Primeros análisis de Overwatch

D

#509 libre eleccion de personajes, repetibles y desbloqueables. Nonsense, si.

Incoming25

Que el juego valga este dinero a la larga es muy positivo, estoy dispuesto a pagar este dinero y mas si te quitas a muchos chetos de juego, si el juego fuese f2p o costara 10 euros, estaría plagado de chetos, como ya ha pasado en la mayoría de los shooters.

A

Pues algun dia puede que valga 20 pavos o 10, asi que cuidado. xD

B

No quiero hacerlo, pero al final tendré que ir al thread del Battlefront a ver cuantos de los que dicen, pues 30/40/50 pavos por esto me parecen worth aunque no tenga campaña porque el multi me va a dar horas de vicio, cagarse en la puta madre de EA.

Tendría que sacar la maquina de retratar, y eso cansa.

1 respuesta
minired

#509 Porque cada héroe hace una función diferente y algunos sirven demasiado bien es cosas específicas , a ver como limpias un bastión sin snipers o junkrat, o como defiendes una carga sin reinhart, solo por poner ejemplos, es necesario tener todos, esto no es como el lol que muchos hacen lo mismo

D

#514 probablemente alguno caerá (no me gustó, pero muchos colegas si y eso es bueno carajo), pero de igual forma que caeran muchos que dicen que Overwatch no los vale o f2p y seguro que pagarian por skins de CSGO o juegos que para ti o para mi nos pueda parecer un mojon.

Hachu

No era una pregunta, era una afirmacion.
El juego tenia pensado ser F2p y si os fijais bien podeis ver los "restos" de la conversion pseudo-forzada($$) de F2p a B2p.

Pd: Los niveles de fanboy estan por las nubes. En su dia postee que Wildstar era como un coche usado de 3º mano y las hienas se me tiraron al cuello, me da que esto va a ser parecido.

1
Petterrr

#506 Las armas de TF2 tienen el valor que tienen por su rareza, no porque sean mejor que el resto y vayas a matar mas

Y podriamos centrar el hilo en su tema, que es la compra de reviews, para hablar de calidad-precio ya hay un hilo en su foro

1
B

Si ponen mala nota a Blizzard se arriesgan a mucho, ya que WoW/Diablo/Starcraft dan mucho dinerito fresco. Así que mejor ponerle un 10/10 aunque fuese un 4/10.

Blizzard ya tiene sus seguidores leales que defenderán siempre el coger un formato F2P y hacerlo B2P, además de poner luego una tienda donde seguir gastando tus dineros reales.

Démosle tiempo por eso, que lleva poco. Eso sí, Ed. Coleccionistas las hay a patadas disponibles, por lo que muchos habrán tirado de key o de la versión más barata.

Kirs90

Nunca he jugado a ningún juego de Blizzard y este me parece la polla.

Y sí he jugado al TF2.

El contenido ya vendrá, y encima será gratis, pero el juego lo que es el juego, es brutal.
Así que de notas infladas, nada de nada. El juego da lo que promete. Y no muchos lo logran.

2
Hal9000

HOTS 2, en una año servidores vacios y free2play.

Si quereis un shooter gastad en Doom o COD, eso sí son juegos, no esta cosa ortopédica.

1 2 respuestas
Kuluneken

Yo no voy a entrar en polemicas de si se infla o no la nota, aunque seguramente sea que si, pero lo que puedo decir es que yo probé la beta y me gusto, el precio me tiraba para atras pero al final lo he pillado por varios motivos:
Se que me va a dar horas y horas de entretenimiento, despues de jugar a Diablo, HS, Hots y ver la trayectoria del resto de juegls, tengo muy claro que a Blizzard le gusta cuidar su trabajo y que me va q ir dando contenido extra, personajes, mapas y demas y como todo, tiempo al tiempo, yo creo que ira mejorando poco a poco.

Aeon

#521 Doom o COD como shooters multiplayer?

Es un bait, no?

D

#521 Doom en un año estarán vacíos con unas colas tremendas y costando 10€ menos y ojo que es un juegazo, pero el mayor interés que le saco es la campaña por el hecho de marcarme un Brutal Doom con gráficos bestiales, como la mayoría de los que alaban este juego.

Que pongas COD como multiplayer de calidad frente a Overwatch es un insulto sin matizar en el precio de ambos, que seria hipócrita y sin venir a cuento xD

En fin mira que hay argumentos de razón para criticarlo (el modo campaña no, es una jodida memez) y te has coronado como el mas absurdo del momento.

Kassie

Overwatch quitándole el primer puesto a uncharted en el reino unido esta semana, casi nada

Fdkn

si Overwatch vendiese menos de lanzamiento que Uncharted en su cuarta semana seria el mayor fracaso del año.

De hecho la version de xbone lo ha hecho pero que puedes esperar de la xdead

TonnyWanna

El nuevo DLC del Overwatch se llama Overrated y lo han estado vendiendo desde hace un año antes de su lanzamiento.

2 1 respuesta
Akiramaster

Yo a menos de 15 cts la hora no compro juegos.

1 comentario moderado
B

#527 gracias amigo buen aporte

Batur

7 millones vendidos y subiendo.

1 respuesta
Kassie

#531 son 7 millones de players, pero si, el éxito es rotundo, Blizzard lo ha vuelto hacer.
amortizadisísimo

Hal9000

Sí, si en ventas si tiene éxito Blizzard, vendiendo un f2play a precio de The Witcher y encima 7 millones de copias, mérito tiene. Otra cosa es que la gente siga jugando en 1 año.

Por poner un ejemplo Paragon que le triplica en gráficos es un f2play que si llega a tener el sello de Blizzard también podría vender fácilmente 7 millones de copias.

Y lo peor es que si hacemos caso a las notas de las reviews, este semi MOBA ortopédico que se vende a precio de oro supera a Bloodborne, The Witcher III y Uncharted 4.

Ley de oferta y demanda, Blizzard viviendo de las rentas de lo que hizó hace 2 décadas y fanboys que compran todo lo que lleve tal marca.

Y prensa que pone notas completamente utópicas:

Dota 2 con 40 millones de jugadores en todo el mundo (aunque serán muchos menos por las multicuentas) aun así se juega de forma estable desde 2011 (5 años)

http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2

Overwatch, con un par de semanas de vida, gráficos de ps3 y mecánicas casualizadas para que juegue sin dificultad tanto el abuelo como el nieto de 6 años, y así de paso abrimos el rango del sector de ventas.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/overwatch

1 respuesta
Dientecillos

¿2016 y aún fiándonos de metacritic y sus comentarios/notas absurdas? :psyduck:

1 respuesta
Hal9000

#534 Metacritic no pone notas, su nota es la media del sector... dicho esto dicho todo...

1
kaseiyo

Pues a mi overwatch como shooter me parece muy bueno y que en la era de los dlcs y season pass blizzard haya descartado categóricamente eso me parece muy bueno por su parte.

3 respuestas
A

#536 Ya veremos cuando empieze a poner expansiones de pago. Que no es la primera ni ultima vez que lo han hecho en sus juegos.

Erectator
2 3 respuestas
Hal9000

#536 Hombre dentro del género que ocupa, dónde la mayoría de la competencia es o más barata o gratis si sacan DLC o season pass y se las arreglan para que la gente lo compre entonces ya es para hacerles un monumento al marketing, eso sí que es vivir del pasado.

#536kaseiyo:

que en la era de los dlcs y season pass blizzard haya descartado categóricamente eso

Que buenos estos de Blizzard que velan por tu salud económica, mira que no cobrarte DLC's.

SRvictor

#538 2:22 2:50 ROLFMAO

A otro juego le llovería la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales