Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

M

Despues de ver lo que hizo Santa Monica con Kratos y una Ps4 .. cualquiera le dice que no a lo que salga en PlayStation 5.

La unica manera de no irse a Sony es que le de por la politica absurda de devaluar el valor añadido de su consola en que los exclusivos puedan salir en PC. Ya sea mediante la store de EPIC o mediante un sistema streaming que no de cancer visual o jugable.

B

Microsoft creo que jugado bien el lema de Sony "potencia", hizo que el marketing de los foros se basará en los Tflops, sabiendo que son superiores.

Por otro lado comunidad a entrado en negacion "es que la potencia no es importante", lo importante son juegos(que MS tambien los tiene y tendra).

Pero vamos el mercado de consolas esta afuera de los foros y la Internet, a fuera de la internet da igual los Tflops o los exclusivos, importa solamente el precio y el peso de la marca.

Asi que Microsoft debe seguir jugando bien sus cartas, que si Sony sale de su caparazón que se ha metido desde el año pasado con un precio inferior se puede llevar el gato, yo creo que es el AS que tiene Sony y Microsoft lo debe saber.

3
M

Recordemos que desde hace mucho Microsoft tiene la consola mas potente.

Esta claro la relevancia que ha tenido Xbox One X que algunos ni se acuerdan.

2 respuestas
B

#209 y aunque te hiciera mejores pajas que tu novia, si no tiene exclusivos se quedará en las estanterías

2 1 respuesta
Drulo

#213 es el mismo tema que quisieron sacar antes con la Dreamcast y la Xbox original. Las consolas intergeneracionales es otro mercado totalmente diferente al de las consolas primarias de cada generación. No se pueden comparar en impacto sobre el mercado.

#214 pero los calzoncillos calentitos y con la raya en medio...

E1n

#184 no tengo consolas, no soy fan de nadie.
No te lo tomes a pecho el único fan de algo eres tu.

Sonos

#213 La X ha sido muy relevante debido a que ha demostrado el cambio de rumbo de Xbox, es un reflejo de las intenciones y camino a seguir, ya no solo a nivel de potencia y diseño, tamaño contenido, disipación diferente y elogiada, también en la mejora de juegos y versiones a 4k gratuitas, HDMI 2.1, etc. dando ya pasos a la nueva gen que sin duda ha sabido aprovechar, la X si ha tenido sentido y mucho en esta transición al 4k. Es más, si no hubiese existido la X, las dudas y reticencias en cuanto a Xbox y sus intenciones serían brutales.

3
sagem9

MS está haciendo todo perfecto y eso está generando una confianza que por el contrario Sony está perdiendo debido a tanto hermetismo.

3 respuestas
Calzoncillo

Hay que reconocerle la jugada a Phil, al equipo o a quien esté detrás de estas decisiones. Xbox one nació muerta, todos sabemos porqué. La gente detrás del equipo xbox actual ha sabido ver que la clave estaba en recuperar la confianza y la ilusión del público, y conmigo y mucha gente lo han conseguido.

Rediseño de one, game pass, servicios, compra de estudios y demostración (como dice el compañero anterior) de que pueden hacer un hardware cojonudo en todos los sentidos. Parecen decisiones tomadas partiendo de esa base y no de ganar pasta a corto/medio plazo, sino de afianzarse y dignificar la imagen como marca.

1
Nihon

#218 El que no confíe en Sony por el hermetismo es que nunca lo ha hecho porque dudar de ella a estas alturas me parece bastante exagerado.

No hay desconfianza, hay impaciencia.

6 1 respuesta
S

Sony lo que está haciendo es dar otro final de generación más que digno como con PS3.

Pero este hilo va sobre Xbox.

1
Drulo

Pero a ver, lo del hermetismo de Sony es lógico, es de primero de carrera. No necesitan presentar nada hasta que no tengan todas las piezas del engranaje de marketing montadas, quien debe de generar interés es Microsoft, que viene a remolque de una generación mala para ellos. Sony si quiere se puede plantar 10 días antes de la salida de la consola y decir “señores preparen los fajos, sale la consola en na y menos”.

Luego ya veremos si Sony tiene una PS5 más potente, menos potente, con mejores o peores servicios, o con un exclusivo aqui o allí.

M

#220 Se crean fake news debido al hermetismo hay que vender clickbaits y ciertos usuarios crean las propias fake news bajo criterios de un periodista de la prensa rosa.

1
B

Sony se marcará una Apple y la presentará un mes antes de ponerse a la venta

1 respuesta
Drulo

#224 como poder, pueden. Otra cosa es que tengan la maquinaria de Apple para llevarlo a cabo y el público al que quieren enganchar de primeras tenga esa capacidad de reacción económica.
Pero la posición en el mercado de consolas ahora mismo es similar a la de Apple.

