Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

espikiller

Yo he llegado a 700 de valoración con 4-4-2 y he tenido que cambiar al 4-3-3 para serguir.

1 respuesta
Gassius

#721 Yo el año pasado empecé con la 4-3-3 y era malísimo, porque me resultaba imposible jugar con un solo DC, opr lo tanto fui pasando por todas las alineaciones de 2 delanteros, tiraba de 4-4-2 (con II-MCD-MC-ID, la que me dba mejore resultado) y en algún momento usé 4-3-1-2 (MC-MCD-MC-MP), y muy al final probé la 3-2-3-2.

Sin embargo este año empecé por 4-3-1-2 y 3-2-3-2 y fatal, soy la peste, he cambiado a 4-3-3 `porque la usa todo el mundo comod ices y parece que soy un poco mejor, pero soy consciente de que no domino los partidos, y que me puedo tirar partidos sin crear peligro. Me gustaría probar la 4-2-2 que tan buen resultado me dio el año pasado, pero no tengo los juagdores que considero necesarios así que...

Ahí estoy, palmando partidos como un cabrón. En general la sensación que tengo es que mi problema es la presión. Tios que juegan sin presión alta, me comen vivo (intento dar pases y sus defensas se comen a mi jugador, no le dejan ni darla al primer toque). Sin embargo ellos van con el L1 pulsado y X X X X X X triangulo y se plantan solos delante del portero, con mis centrales mirando (y con el espíritu a tope). Tendré que seguir probando cositas.

RSN

A mí me sigue pareciendo mejor una 4-4-2 que las 4-3-3.

Cosas claves que he visto de momento para poder defender bien:

1.- Tener un MCD con la característica de destructor.
2.- Utilizar la instrucción avanzada de marcaje estrecho a su delantero centro.
3.- Utilizar la instrucción "defensivo" en uno de los dos laterales.
4.- En algunos partidos pongo la instrucción de poblar el área y en otros no. Es cierto que se defienden mejor los centros con esa opción pero también hace mucho más difícil salir a la contra porque el equipo se repliega mucho.

No sé en cuántos puntos estoy, 700 y algo.

Von_Valiar

A ver si ahorro GP y me pillo algun tecnico decente para el 433. Tenia uno de los perrys del principio y llegue a los 750 puntos, luego pille uno con 442 y empezo mi viaje a la odiesea del inframundo. xD

espikiller

Yo tengo a Laudrup xd, el tema de los marcajes al hombre a lo ñoño me gusta, muchas veces arrastran a los centrales dejando un hueco enorme, yo me estoy estabilizando en el 4-3-3 y aunque no tengo posesión suelo encontrar bastantes huecos con el paso del partido sobre todo por el cansancio.

M

No hay una alineación mejor o peor, la alineación que hay que poner depende del perfil de jugadores que tengáis y del estilo de juego que desarrolléis. Lo más importante es tener algo muy claro y es lo siguiente:

  • Si eres peor que el rival (eso lo ves casi nada más empezar el partido) intenta marcar pronto.
  • Si eres mejor no te precipites y juega con calma sin tomar muchos riesgos.
  • Si sois de un nivel muy parecido puedes elegir.

¿La razón? Sencillo, si el que está delante es mejor que tú tarde o temprano te va a marcar gol sí o sí (en un 99% de las veces) a no ser que consigas adelantarte pronto y el equipo de manera pasiva deja menos huecos y se junte más (testeadísimo). Si eres mejor vas a acabar marcando casi seguro así que no necesitas asumir riesgos al principio.

1 respuesta
B

Para los de PS4, qué tal va el online después de unas semanas de lanzamiento?

1 respuesta
MRTNT

#727 a mí en ps4, el online me ha ido redondo desde el día 1 (myclub). No sé si hubo noticia de lo contrario, todo el sida que leí tenía entendido que era en PC.

1
fraJiscow

En PC ya está arreglado y va muy bien la verdad

3
B

#726 Pues a mí me pasa mucho que domino mucho un partido pero no meto, tengo ocasiones pero las desperdicio y al final me meten y GG

espikiller

#714 No me sale por ese nombre.

B

Alguien de aquí es By_Gonza89?
Edit: Lamentable lo de los centros rasos, acabo de encontrarme un notas que me lo he comido literalmente, pero 2 centros rasos dos goles xddddd están rotísimos me cago en dios, deberían fixearlos, siempre le dan la potencia justa (ya sea fuerte o flojo) para que vaya perfecto a los pies (y siempre van a los pies) que asco.

1 respuesta
Kerai

#732 es verdad que están rotisimos y muchas veces quieres cortar con el defensa, aguantas en banda y te la cuelan atravesando las piernas el 90% de las veces

Darth

Por si alguien juega Liga Master, dejo por aquí un parche para la IA que hace el juego más interesante https://www85.zippyshare.com/v/BrFjWfiD/file.html

1 1 respuesta
unaifg

Al final he caido y me lo he comprado (PC), ¿Que parche le meto?

Kerai

#734 Se sabe que hace exactamente? Es una página de descarga sin más. Realmente la IA está mal, pero como siempre la IA mala es la de tu equipo cuando defiende porque estos de Konami no tienen ni puta idea de lo que es tirar el fuera de juego. A lo mejor allí en Japón juegan sin el 🤔

1 respuesta
Darth

#736 viene de un foro de PES https://www.evo-web.co.uk/threads/new-gameplay-with-dt18_x64-cpk.79372/

2
putrido69

Alguna manera de conseguir puntos para pillar entrenadores? A parte de recompensa por login y pasar por caja...
Tengo un límite de 410 Y ya se me queda corto

1 respuesta
M

#738 Según vas jugando partidos se te van desbloqueando más entrenadores por gps. Yo por ejemplo tengo todos desbloqueados menos uno.

1 respuesta
putrido69

#739 Pues no se que cantidad de partidos será pero yo llevaré ya unos 50-60 partidos y de mas de 400 de valoración no me sale ninguno para comprar

1 respuesta
M

#740 Para desbloquear todos necesitas unos 400 jugados. Cuentan tanto SIM como los que juegas tú.

B

Se me ve el PES hoy como con unos tonos amarillentos sobre todo en los blancos (equipaciones blancas o gris claro, en menús etc) a alguien más le pasa? (no es de mi pantalla)
Edit: es la puta pantalla, no es problema del PES

1 respuesta
fraJiscow

#742 claro que es de tu pantalla xD

1 respuesta
B

#743 :sob:

1 respuesta
fraJiscow

#744 mira que el cable esté bien pinchado tanto en el PC como en el monitor

GeO-Granada

han dado 50k de gp y según un amigo, 2k de monedas doradas, pero de las monedas ni rastro.. os pasa?

2 respuestas
Versatil

#746 No, me llegaron ambas. Vamos, que lo que dice tu amigo es cierto.

Gassius

#746 Yo no he podido entrar aún, pero normalmente esas cosas las notifican en el "Novedades" de cuando entras a jugar al myclub. Busca ahí la noticia de las monedas no sea que necesites cumplir algún requisito o algo.

1 respuesta
GeO-Granada

#748 requisito ninguno, es algo que han dado por los putos errores esos xD

fraJiscow

Sabéis si PESLeague solo se juega en MyClub con los puntos esos?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN