Primeros análisis de The Last Guardian

privet

#243 Esa playstation 3 seria especial, por que la mía no movía eso ni de coña

B

#269 ¿En serio no notas la diferencia cuando llevas una sesion de un juego a 30 fps y cuando juegas a 60 fps?

1 respuesta
sr_morao

Pobres los del team ico que les han apurado para sacar el juego

5
Josemsar

#272 Lo "noto". Te puedo decir que esto va a 30 o que esto va a 60, pero simplemente me la suda bien gordamente. En bloodborne el que el juego fuera a 30 fps fue la última de mis preocupaciones/ideas.

1 1 respuesta
wajaromau

The Last Guardian es un juego adelantado a su tiempo.

1 respuesta
alejo

Famitsu Review: 10-9-9-10 = 38/40

1 respuesta
B

#274 Suerte la tuya. Yo noto la diferencia incluso cuando juego a 60 y 120 fps. No me incomoda ninguno de los dos resultados, pero a 30 fps se hace tedioso. ( Para mi )

1 respuesta
D

#277 es que lo que quiere decir es que no es un inconveniente para jugar.

1 respuesta
Josemsar

#276 Quieres que me lo compre mañana? Porque así es como consigues que lo compre mañana...

2 respuestas
B

#278 Lo sé, por eso digo que suerte la suya xD. A mi me molesta mucho. Pero es obvio, que sino queda mas remedio, pues se juega a 30 fps.

Yo personalmente prefiero un bloodborne a 60 fps con peores gráficos. Al menos es lo que siempre he pretendido a la hora de hacer configuraciones en el pc, antepongo los fps.

Ya podían hacer algo para la ps4 pro.. porque vaya tela de consola.

1 respuesta
Wululu

Madie duda q a 60fps el juego seria mejor....
Pero es un problema para disfrutar el juego? No, al igual que Shadow en su dia era un poco desastre tecnico, pero a dia de hoy es recordado como uno de los mejores juegos de la historia.

De todas formas la gran mayoria de los que os quejais no lo ibais a jugar, muchos sois los mismos que meteis mierda al FFXV que si muh esencia, que si la abuela fuma. Luego os sacan un juego con la jugabilidad de toda la vida como world of final fantasy con esencia para aburrir y tampoco lo jugais. Sois bastante amargados, la verdad.

1 respuesta
alejo

#279

2 respuestas
B

a XV famitsu le puso un 40/40 y es el peor juego de la historia....

1 respuesta
Blanquitow

#282 #283 Y un 39 a FFXIII

2
D

#279 Hazlo, restregarme las caratulas, que a mi hasta el viernes mínimo no me llega...

#280 pero es eso, no queda otra y no es un impedimento, ¿que jode el Bloodborne a 30fps?, claro, pero ahí eliges sobrepasar la barrera de disfrutarlo o no por su apartado técnico.

1 respuesta
sr_morao
#281Wululu:

Pero es un problema para disfrutar el juego? No, al igual que Shadow en su dia era un poco desastre tecnico, pero a dia de hoy es recordado como uno de los mejores juegos de la historia.

1 1 respuesta
Wululu

#286 En que me he equivocado segun tu?

1 respuesta
sr_morao

#287 Nada que cuando interesa los ranking si estan bien y cuando no son maletines sanos

1 respuesta
Josemsar

#282 #285 No, no joder. Es el calor del momento. Es que me esta pasando que me he pillado la PS4 hace poco con sus 4 juegazos y tengo esta constante sensación de que tengo que terminar todo lo que tengo a toda ostia para que no me pille el toro y no estoy disfrutando tanto como debería los juegos.

Espero poder acabare lo que tengo pendiente para febrero joder...

Wululu

#288 Ranking? Maletines? De que me estas hablando? Jajaja
Ahora resultara que Shadow of the Colosus no es uno de los mejores juegos que se han hecho....
Pero vamos q posiblemente no lo hayas jugado y no sepas porque lo digo.
Nunca te cansas de hacer el ridiculo?

1 respuesta
sr_morao

#290 Pense que lo decias por los rankings de mejores juegos de la historia,si es por tu criterio me quedo mas tranquilo

1 respuesta
Wululu

#291 Hombre el criterio de alguien que ha jugado a un juego siempre sera mejor que el de alguien que no lo ha jugado. Asi que puedes quedarte mas tranquilo.

Toma, puedes aprender algo.

sr_morao

MaTrIx

Y ante estos argumentos.... un minuto de silencio por favor.

D

Hay que tener poco criterio para negar que Shadow Of The Colossus es juego de culto xD

1
B

#225 Espera espera...alguien llama a DriveClub simulador?!. Luego The Order es el shooter generico por escelencia. El resto uno no ha salido, el otro lo considero buen juego...y este todavia no me ha dado tiempo a ver nada, así que no puedo juzgar

december
Akiramaster

#275 y eso que su tiempo era 2010.

Usuarios habituales