Primeros análisis de Overwatch

MrBlaze12

Madre mia cuanta bilis, entre los haters y los fanboys de blizzard vaya tela.

El juego no es para nada de 10 ni tampoco es una soberana mierda como dicen otros, es simplemente un buen juego. Yo le pondría un 7,5, es por asi decirlo un "nuevo Team Fortress 2" que para echar unas partidillas/viciar con los colegas pues esta muy bien hoyga.

A

#389 Si. Asi que sorry tio.

Y también soy jugador asiduo de Blizzard y vuelvo a repetir, el juego no vale lo que vale.

2 respuestas
Eliot

El Paladins es a Overwatch lo que The Lords of the Fallen a Dark Souls

3
Aegar

#392 No tienes que perdón por nada tío, era una pregunta sin segundas <3

NoRelaX

#392 Anda, salgo en tu captura <3

Draviant

-Pero que este juego cuesta 60€ es una estafa!
-No, cuesta 40€
-El precio da igual

Ok mv...ok....

1
2 comentarios moderados
Spikgel

Lo raro es que no me ha parecido ver nadie recordando que el mismo día que se anunció obtuvo un subforo instantaneamente en esta misma página

7
1 comentario moderado
AzuRe

Dejaos de 36 40 o 60, el juego no merece más de 20€.

baruczgz

El personal que ataca a la gente que dice "60 eurazos de juego cuando en realidad es un f2p"...
Diciendo que cuesta 40€ o 35€ la Key en tal sitio o en el otro, no entiende nada.

La opinión general es que este juego por lo que ofrece en conjunto no cuesta 60 ni 50 ni 40 ni 30€.
Es un juego que si fuese de otra compañia tendría que ser f2p o tener un precio similar a Rocket League 10-20€ (juego que se parece en lo limitadisimo de lo que nos ofrece, pero que creo que su modelo de negocio le ha hecho tener un gran éxito).
Además OW tiene un mercado de skins, celebraciones y demás chorradas muy potentes, que habría sido mucho más rentable con otra forma de venderlo... Pero bueno, opiniones para todos gustos.
Yo no pagaría ni loco 35€ actuales por un juego así, otros están emocionados con el juego... Pues para ti y todos felices.

6 1 respuesta
B

#402

pero como flipais colega.

De verdad os pensais que otra compañía podría hacer un shooter de este estilo al mismo nivel? ahí teneis paladins y el battleborn.

vosotros solo os fijais en la jugabilidad, que a vuestro criterio es "del montón" (a mi no me lo parece) pero ni os fijais del apartado artistico que lleva detrás, de la calidad tecnica y artistica de sus animaciones, de la optimización etc etc etc etc etc etc de factores que solo son posibles si tienes un monstruo como blizzard detrás.

Dejad de decir gilipolleces que duele leeros, que el juego no es un 10/10? posiblemente, para mi es un 9/10 de salida a falta de que pongan rankeds que será un 10/10

2 2 respuestas
Word-isBond

Os estáis yendo ya a otros temas.

Aunque fuese gratuito no merecería unánimemente que todas las webs le diesen dieces, no porque sea una mierda que no lo es, si no porque es absurdo que un juego así, a su salida, teniendo el contenido que tiene, merezca más de un siete como mucho.

Luego esas mismas webs que venden dieces se ponen super exigentes con juegos con una calidad increíble, o bajan puntos por aspectos en los que al overwatch se los suben.

Ese debería ser el debate, no si cuesta 60 euros o 40 o si el hots no triunfó.

1
GaTToO

alguien está teniendo en cuenta que 40€ en otros países con como 20€ aquí?

baruczgz

#403 El apartado artístico y el carisma de algunos personajes si que me parece excelente. Por eso se habla que es un buen juego, en un precio que no es el suyo.

RaYsEr

Pillas tf2, suprimes armas por "skills" luego añades cheats de serie 10/10 most anticipated game.

Erpotro

#354 En absoluto, hoy dia libre llevo desde las 9 AM sin parar y aun sigo xD

klm

La única review de hoy día es poner un stream y juzgar por ti mismo. 10/10 mis pelotas

1
Perestroika

El juego es divertido, pero como todo lo que hace Blizzard últimamente está muy incompleto. La sensación que da es de ¿Y ya está? cuando juegas unas pocas de rondas. La ausencia de sistema de rankeds es insultante de cojones, uno de los mayores atractivos actuales de prácticamente todo juego multijugador medianamente serio.

Pero qué notas esperabáis, los reviewers cada vez más son gente de la peor calaña informativa y los aspectos por los que se valoran los juegos hoy en día tienen poco que ver con la calidad jugable.

Tumblrina, check.
Negros, check.
Diversidad de sexos, check.
Bromas políticamente correctas, check.
Carne de streamers/youtubers, check.
Skins, check.

GOTY 2016.

Los maletines son un mito. Todo esto es un stunt de relaciones públicas del tamaño de una catedral de grande y en el trenecito en el que todos se la meten los unos a los otros, los medios mainstream siempre hacen de locomotora.

8
Erectator

Es lo que pasa cuando los periodistas digievolucionan en publicistas porque putas y barcos.

Nahuel007uru

Los mismos tipos que ahora le ponen 10 a OW, le pusieron también 10 al MGSV siendo este ultimo el peor de la saga?

B

Yo he visto un gameplay y me parece un juego que siendo nuevo me parece viejísimo. Vamos que me recuerda a 10 o 15 juegos, al margen de tanta farándula y tanto comic manga.
Yo no lo jugaría gratis ni 30 minutos.

Hamtel

#403 El juego es una copia del TF2 el cuál tiene una calidad artística muy alta y lleva ya MUCHOS años en el mercado. Como te han dicho por ahí, este juego tendría que ser 10-20€ o f2p en todo caso. No ofrece NADA que los demás que ya hay en el mercado no ofrezcan por su jugabilidad ni por nada. Es blizzard y le queréis chupar la polla, como han hecho muchos en las reviews. Pero esto es sólo fanatismo puro y duro por blizzard, como quien juega a HoTs... un moba sin sentido y casual hasta el averno, pero lo hace Blizzard y es la repolla en vinagre.

No chico no, OW es un juego que si hubiera salido por parte de otra compañía no obtendría una mierda de puntos y casi nadie lo compraría. Creo que había uno sobre samurais del mismo estilo que al menos te ofrecía cosas distintas.

Si fuera gratis seguramente lo jugaría a ratos en plan casual, pero ni loco pagaré 40€ por este juego. Para eso me voy al TF2, al counter o a cualquier otro juego que ya tengo... la razón? NO APORTA NADA NUEVO.

3 1 respuesta
B

#414

overwatch una copia de tf2 :/

y dale, que otra compañía no saca un juego como el overwatch

1 respuesta
Hamtel

#415 Estás muy confundido. OW ya es una copia en sí mismo a mil juegos que ya hay en el mercado. YA existen muchos juegos como OW. El de Blizzard es sólo uno más que aparte de no aportar nada nuevo, no tiene rankeds y se encuentra muy incompleto a día de hoy.

Te haría una lista de juegos IGUALES pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte con tu fanatismo.

4 2 respuestas
Jomones

Una pena que lo que podría haber sido el shooter MMO esperado por todos se haya quedado en esto. Y lo peor es que seguramente venda bien y Blizzard se centrará en sacar juegos que hacen por las tardes como el hearstone, este o partir expansiones del WoW para sacar más dinero.

PoLLeZnO

#416 Quiero esa lista. Gracias.

1 respuesta
Beethoven

Si ya no me gustaba la idea de otro tf2, por lo que leo y veo, ahora todavía menos.

kingsora

Me encanta la gente que viene y dice: "Este juego no vale mas de X", y sus razones son.... ninguna!.

La próxima vez que os llamen a los expertos de Media Vida para ver a que precio ponen los juegos que crean ellos mismos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales