Prince of Persia 3 Las Dos Coronas

4br4h4m

Merece la pena el juego?
sino aparte d este k otros juegos decentees ay por ahi?

B

merece la pena a mi m esta gustando muchisimo. El resident evil 4 tambien merece la pena, igual k el burnout revenge k tambien es mu weno.

4br4h4m

pero yo digo pa pc

ArkanoiD

Ya tan solo por completar el magnifico hilo argumental de esta trilogia merece la pena.

Rabilargo

Pues la verdad, de los tres juegos de prince of persia ke han salido, este me ha parecido el mas facil y el mas corto de todos, no supone ninguna dificultad, siempre sabes ke hay ke hacer y es extremadamente corto, a mi me duro dos tardes, las batallas son muy simples, se resumen a pulsar siempre los dos mismos botones, matas a todos y no te tocan, los graficos no son nada del otro mundo, en realidad bastante malos, comparados con los juegos ke estan saliendo ahora, y el sonido, puf, para mi lo peor de todo el juego.

La verdad eske no te recomiendo ke te lo compres, mejor bajatelo y ya esta, pero si kieres invertir dinero en uno original, prueba uno mejor, ke se me ocurra ahora el Age of Empires III , ke te dara muuchas horas de juego, es bastante entretenido, y los graficos estan bastante bien, eso si solo hazte con el si te gusta el genero de estrategia.

B

#5 no es mas facil k los otros, a mi el 2 no me duro nada ese si fue facil, ese tiene un poco mas de dificultad, ademas hay mas movimientos, personajes, y a la vez se hace mas entretenido k el otro, no me digas tampoco k los sonidos son malos.... en el 2 estava currados pero aki tampoco estan tan mal, y el tema graficos... k kieres hacerle tio, si lo mejoraban en graficos seguro k iria a tirones el juego, yo asi como esta ya me gusta.

George-Bush

ale, ya se q dejar bajando esta nochebuena xDD

a mi el 2 me encanto.

AG

Sí, merece mucho la pena, SIEMPRE Y CUANDO hayas jugado a los anteriores.

Prince of Persia > Prince of Persia 3 > Prince of Persia 2

Esa es mi "ranking curve". El 1 fue ingualable, el 2 algo oscuro y raro y el 3 magnífico.

Usuarios habituales