Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

_BreaK_

yo estoy dentro, pero para encontrar partidas....suerte

espikiller

El fallo sigue exactamente igual , que grandes.

putrido69

#687 juegas en ps4 porque ayer me tocó un tío con el mismo equipo que describes, sobre todo con gullit de ct

1 respuesta
Von_Valiar

#693 Si, ps4. Que pequeño es el mundo. xD.Juego con la equipación del galatasaray

LICI

Parece que ya esta arreglado el problema

GeO-Granada

hay forma de ver las stats de cada jugador en my club? es decir, partidos jugados, goles , asistencias etc

1 respuesta
RSN

Bueno ahora que parece que el problema está solucionado / más estable abriré el discord pronto y crearé el clan en PC.

Tampoco hace falta que sea gente muy tryhard pero supongo que todos jugamos para ganar xD

2 respuestas
Von_Valiar

#696 Donde las estadísticas normales, sale partidos jugados, goles, asistencias y valoración media

btoman

Pues si, parece q ya esta arreglado pq me ha conectado a la primera.

GeO-Granada

Podríamos echarnos unos Coop en PC, yo pongo Messi y cr7

phiny2

A ninguno os sale el CODE: SGJC1018 a la hora de actualizar en vivo? :S:S:S:S

Sikfrit

#697 Suena interesante :O

espikiller

#697 Estamos contigo jj.

RuLi_pucela

Estoy ultimamente jugando bastante cooperativo con guiris (3vs3) y es un show que acaba enganchando xd

1 respuesta
RSN

#704 en PC o en ps4?

1 respuesta
RuLi_pucela

#705 PS4

M

Coop es más fácil jugar 2 que 3. Para jugar 3 se necesita muchísima coordinación y más skill.

GeO-Granada

editado, ya nada xd

Aidanciyo

El my club coop, cuando te toca gente que sale que juega con la cpu me da un asco y unas ganas de desinstalar...

1 respuesta
GeO-Granada

#709 eso es de ser un autista jaja

1 respuesta
Aidanciyo

#710 pero es que sale mogollon de peña y lo peor es que la cpu juega con 0 lag y se nota bastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#711 sí, hay gente malísima que se mete, yo creo que son tan lamentables que es su única forma de ganar, ser carrileados por la cpu... de entrada no deberían dejarte iniciar partido si no se es al menos un grupo de dos.

espikiller

A mí me resulta molestísimo el circulo que sale encima de mi jugador, ese se puede quitar?

RSN

He creado el clan dentro del juego en PC. Se llama MEDIAVIDA xD

1 respuesta
espikiller

Chavales una duda sobre los puntos de pesliga dentro de myclub, se supone que vas ganando puntos y del tope que llegues nunca baja? Es decir que los puntos bajan pero los de la clasificación no, y hasta que no estes encima de ellos no sigues sumando.

1 respuesta
Von_Valiar

Que mal se me esta dando este juego. Soy un jodido coladero. XD

1 respuesta
M

#715 Exacto, eso es.

Yo voy ahora mismo por 870 de rating y se hace complicado ganar xd, la gente ya es muy muy muy buena.

fraJiscow

#716 estoy igual, no consigo defender y luego a mí me dejan sin ideas muy rapido.

1 respuesta
Kerai

#718 Este juego es de intentar cortar el pase y no presionar porque esta roto el aguante de balon como si fueras lewandowsky o Ibra con el que sea, si presionas te hacen pase al primer toque y estas vendido. Tambien puedes hacer las alineaciones rapidas como hacen muchos y la pones tipo Atleti, todos metidos atras, es una guarrada pero lo hace mucha gente

Von_Valiar

Yo lo que veo es que todo el mundo usa el 433. El año pasado había gente con todo tipo de alineaciones, aquí sólo veo 433.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN