Prison Architect #HO

xPipOx

#177 Nada no hay nada en las cajas, he desmantelado toda la cocina le he vuelto a hacer y nada le llegan alimentos para 10 personas como mucho, no genera comida, da igual que tengo 10 cocineras que 40.

En cambio las del ala nueva que estaba haciendo si funcionan... No se como mucho te puedo pasar el save por si ves algo que mirar mas pero me es imposible hacerlo funcionar.

#180 Yo las camaras no se si es un bug que poniendo todas a un centro de control y enchufando a ese centro de contro otro puedes tener todas las que quieras, quiza lo tienen programado como 8 (que creo que es el maximo) x 8 o 8 cuando deberia ser 8+8 no se.

1 respuesta
B

#180 #181 Creo recordar que no hay máximo para las cámaras por cada monitor, pero solo se pueden ver ¿6? simultaneas. Si conectas más, se van viendo de forma alterna.
Si se puede hacer lo de conectar el monitor a otro y tal, no lo sé, porque no he probado, pero tiene pinta de ser un bug, así que probablemente lo arreglen.

Sobre la cocina, aunque puede resultar una pregunta muy tonta... ¿tienes espacio en la zona de entrega o el almacén? ¿Y dinero para más recursos? ¿Estás seguro de que el problema es de que no llega comida y no de que no llegan a cocinar? Ten en cuenta que si tienes lo de enseñar a los presos en la cocina, esas horas son únicamente de educación y como mucho les dará tiempo a hacer algo de comida.

A unas muy malas, si quieres probar a salvar la cárcel y el problema es realmente que no entra comida en la cárcel, prueba a descargarte este mod: http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=233450&actualsort=toprated&browsesort=toprated&p=1
Así tal vez puedas cultivar tú algo de comida...

2 respuestas
pixT

#182 Ya me he dado cuenta, con las llamadas igual, se van alternando las cabinas.

Porqué no puedo tener mas de un capataz? No me cuadran los horarios para las clases y necesito otro :/

Vale ya he cuadrado más o menos, pero les tengo puesto 7 horas de trabajo diarias en 1 bloque de 4 y otro de 3. Cómo lo ves? Son muchas?

Así lo tengo ahora mismo:

Y otra cosa, el deposito de cadáveres sirve para algo? lo tengo construido pero los muertos no los llevan ahí.

1 respuesta
xPipOx

#182 Con dos monitores conectados de la forma que digo a mi por lo menos en las 3 prisiones que he jugado se me ven todas y de forma continua.

La cocina he puesto mas espacios para delivery, menos, quitado puesto storage, he quitado los links y vuelto a poner de a que comedor tiene que ir la comida, mas cocineros, menos, cambiado el schedule a otras horas... no se todo lo que se me ha ocurrido, ya digo puedo subir el save a ver si me lo conseguis arreglar pero vamos lo dudo he probado de todo xD.

1 respuesta
B

#183 Yo suelo poner 4 horas de comida, repartida en un par de turnos (por cada nivel de seguridad) y normalmente de 6 a 8 horas de trabajo, siempre las horas anteriores a la comida, para que cuando los presos estén cualificados puedan ayudar.
El depósito funciona a veces. Al menos hace un par de alphas (en estas dos últimas no he jugado mucho y no he llegado a tener muertes) algunos cadáveres iban ahí y otros iban fuera inmediatamente.

#184 Súbelo si eso y le echamos un ojo, a ver si tiene arreglo.

1 respuesta
xPipOx

#185 Creo que con el .prison es suficiente no ?

https://mega.co.nz/#!5UEmhbhI!nCng3tWaygryRzBwpYqlfiUhsolhHn1pZDxtIfmweXY

Supuestamente el bloque de inicio es una carcel de media seguridad y debajo de este estaba haciendo una de maxima seguridad. Vende un 10% de la prision ( o lo que quieras ) para tener pasta de sobra. El comedor que no me funciona es el viejo, el que esta completamente hecho, los de la parte de abajo tiene pinta de que si cocinan comida.

Es que es eso cocinan como 20 comidas cuando deberian hacer 170-180-190

1 respuesta
B

#186 Te aconsejo que quites las 3 cocinas que hay abajo del todo, en la zona que está sin terminar. No hace falta que elimines todo, deja las puertas abiertas y quítales lo de "kitchen" por ahora.

Ten en en cuenta que tienes 7 cocinas (en el save que has puesto) y 10 cocineros, y estos creo que se reparten por igual sin importar el tamaño de las cocinas. Además, las tres que te he dicho tienen las puertas de celda y están cerradas, por lo que ahí se han apelotonado varios cocineros sin hacer nada.

Eso es lo que he visto en principio. Ahora voy a probar a cambiar cosas, a ver qué resultado da.

1 respuesta
xPipOx

#187 He quitado todas las cocinas y dejado solo la vieja con 20-30-40 cocineros y me seguia sin funcionar. Ese save es cuando me he dado cuenta, ya que a los 3 dias he tenido riots por falta de comida y he dicho coño no me funciona la cocina antigua y a partir de ahi he vuelto a cargar ese save, tocado de todo y no he podido volverla a poner en funcionamiento.

Lo primero que hice es pedir el 10% y meter mas cocineros, quitar cocinas, reestructurar cosas pero nada de lo que he hecho me ha funcionado por eso pienso que es bug, pero claro quiza alguien jugando mi partida dice que cojones esto esta mal o tal cosa no funciona, vamos algo que no haya caido aunque supongo que no. Al final lo que hare sera vender esa carcel y empezarme otra.

2 respuestas
Habichuela

que traduccion usais? la que me descargué hay cosas como los delitos de los presos que siguen en ingles xD

2 respuestas
pixT

#189 Yo uso ese también, lo único que no está traducido son los delitos y el menú de los Informantes.

B

#189 Yo juego en inglés todavía. Quería hacerle alguna traducción yo mismo, pero como no sé bien cómo va la cosa y si podría dar problemas con las tildes y tal, no me he animado aun. De todas formas la que dices creo que es la que tiene la mayoría; mientras que diga "entrada de prisioneros" en vez de "consumo de prisioneros" (prisoner intake) o algo así...

#188 No he conseguido el 100 % todavía, pero creo que ya está solucionado el problema gordo:

  • He "desasignado" y desamueblado todas las cocinas excepto dos: la grande y una de las de abajo.
  • En la cocina grande he dejado 10 fogones y he sustituido los que he quitado con frigoríficos.
    Creo que no he llegado a hacer nada más, pero compruébalo: https://www.dropbox.com/s/99hcr69b901igs3/Numero3.prison?dl=0
1 respuesta
Cocapesii

Perdonadme por ser tan noob.

Pero COMO COÑO ASIGNO una celda? xD está la cama el retrete puerta de celda y paredes de ladrillos, y aparte de eso no me deja poner suelo D:

2 respuestas
B

#192 ¿Cómo has construido la celda? Es decir, ¿has usado los muros de ladrillo del menú de materiales directamente sobre el solar o has hecho primero las "fundations" (no sé qué dirá en tu tradu si lo juegas en español)?
Si has hecho lo primero, la celda cuenta como "exterior", ya que no tiene cimientos ni techo.

2 respuestas
Cocapesii

#193 Amigo mío... Joder mira que he jugado este juego alguna vez, pero no me acordaba... muchas gracias xD

asterix021

#192 #193 Os ha pasado que al principio los guardias asignaban automáticamente a cada preso su celda pero llegado un punto de la partida con presos recién llegados esperando y los guardias no les asignan una celda y las hay libres :/

¿Por qué dejan de asignar celdas los guardias?

2 respuestas
Kerohs

#180 Creo que cada monitor soporta 4 o 5 cámaras sin perder la señal de ninguna. Las de escucha creo que no tiene limite, porque va pasando de una a otra cada poco.

archa

#195 Me paso hace tiempo, no consegui solucionarlo xD Los presos se tiraban dias en la celda comun, y de buenas a primeras se iban ellos solos a una celda xD

Kerohs

#195 Es posible que tengas puesto los pasillos que llevan a las celdas como de paso para otro tipo de recluso?

1 respuesta
asterix021

#198 No entiendo bien a que te estás refiriendo pero creo que no.

Tengo las celdas igual que cuando empecé la partida y funcionaba bien.

1 respuesta
archa

#199 Si, digo que a mi hace tiempo me paso lo mismo. Los presos llegaban, se iban a la celda comun, y luego iban viniendo los guardias para llevarlos a sus celdas. De golpe dejaron de venir, y los presos empezaron a quedarse en la celda comun sin que nadie les asignara una celda. Pero de golpe, los veia irse ellos solitos a su nueva celda xd

xPipOx

#191 En la imagen al menos se nota que ya cargan objetos en los frigorificos, gracias, probare esta tarde.

1 respuesta
pixT

#201

No tienes pocos guardias para 200 presos?

1 respuesta
HoRTeL

#188 He probado quitando dos de las tres puertas de la cocina y cerrando con muro los huecos, cambiado la política a mucha comida y muy variada, quitado las 3 cocinas de abajo del todo y la cocina funciona(no se cual de todas las cosas lo ha arreglado). Además de meterle más cocineros.

Tu prisión mola mucho, está super aseada, te voy a dar si me lo permites algunos consejos.

-Pon baños en la cantina.
-Haz reformas para que los cocineros no tengan que recorrer tanto camino hasta el almacén.
-Evita utilizar las jail doors, pues tiene que ir un guarda a abrir siempre y retrasa a la gente.
-Reduce personal, tienes muchos jardineros y bedeles (que limpien los presos coño)
-Aumenta a 3 comidas diarias con mucha variedad y mucha cantidad, esto crea el efecto bien alimentado, que da puntos de salud y ayuda en la concentración en los programas educativos.
-En las políticas, encierra a los presos en solitario solo cuando ataquen al staff o a otro preso, eso evita el status supressed. Para evitar el status supressed también puedes reducir los guardas armados, yo sólo los tengo en la cocina y en el workshop en horas de trabajo.
-Con tres de las cocinas pequeñas que tienes abajo, yo alimento a 200 presos, optimiza.
-Aumenta el porcentaje necesario para la libertad condicional, yo lo tengo en 40% y todos los dias asegurate de que salen 4 sesiones, esto da mucha pasta.

El objetivo es bajar el porcentaje de reincidencia, el mío ahora mismo es de 11% tengo algo más de 200 presos 110 dias jugados y en caja 800k de líquido sin haber vendido acciones. En castigo tengo un 8, en reforma un 5, seguridad 2 y salud -1.

#202 Yo guardias ahora mismo tengo 45 normales, 5 armados y 20 perros

A mi lo que me jode son las drogas que hay a saco y mira que tengo a los perros.

2 respuestas
pixT

#203 Para cuántos presos?

Yo ahora mismo tengo 350 presos (de máxima seguridad todos) con 140 guardias, 10 armados y 18 perros.

La reincidencia al 12% y 45 días.

Me pasa lo mismo con la drogas, siempre están a tope jaja

1 respuesta
xPipOx

#203 Mirare tus consejos, no sabia lo del efecto beneficioso de las comidas en high/high. Las jail doors las uso sobre todo en zonas que sea paso de mucha gente y tengan detectores de metal para que siempre que pase por alli haya un guardia de seguridad, las que no son de esa manera suelen ser porque las he puesto y no me he dado cuenta o como medida de seguridad ya que no tienen mucho paso.

Lo de el estado de supressed lo ire mirando pero me gusta el hecho de mantenerles a raya, supongo que es algo personal.

2 respuestas
HoRTeL

#204 Tengo sobre 220 presos, pero claro yo tengo 60 de máxima seguridad 70 normales y 90 de mínima. Y 2 legendarios que dan por culo que no veas XD.

El tema de las drogas, con los perros y con las patrullas programables por horas, pongo perros donde más afluencia de gente hay en cada hora. Si están comiendo, pues perros a la cantina, si están trabajando, pues a la zonas de aglomeración, cuando se duchan, pues perros a las duchas etc. Y dos perros 24h en la zona de deliveries. Con eso lo mantengo algo a raya, el problema son las jeringuillas que creo que ni los perros las huelen ni el detector de metales las pilla.

#205 El problema del estado suppressed es que les quita las ganas de trabajar y hacer programas con lo que la puntuación de reforma no te sube tanto. Lo suyo es usar guardias normales con tazers y los armados dejarlos para zonas con acceso a armas y supermax seguridad, haz pruebas, es lo divertido de esto jaja.

2 respuestas
pixT

#206 Yo lo que hago es registros de todas las celdas cada 3-4 días para acabar con todo, se cabrean un poco y por la mañana la lían 4 o 5 pero nada serio, pocas veces ha habido muertos.

También tengo puestos perros a las salidas de las visitas y en las entradas de las celdas.

#205 Yo tengo puertas de cárcel en casi todos los sitios pero las tengo en modo abierto y así cuando tenga algún motín puedo aislar las zonas donde esté.

archa

#206 Juer, yo que tngo 330 presos, de los cuales 181 son de Maxima seguridad, y solo tengo 37 guardias. Por ahora no tengo problemas ni nada. Pero si que voy a plantearme el hecho de poner algun que otro guardia mas viendo vuestros ratios presos/guardias xD

Hacia mucho tiempo que no jugaba, pero ahora que e visto que puedes asignar a los presos de un bloque a un comedor en concreto me facilitara todo un poco mas, ya que algunos de media seg y max seg se me mezclavan a la hora de comer, y los quiero juntos, pero no revueltos.

2 respuestas
Kerohs

#208 el ratio de guardias depende enormemente de como tengas estructurada la prisión. Si tienes muchas celdas juntas, con poner un guardia en patrulla nocturna por bloque te servirá. Esos mismos guardias, a la hora de ducharse o comer, a las salas respectivas, y en la hora de trabajo, a las aulas y talleres.

Los guardias sobrantes, que se dediquen a llevar y traer presos a las celdas de aislamiento, abrir puertas remotas, controlar cámaras, o pinchar telefonos.

1 respuesta
archa

#209 Si, por eso tngo pocos, ya que los tengo asignados por bloques o patrullas. Las puertas las tengo casi todas centralizadas, y no tngo problemas con los presos, de hecho estoy casi duplicando la capacidad asi rapidamente, a ver que se cuece.

PD: Alguno sabe si se puede desactivar el autosave cada vez que se actualizan los addons ?

Usuarios habituales