Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

Kassie

#175 dudo mucho que el target del game pass sean niños o personas dependientes economicamente.

quien mas o quien menos dispone de 2h al dia para el ocio, y es tiempo mas que suficiente para amortizar el servicio

E1n

Ahora es cuando microsoft que dijo que sacarias 2 versiones de la la xbox x series te dice que esa es la premiun y que su precio ronda los 1000 euros y que tienen una versión reducida a 500 euros con la mitad de potencia y la vuelve a cagar xD.

y ya que venga la de sony superior a la versión capada de microsoft y los vuelva a hundir en la miseria.

1 respuesta
DaMMiT

Yo estoy de acuerdo con el que dice que Gamepass no es lo mejor para un adulto que cada vez tiene más obligaciones y menos tiempo para jugar. Yo mismo cada día tengo menos tiempo para jugar entre el curro y la familia (1 hija), por lo que me compensa más ir comprando los juegos que quiero jugar.

Eso sí, ojalá hubiese tenido un gamepass en la época de psx y ps2...

5 1 respuesta
r2d2rigo

#182 y luego te despiertas. Este modelo va a ser la Pro y mas tarde lo mismo sacan una version con menos potencia y sin lector de discos, como han hecho con la S All Digital.

Desde luego que tonterias hay que leer de los fanboys.

2 respuestas
perez_chuck

#123 Lo sé, no estoy muy al tanto del tema pero pesé que por fin iban a tener 120

B

Yo seguiré con mi combo PC + PlayStation.

D4rKNiGhT

#183 cuanta razón. La edad nos ha llegado señor.

1
N

Muy bien todo, pero de nada me va a servir si no me da una verdadera razon para comprarla: Juegos.

Lo demas son extras. Muy bien valorados por mi, pero cuando compro una consola es por sus juegos, nada mas.

1 respuesta
Prava

#169 A lo mejor es porque no pueden tener todas las opciones en su salón...

2 respuestas
N

#184 Que luego van a sacar un modelo peor? Puede ser, pero lo logico es que saquen un modelo PRO en unos años. Eso sin duda

B

#188

Pues tendras un moton de juegos no🤭, entre todos los Multi y exclusivos que tendra........

D4rKNiGhT

#180 lo que has dicho es básicamente lo que pasa. No sé porque hay gente que lo mezcla con el fanboyismo. Basicamente son muy de casa y si no hay material japo no lo compran. Ahora, si viene Xbox un día y saca un juego estilo japo con una figura super seguida de ahí, es que fijo que vende. Pero ya esta. Si todavía recuerdo ir a la tiendas de videojuegos y ver a patadas juegos de segunda mano occidentales en ps4 y el resto de juegos orientales (que ni conocia) en sus estanterias bien promocionados.

2 respuestas
Decade

#192 Claro.

Si a XBOX llegaran todos esos juegos que ni siquiera salen del país, la gente claro que se compraría la consola.

Usopp
#192D4rKNiGhT:

Ahora, si viene Xbox un día y saca un juego estilo japo con una figura super seguida de ahí, es que fijo que vende

Bueno, son muy suyos.

M

#189 En un salon de 1 metro cuadrado no?

Ya me diras tu lo que ocupan 2 consolas en un salon ..

2 respuestas
Drulo

La Xbox no va a ser relevante en el mercado japonés por muchos juegos que le pongas. Ya lo intentó Microsoft con Mistwalker y con acuerdos de varias third potentes en Japón como Sega y ni por esas. Sí, se veian picos de ventas pero ni por esas.

Es una consola americana vs. Sony y Nintendo, que están muy arraigadas.

1 respuesta
Decade

#196 También estaba muy arraigada Xbox en EE.UU y mira cómo acabó la generación pasada y cómo ha ido la cosa en esta.

1 respuesta
Drulo

#197 hablemos de condiciones normales, no de Mattrick y su tvtvtvtvtv y además te meto Kinect por los loles.

Carcinoma

#195 A lo mejor #189 a lo que se refiere es que no todo el mundo tiene 1500 pavazos para comprarse las tres consolas.

2 respuestas
HeXaN

#199 Para mear y no echar gota jajaja.

1 respuesta
Prava

#199 #200 Pensaba que #195 estaba baiteando...

1 respuesta
A

Cada vez pinta mejor esta consola. Ojalá contra todo pronóstico venga con el modo windows y rompa el mercado. Dios, cómo me gustaría.

2 respuestas
Carcinoma

#201 A lo mejor era eso y me la he comido. 😅

Yinore

#202 Modo Windows? :O

Cryoned
#202Achotiodeque:

Ojalá contra todo pronóstico venga con el modo windows

100% imposible

ms no va a dejar correr steam en su hardware, como muchísimo meterían compatibilidad de algunas de sus aplicaciones tipo office a través de las versiones web de suscripción tipo 365

2 respuestas
Galian

#205 igual nvidia saca el geforce now como app para one jajaja y hay esta el windows mode xD

A

#205 No es 100% imposible porque no es ilegal. 100% imposible seria que Microsoft pusiera Mac en su consola o que se pudieran planchar calzoncillos con ella. Dejemos de dar cosas por sentadas cuando no tenemos ni puta idea de lo que se les pasa por la cabeza. Tampoco pensábamos que un proyecto como el del Gamepass fuera económicamente viable y ahí está. Microsoft, puede, si le sale de los cojones, instalar un Windows con todas las de la ley en su consola, capaz de ejecutar cualquier .exe. Que va a pasar? Seguramente no, pero no es 100% imposible.

1 respuesta
B

Windows Mode no, el xCloud a saber lo que pasa

Drulo

#207

que se pudieran planchar calzoncillos con ella

El verdadero vendeconsolas

1 1 respuesta
K

#147 Yo todavía me acuerdo que hasta el principio de esta generación, más o menos el primer año creo, lo que más se hablaba era de la potencia de PS4 > Xbox One. Eso y la cagada del Kinect + las mamertadas de "TV, TV, TV, TV, online, online, online..." enterraron a MS. También toda la generación de 360 y PS3 fue constante eso de que la consola de Sony era más potente. Aún así está claro que tener exclusivos ayuda independiente de cual sea la opinión de cada quien al respecto, pero esta nueva generación plantea más cosas al debate: Potencia y exclusivos le sumamos los servicios (Game pass vs PSNow), ofertas, retrocompatibilidad y luego esta esa iniciativa d ela entrega inteligente que a ver en que termina.

Tema cerrado

Usuarios habituales