Prison Break: The Conspiracy

Vegon

Aprovechando que salen nuevas screens del juego, se abre hilo para el juego basado en la serie Prison Break.

El argumento ocurre en paralelo a lo ocurrido durante la primera temporada. Encarnaremos a Tom Paxton, un miembro de "La Compañia" que ha sido enviado para investigar porque Michael Scofield, un hombre sin ningún antecedente criminal, de repente atraca un banco. Nos encontraremos con todos los miembros de la serie y viviremos momentos clave de esta desde la perpectiva de Paxton.

Lanzamiento el 26 de Marzo en PS3, 360 y PC.

sudoGenkii

si es modo aventura grafica puede estar muy bien...

pero como sea de peleas en el patio partir culos en las duchas y hacer bandas xd...

E

#2 Teniendo en cuenta que llevas a un "malo" para investigar a michael, dudo que acabes partiendo cabezas y sodomizando negratas.

PocketAces

Como sea como la versión de Perdidos, va a dar la misma pena.

sudoGenkii

#4 como fue la version de perdidos?

B

Pero como va a ser el juego a lo CSI o como?

Leunamal

Me encanta la textura de la pared de la última captura. Parece sacada de un juego de la DS xdd. Pero lo que son los personajes, se parecen bastante a los de la serie.

PocketAces

#5 Una vergüenza para el que siguiera la serie y más lineal que un juego en 2D.

edgar23

Que bién hecho está! Luego falta la historia

Nherzogs

Un juego con chulazos!!!! Yuhuuuu xD
Si la historia esta currada puede estar de wen ver :p

Vegon

Más screens.

Creo que son antiguas, pero no hacen daño para resucitar el hilo.

hamai

La verdad, puede salir algo bueno :)

Skuilo

como fan de PB me gusta, pero se que va a salir una castaña o un juegazo, a cruzar los dedos

15 días después
SilentB0b
ekeix

pinta bien

hDs92

Pinta de puta madre si , pero...... yo siempre habia pensado que al salir un juego de PB ibamos a encarnar a Michael escapando de Fox River ...Que decepción :( :(

aiaiai

pinta bien? menuda puta mierda de movimientos graficos y de todo xD

28 días después
AoShi

¿Nadie va a decir nada del juego? xD

16 días después
rubito77

Estoy con #18 alguien ha probado el juego? Es una castaña o es jugable?

D10X

El problema, como paso con Lost, es que se montan una historia paralela, con un personaje que no aparecia en la serie, y te lo meten con calzador.

Por lo que ... no, no cuela.

Kb

el juego no esta mal, si te gusta PB te gustara el juego.

aunque todas las misiones son iguales:

consigue tal cosa, para ello te infiltras por media prision sin que te vean y luego vuelve.

pero vas viendo como evoluciona la historia y los progresos de michael y los demas para escaparse

Usuarios habituales

  • AoShi
  • aiaiai
  • ekeix
  • SilentB0b
  • Vegon
  • PocketAces
  • sudoGenkii