Primeros análisis de Overwatch

Fyn4r

#29 no me pongas lo de gratis en negrita que pagas 40€ por el juego eh xd

13 1 respuesta
SkyLMT

#27 Si fuera de cualquier compañia fuera de los White Knights de la industria, en una semana no se acordaba de él ni dios

Dientecillos

#31 Me refiero a los DLCs, Evolve murió por su política agresiva de DLCs, al igual que pasó con Titanfall dividiendo a la comunidad y sin una progresión profunda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pensaba, cuando comentaba que los mapas eran lineales para ser una clase de juego como este, que era el único que lo creía (debería tener cerca de 3 entradas por zona, en vez de 2 o 1 como he visto en varios mapas). Me da la sensación que son pasillos mal diseñados y no te deja excesivamente movimiento para hacer esquivos para un "juego rápido que es". Eso habiendo viciado bastante en la beta por probar porque el juego no hay caso que lo pueda pasar, me parece un juego del montón con el sello de Blizz. Además de copiar en exceso todo lo de TF2.

1
aButreCa

#33 Evolve "murió" (nunca llegó a nacer) porque la idea era horrible.

1
Kassie

manteneros biliosos xDD os leo en el hilo de récord de ventas

7
iCharlie17

Un TF2 con menos contenido muy pulido pero de 60€ Y que vende cajas a 2€ sacando 10s. Esta industria se va a la mierda

La estrategia ademas le sale cojonuda porque todos hablan del juego por pc, lo stremean en pc, se compite en pc y luego hacen caja con versiones de consola que a saber donde terminan m

S

#18 #25 Por eso lo puse entrecomillado, no se como explicarme, pero si, los personajes del TF2 ya solo por la historia, videos, etc son mas carismáticos. Digamos mas "modernos?" "Superficiales?"

osk1

No quiero saber cuántas horas le voy a meter a esto...

1
thrazz

Este juego demuestra lo podridas que están las reviews en general. Ya no solo porque están sacando una review cuando no hace ni 24 horas que ha salido.

¿Titanfall o Street Fighter V, por ejemplo, no tienen mucho single player y andan faltos de contenido y modos? Razón para meterles mierda en las reviews.
¿Overwatch no tiene single player, anda falto de contenido y ni siquiera tiene clasificatorias? @_

Que vale, no digo que Titanfall sea mejor que Overwatch, ni mucho menos, pero una de dos: o usas los mismos criterios, o eres capaz de explicar qué hace que un juego sea tan mejor que otro.

25 1 respuesta
allday

Un juego multijugador sin competitivo, con menos de una semana en el mercado, sólo con la opción de partida rápida y sin complementos como un PVE ¿Un 10? No flipan ni na xDDD

El juego está cojonudo el diseño, los mapas, los personajes, la jugabilidad, pero de ahí a un 10 en dos días que lleva funcionando es para mear y no echar gota, pero bueno, desde que vi lo del SF5 me creo to

1
Robe_del_Mal

Mas quisiera el OW tener cortos como estos...

4 1 respuesta
Fdkn

#40 La unica respuesta es Blizzard

No nos vamos a sorprender a estas alturas del doble rasero

2
S

Lol, pero te viste las cinemáticas del Ow?

2
Kirs90

La gente que solo ve la punta del iceberg dando 7s. GJ.

1 respuesta
Zero_G

Pero para que sirven hoy en dia las reviews? No estoy muy puesto pero cada vez que entro en estos threads de juegos conocidos todo son 5/5, 10/10, obra maestra, GOTY. Siempre lo mismo nose.

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Para orientarte un poco pero está claro que lo mejor es probar un juego tú mismo.

1 respuesta
TheWing

La Apple de los videojuegos sacando 10s en reviews, lo esperado. El juego es divertido y tal, yo en la beta cerrada le di muchas horas pq me gusto, pero no es de 10 ni de coña (bajo mi punto de vista), menos aun siendo un juego que innova 0 mezclando tf2 y heroes a lo moba.

1 respuesta
Hal9000

Alguien sabe qué fue de Hots??

xPipOx

#45 Y un 7 es ya tirar por lo alto asi que imagina.

Frannoseque

el Hype le ha dado 3 puntitos mínimo.

haxxme

xDD mv nunca defrauda, si el juego se llamara Dark over Souls 45.3, habria pajas de sangre en este hilo.

edito para decir que por muchas veces que repitais la misma mentira (que vale 60€) no es verdad.

AG

Las reviews destilan objetividad. Que las notas están infladísimas es un hecho. Algo típico de un juego de Blizzard btw.

Word-isBond

Un Team fortress de Blizzard que se lleva sólo dieces de los medios.

Vaya canteo xD el juego no es un mojón pero para llevarse tantos dieces estando como está, se notan los billetes desde Pekin.

Discharge

#29 GRATIS? Los cojones, que pagas el juego xD

Sobre lo del contenido, es que si pagases 40 por lo que hay ahora mismo es lo mas parecido al robo

1 respuesta
B

Me estoy enterando en este hilo de que un juego para conseguir un 10 debe tener campaña, pve y no se qué hostias más. Ah sí, y contenido, no se qué más contenido queréis en este tipo de juego, esto son mapas + personajes, no hay nada más que añadir.

Es como pedir que Dota o Lol tengan PvE, y campaña y ¿contenido? para ponerles un 10. Ridículo.

El juego por lo que he visto y por lo poco que he jugado tiene un acabado cojonudo, artísticamente, animaciones, sonidos, personajes, mapas... la variedad de mecánicas de personajes es muy rica y se presta mucho a mejorar con los años. Los personajes son interesantes solo que no pueden ser carismáticos en el Día 1, ¿u os pensáis que Teemo ya vendía sombreros a millones en la primera semana del LoL?. Creo que ha conseguido lo que se ha propuesto, ahora queda ver si la comunidad lo acepta como eSport o cae en el olvido. Siendo Blizzard no creo que caiga en el olvido pero bueno ahí tenemos el ejemplo del D3 y de cómo se cargaron la saga.

1 4 respuestas
YaW

#42 claro que si xD

7
Kirs90

¿Nadie tiene en cuenta toda la gente que dice que está enganchadísima y qu emola un huevo no?

Para qué, queda más cool ir de listillos y decir que si maletines y pollas en vinagre.

1 1 respuesta
B

Pues como el contenido venga igual que el contenido del WoW ya vereis que risas.

Xavi007

No creo que se merezca un 10, dicho esto, deberíais recordar que cuando salió TF2 no era el juego que es actualmente, TF2 era de pago y no tenía ni un 10 % del contenido que tiene a día de hoy.

Comparar Overwatch a un TF2 ultra depurado tras años y años de juego es también una injusticia y para mi Overwatch si le da cierto aire fresco a este tipo de juegos, que nunca han vuelvo a repuntar, Load Out o Dirty Bomb lo intentaron pero sin nadie fuerte detrás es muy difícil.

Para mi es de 8 y le pondría un 10 si dentro de un año Blizzard ha aportado el contenido extra que se espera a un juego de este tipo.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales