta alguna volteretilla y algun tirabuzon?

2 respuestas
Fdkn

#26 Me he perdido la parte donde hay normas sobre notas para juegos en las que hay generos o decisiones artisticas que optan a menos nota?

Es retórico, simplemente tu opinion carece de fundamento.

2 1 respuesta
A

#27 Mientras el sector no comprenda que no le pueden dar la misma nota a este juego que al metal gear solid 4 desde luego que las reviews no valen para nada.

1 2 respuestas
Fdkn

#28 Y por qué motivo además de que tu shittaste te impide apreciar dichos juegos?

Achotomode: ¡No te diviertas con eso porque a mi no me divierte!

1 respuesta
B

¿Y por que no le van a poder dar la misma nota? no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • castorcillo
  • Chico_Zombye
  • nic098765
  • cm07
  • SeNte