Pro Evolution Soccer 2009

Solrak11

alguien sabe cuando sale la demo para play3??? donwloading!

xDi3

Esto...no iba a tener modo multijugador la demo???...Yo no lo veo...

Crus

#62

Y lo tiene, pero no por internet, sino 1vs1 en el mismo pc xD

NeGrh0

Pues muxisimas gracias por el link mira k la llevo esperando desde k salio el rumor y aki, very thx, espero k se lo hayan currado ya que me tienen un poco decepcionado con el tema de las licencias.

PD: Estoy desde siempre con el Pro, pero espero k hagan un poco mas para mantenerlo a flote.

tNrz

lo he probado, y creo que este año me lo compro :D, los porteros ya no cantan como de costumbre en el 2008, por lo menos los partidos que he jugado yo
creo que le dare este año un voto de confianza xD

NeGrh0

por cierto me tira desde el link nº1 a 250 kbs, perfecto.

Zapador

Ha vuelto el rey , si señor.

D

en el link de #42 a 700 me está descargando! que maravilla!

OsMa

para ps3 hasta cando no sale??

RuLi_pucela

bajando, en unos minutos u horas, mi opinión ^^

ChemicalX

a años luz del pes6

ThUnDeR

instalandooooooooo

Cravendish

downloading @ 700kbs, aunque voy a esperar a mañana para probarlol, prefiero no llevarme la decepción antes de irme a dormir.. espero equivocarme

Elektro

Dloading...

Mucho tienen k cambiar las cosas, sobre todo online, para k no me pase este año al FIFA

ThUnDeR

lo de ser leyenda tiene una pinta bastisima..

D

Está bastante bien. A mi me gusta.

ArcheR

A ver cuanto tarda en salir el parche para aumentar el tiempo de juego xDDD

SLiM

Por dios, Robinho, Baptista y Garay en el Madrid xDD

RuLi_pucela

joder me ha encantado :)
será que tenía ya muchas ganas de que saliera xddd

es que parece muy real, ya en cuanto he visto un rechace que pillé con Carrick como la ha pegado, y en un falta la postura y carrera de Cristiano pfffff impresionante

pd: robinho en el madrid(+baptista y garay) y van der vaart con el 9, daniel (en dani alves) fail xd, pero mientras sean estas tonterias bien

AG

Mola. Este año, fiestas de PES aseguradas una vez más.
(El become a legend pinta bastísimo)

Thor

el detalle de poder hacer ahora elasticas, picar la pelota y marsellesas con la cruceta solo es la bomba :D y el pase manual es la pollisima para hacer centros :D

D4rk3viL

eno entonces k? fifa o pro? xDD ya tan las 2 cartas sobre la mesa..

En descarga...

PD: supongo qmañana saldra para ps3 y demas oke?

Sorbled

Yo es la primera vez que juego al PES en el PC, y no se, pero las voleas salen todas perfectas, ¿esto es normal en PC? Porque en PS2/PS3 lo que yo he jugado salen bien una de... xDDD.

Los porteros no me ha dado tiempo a juzgarlos, solo he visto una cantada bastisima de Valdes, de esas veces que va al larguero y el portero ni se mueve, se queda mirando palante... xDDD. Los goles que yo he metido no han sido por cantada, y los que me han metido tampoco (por ahora, cantas las hay seguro xDD).

Cambio brutal de consola a PC. xDDD.

RuLi_pucela

jugando más, destaco:

  • las faltas las han mejorado mil, ahora la gente entra a saco a rematar y la rosca es mejor, encima puedes hacer lo que quieras, pasarla a modo pared es genial
  • los corners, se ve mas lejos, y si te pasas de rosca, la pelota sale y entra y adios corner xddddd
  • las pelotas por arriba son más luchadas, si suele venirte el balón a ti que estás más cerca, te lo llevas (el del año pasado, venías corriendo como un mastodonte por atras, y aunque estuvieras al quinto coño, dabas al balón de cabeza xd)
  • messi es simplemente dios, le ponen el regate que siempre hace hacia adentro rapidísimo
  • los porteros hacen paradones desde fuera a veces (o por lo menos casillas y reina) e incluso salvan algunas a bocajarro de omg :O

#83 si, yo cuando cojo teclado, me sale cada golazo para flipar xd, en cambio pillo el mando y los mismos balones se me van a marruecos xd

B

joder de puta madre, ganas de probarlo, mañana sale la demo en la 360 creo.

KeNNy007

he sido siempre de pes... este año tenia pensado en comprarme el fifa... pero despues de ver esta maravilla no hay dudas PES 2009 :D

D4rk3viL

este año para mi toca fifa el pro 09 me parece una actualisacion del 08 q lo unico q mejoran son pequeños detalles y no corrigen algunos de los errores... del 08...xno decir que añaden otros nuevos (como la horrenda animacion del JIRO kien jira asi xdios? xD) yo ya vi lo q tube que ver y para mi este año no hay mas..

FIFA 09 g0es

PD:xcierto cristiano lleva este año las botas lilas?

KeNNy007

dark y que esperabas del pes2009 jugar con los jugadores reales como si fuera x la tele o algo? el fifa 09 tambien se parece mucho al 08 pero bueno cada uno juega a lo que quiere.

D4rk3viL

naturalmente cada uno juega a lo q kiere. yo solo di mi opinion

yo solo digo q cuando te compras un juego aunq sea una secuela esperas que traiga algo mas no? si solo mejoran detalles INFIMO alguna animacion, los menus... etc pues.. ._.? oiga mira usted, me esta estafando no? yo no jugue al fifa 08 y tengo el pro 08,lo q contiene pro 09 es practicamente = al 08 para mi gusto y opinion y como no jugue al fifa 08 me parece mas novedoso lo q trae fifa 09 pero ya no es eso esq jugando y comparando las 2 demos PARA MI no ay color este año... nada mas :S

PD:por lo q ley por hay y las review de web y tal fifa 09 trae bastantes mejoras y cambios con respecto al año pasado nose asta que punto sera verda porque ya dije que no jugue al fifa 08 casi... y al pro 08 muchisimo y puedo comparar y juzgar.. y para mi no es suficiente esto para gastarme casi 70pavos en el pro 09 xq ya lo "tengo".Si me dices "dark que esperabas.." Si fuera gratis el juegos te digo ostia tio nada de puta madre todo pero teniendo encuenta q no esq sean ni gratis NI PRECISAMENTE barato pues... algo mas o bastente mas, pero cada uno que aga lo q kiera yo solo opino y doy mi version de los hechos nada mas :)

Geck0

hay juegos q necesitan mas novedads q otros para estar a la altura, y desde luego para mi (era de fifa pero lo deje en el 2002) desde el pes 5, el pes esta un escalon por encima de fifa

Usuarios habituales

Tags