Que Sony y Microsoft saben las especificaciones del rival es otro tema obvio. Ambas manufacturan, si no toda la producción, una parte a través de Foxconn, con lo que ahí por un módico precio hay un pelín de espionaje. Con lo que ahí, si hay diferencias importantes, puede afectar a las estrategias de marketing.
No sé como estará el reparto de la producción de Sony, Microsoft tenía un 10% a través de Foxconn y el resto en otra compañía de la que no recuerdo el nombre. Quizá por ahí también irían los tiros de la cantidad de producción afectada por el coronavirus.

1 respuesta
B

#225 es que el comentario iba en serio. Y lo de la capacidad económica del público, muchísima gente está ya metiendo sus monedas de € en la hucha.

No será así al final, pero que Sony tiene el suficiente caché como para hacer lo que le salga de la polla es una realidad.

1 respuesta
Nihon

#226 Es que no sería lo mismo sacarla un mes antes a secas por lo los loles que sacarla a 500€ (mínimo) aunque sea con la antelación debida. Así que hay cosas que si podrían hacer sin costarles dañar su imagen pero no todo lo que hagan (ni ella ni ninguna compañía, claro) es bienvenido.

Explained

Ori and the Will of the Wisps es el mejor exclusivo de xbox y sacar juegos de este tipo con estos graficos jugabilida,historia, y banda sonora es el camino que tiene que seguir microsoft.
acabo de ver el video de 3d juegos sobre el nuevo ori y ese juego es puro amor que puta maravilla de juego, es de esos juegos que se tienen que jugar si o si.

1 respuesta
B

Poco se habla de los rumores de Lockhart, que para el casual una consola que te corra todos los juegos nextgen por un precio ridículo puede ser una sacada brutal.

1 respuesta
Nihon

#229 Ese me parece un tema muy interesante, suponiendo que los datos fuese para la versión "normal" y si existe una versión inferior más barata (más que la competencia) pues la sensación de poder tener una consola de nueva generación "barata" es muy tentadora.

1 respuesta
Sonos

Poco se ha vuelto a saber de Lockhart, parecía cancelada, luego parece que continua, algunos leaks de github y demás, el tema es que de momento la siguen poniendo sobre los 4TF, ahora no encuentro el artículo, pero en su día se comentaba que para lograr el salto a 4k (4xfhd e resolución), con diversas técnicas y demás, se necesitaba una potencia final de 3/3.5 en general, así que si Lockhart (series S?) tiene 4 y la la series X tiene 12, pues tendremos casi lo mismo a 1080p@60 y eso es muy interesante, pero vamos, no se sabe más, igual ni la lanzan o no sale de salida, a saber.

tute07011988

Reservada en PCComponentes

Craso

#218 La mayoría de consoleros son casuals que no siguen las noticias de videojuegos. Tienen su PS4 en casa y comprarán la PS5 porque es la “Plei".

Da igual lo que haga Microsoft.

4
Galdor

Yo estoy ilusionado con esta xbox la verdad, a ver que tal de precio. Creo que puede ser una consola perfecta con la que empezar la generación y en unos años, cuando haya varios exclusivos que quiero jugar en ps5 dar el salto y comprarla.

Pero mientras tanto... puede ser la consola en la que mejor se jueguen los multis, gamepass es una pasada y a nivel de servicios y online no creo que Sony pueda hacerle frente.

Y en cuanto a exclusivos a ver que tal queda la cosa, como dice #228 es un juegazo y sinceramente que un juego se pueda jugar tanto en pc como en xbox no le quita valor, no todo el mundo tiene un pc al día con el que poder jugar a todo y a saber como evoluciona el mercado en el futuro con los juegos de sony en pc.

Everwild tiene muy buena pinta y seguro que anuncian más juegos en el E3. Para mi sería un puntazo que AoE4 saliera para xbox series x también.

Drulo

¿Y a mi que me llama la atención, por una razón que no alcanzo a comprender, el juego de las hormigas de Ninja Theory?

Edit: o no sé si es de Ninja Theory. El battle royale ese de todo gigante xD

1 respuesta
Laykris

#218 está perdiendo el que???
Tiene que demostrar mucho MS para quitarle parte de usuarios a PlayStation.
Nadie de mi entorno, nadie, tiene Xbox, pc PlayStation la mayoría y ni se plantean comprar una xbox por que sea más potente.

3 respuestas
gpBoyz

#236 Tu entorno xDD no se te ocurre que puede existir un sesgo grande en tu percepción?

2 respuestas
Nihon

#235 Es Grounded, de Obsidian

1 1 respuesta
Decade

#236 Pues pásate por los foros, porque mucha gente tenía claro que se iba a comprar una PS5 y con todo lo que está montando Microsoft de cara a la nueva Xbox se lo están pensando mejor ahora.

1 respuesta
Craso

#239 Los foros dan igual. La mayoría de videojugadores no está en foros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales