Primeras reviews de Resogun

Flynn

CVG9/10
Destructoid9.5/10
Eurogamer8/10
GameSpot8/10
GamesRadar3.5/5
GameTrailers8.1/10
IGN9/10
Joystiq4/5
Meristation - 8.3/10
OPM UK9/10
VentureBeat65/100

wow

Akklaim

Delicioso.

Con muchas ganas de jugarlo el 29.

2 2 respuestas
StumKrav

#2 Eres consciente que tu aportación al foro de juegos en MV se reduce desde hace tiempo en:

  • Random pensamiento

  • Voy/No voy a preordenar.

La misma estructura en todos los posts, sinceramente, a este ritmo lograras ser el primer usuario en entrar en la categoría meme cansino. Llega un punto en que no se si esto se considera un +1 gratuito xD.

11 2 respuestas
Rubios

#3 kekekekekekek kek

Akklaim

#3 Al pasarme a Sony mis pensamientos se han vuelto simples y aburridos.

Igual estaba mejor de Xbot jueejjjj

1
AG

He aquí el GOTY de PS4 en 2013. Dicen que es muy corto, pero intenso a más no poder. Can't wait to play it.

Sonos

Mira que al principio me llamó la atención, pero la verdad es que aunque espectacular, los juegos de este tipo me suelen aburrir pronto. Es raro, antaño me encantaban, será la edad, pero no le tenía ganas y resulta que es lo más potable según la prensa. :no:

1
MegalomaniaC

Como dige anteriormente en el hilo de imagenes nuevas de Resogun, es por este tipo de juegos que me llama la atencion la PS4 (aparte de algun first party claro), me parece genial idea y que este tipo de juegos saque tan buena nota.

Aunque sea corto, seguro que es rejugable hasta la saciedad y mas para marcarte partiditas epicas.

Czhincksx

#2 Todo apunta a que podrás jugarlo el 21 ;)

7 días después
Kamail

Dicen que es corto pero que vale muuucho la pena jugarlo. Descargado del plus el primer día.

SaRk1t0rZ

Vi un par de minutos en un streaming y es brutal

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Sonos
  • AG
  • Akklaim
  • Rubios
  • StumKrav
  • Flynn