Primeras reviews de Ryse: Son of Rome

4 comentarios moderados
parade

Otro ejemplo de que los gráficos no son todo, a ver si aprenden los que solo quieren 1080 60fps ultra settings.

#96 Ya lo sabemos todos, no he dicho que ryse sea así, sino que no es necesario tanto gráfico para hacer un buen juego, ni que el tener buenos gráficos signifique ser buen juego
#100 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Link34

Pues ryse no va precisamente a 1080p 60fps ultra settings

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
benjajim

#95 Crytek lleva desde Crysis vendiendo tech demos infumables , deberian aprender ellos que sin base jugable sus juegos no son nada

1 respuesta
2 comentarios moderados
13500

Admins para qué os quiero.

Volviendo al tema del hilo, se entiende que las bajas notas son por combates repetitivos, poco abanico de movimientos, y duracion de campaña extremadamente corta (6-7 horas)

No habiamos quedado en que Ryse no era un hack'n slash típico?

1 respuesta
1 comentario moderado
trancevk

Y tenia buena pinta el juego....

Link34

#103 Hack and que? Juego de acción y da gracias

Igneel

Supongo que lo que choca es que con Ryse siempre se ha intentado vender la moto de muh Crytek muh quality...

Sinceramente yo esperaba notas mejores (a base de talonario porque los gifs y videos siguen siendo top lel) peeeeeero ni la prensa lo quiere.

6
Kamail

Decían que iba a tener malas notas desde hace tiempo. Según las reviews es super repetitivo, con un montón de cinemáticas que más que explicar algo o avanzar en la historia, ralentizan el ritmo. Y para colmo dura 6 horas, y el multi viene con micropagos.

El KZ shadow fall dura unas 10 horas la campaña también. Espero que ni en PS4 ni en Xbox One se sacrifique mucho tiempo jugable por sacar mejores gráficos-

benjajim

#104 Microsoft a la que dejó tirada es a la X360 cuando se planteó la Juan. Cogió todos sus desarrollos que le parecieron interesantes (DR3, Crimson Dragon , Lococycle, Ryse y lo que no se anunciaron ni sabemos) y se los llevó a XBone.

A Juan la dejará tirada cuando se plantee una Xbox Chu.

Anyway yo esperaba de este Ryse un 3/10 no un 6/10 como se ha llevado.

B

Lo dije, yo ya avise en la review de Knack que estos juegos de lanzamiento son una mierda, pero no, Ryse es un mesias de los videojuegos xD

6 1 respuesta
Kisuke

Realmente es una pena, aunque no quiero sonar ventajista, se venía venir.

No sé, un par de años que se tomen de mejora y margen e intenten elaborar un juego donde sepa captar la esencia de una república romana en decadencia, ligado a una buena consecución del juego podría ser realmente épico, parece que esta entrega es "un quiero" y no voy a poder ni de coña, espero que se tomen más enserio (si es que sacan 2 parte o alguna empresa saca algo similar) mientras tanto, tendremos que irnos con Apiano xD. (O si eres de Estrategia...)

Melink

y entonces es cuando llega nintendo y gana!

jesed

Acabo de abrir distintas webs para ver la nota de Ryse y cada vez que veia las notas escuchaba esto de fondo en mi mente.

De verdad que no trolleo, me pasaba de verdad :/

C

#32 "No puedes juzgar la potencia de una consola por los juegos de lanzamiento"

Ahora es cuando vamos a los hilos de WiiU de hace casi un año y te vemos metiendo mierda a saco. Qué comprensivos y pacientes estamos todos de repente con Sony y Microsoft.

1
Sonos

Me he leído algunas reviews, al final es un juegazo que no han sabido apreciar.
Veamos:

  • pocos tipos de enemigos, se repiten.
  • pocos movimientos
  • Monótono, lo divertido es que te rodeen varios enemigos.
  • Corto en duración.

Coñe!! es un Final Fight next awesomeness gen. lo compraré cuando tenga el precio del Final Fight Double Impact (77 metacritic), sobre 10€ y contento. Este tipo de juegos tienen su aquel.

HeXaN

Era algo que ya se sabía. No hay de qué sorprenderse.

2 comentarios moderados
Forcriun

#117 De qué subforo crees que vienen si no? xD

D4rk3viL

vaya fail... y la gente flipando con este juego xDD

pd: #1 me mola que se hagan estas recogida de reviews y se pongan como noticia..

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Kamail
  • benjajim
  • Denian
  • Link34
  • Kassie
  • N30