Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Von_Valiar

Los jugadores con la flechita azul están rotisimos

Mega-Ninja

Me encanta hacer estos robos.


Von_Valiar

Me salio Traore (el que mide 205), un jugador tan malo y me esta dando la puta vida. Saque de puerta, poner cuerpo, dar con la cabeza a un lado y romper al defensa. xDDD

espikiller

Chavales sabeís si hay que hacer algo para participar en pesliga de myclub? a parte de lo que ya estamos jugando?

1 respuesta
AS7UR

#754 Segun vi, la pes league es como otro “ranking” secundario.
Te dan o te quitan puntos en base a los partidos jugados. Ahora tienes 2 puntuaciones, las de ranking general y las de la pes league, al acabar el partido se ve cada uno, y luego en el menu resultados te pone en qué posición estas en una tabla con otros 20 o asi, esa seria la pes league.

1 respuesta
espikiller

#755 eso lo sé, la cuestión es que dice que ha empezado la pretemporada pero no sé si sigue contando lo mismo.

GeO-Granada

¿algún option file chulo y que sea copiar y pegar? gracias!

1 respuesta
Kerai

#757 Aqui tienes varios para elegir, con sus tutoriales correspondientes y muy faciles de instalar. En mi caso siempre pillo el Pesuniverse y me va genial (lo tengo instalado de ese tutorial)

2
GeO-Granada

No sé si a alguno os habrá pasado, pero modifico desde settings los fps de las escenas de 30 a 60, y NUNCA se guarda, al igual que si cambio de pantalla completa a ventana tampoco... alguna ayuda? ya he probado a reinstalar y nada.

Kisuke

Estoy en un grupo de Telegram de PES 19. Por lo que leo, ha dejado con sensaciones frías a la mayoría de usuarios (MyClub). ¿Tan mal lo está haciendo Konami? ^"

PD: En la Store de PS4 tenéis la edición básica por 45 €.

1 respuesta
Kerai

#760 El problema es no solo en MyClub si no en general, jugablemente esta bien pero tiene un gran pero y es que no puedes presionar porque los delanteros parecen todos Lewandoswky o Ibrahimovic aguantando balones y claro asi no se puede, te aguantan balon y no solo eso, te hacen pase al primer toque superpreciso aunque tengas a tu defensa encima y ya tienes la contra montada 1 contra 1. Esta muy roto eso y tambien el pase de la muerte, a mi no me divierte nada el online este año y eso que llevaba sin probarlo, pero que va, yo soy de tocar y presionar arriba y odio esperar y salir a la contra asi que nada.

1
espikiller

A mí me ha parecido un gran cambio y solo juego myclub, es cuestión de adaptarse, por 800 de valoración ando y no tengo el mejor equipo que hay.

1 respuesta
Von_Valiar

#762 Yo parece que ya lo tengo más pillado. Pase del infierno de 400 a 700. Fue salirme Thiago Silva y empezar a parar y mejorar.

Ayer me salió kante, me falta otro mc guarro para juntarlo con vidal xD

1 respuesta
espikiller

#763 Kante es mi mayor deseo, yo juego con un centro del campo ahora mismo Payet-Luiz Gustavo-Delle Alli, y roto con silva e isco pero vamos que necesitaria otro perfil de MC, ahora estoy en 850 y más o menos aguanto a los equipos que son todos top.

2 respuestas
Von_Valiar

#764 Yo necesito a busquest/de rossi/matic. Junto con kante y Vidal. A lo guarro xD
Y si me sale Ramos ya lo peto

1 respuesta
GeO-Granada

A mí a veces me da la impresión de que hay hándicap, hay partidos que parece que el propio juego te los pone imposibles, cuánto mejor equipo, peor...

Rajoy.jpeg

miwel

como esta el online en pc¿ vale la pena pillarlo¿

Gassius

#764 #765 Una opción barata que igual os sirve es es Wanyama. El ojeador 4 estrellas de su pais no es demasiado caro (creo que lo compré por 10K o así...) y como hay pocos con algun otro ojeador un poco tonto te lo sacas (por ejemplo, con un 4 estrellas gratis de Liga Inglesa).

Ya que estamos, alguno tiene alguna combinación más barata para sacar buenos jugadores? se que las combinaciones se pueden mirar en pesdb, pero no puedes mirarte los 400 jugadores que hay a ver cuál es más fácil de conseguir xD.

1
fraJiscow

Cómo atacáis con Klopp? A mí me cuesta muchísimo, llego un punto que no sé qué hacer con la pelota.

1 respuesta
espikiller

#769 por eso compré a Laudrup.

2 respuestas
Von_Valiar

#770 +1 con laudrup. Lo malo es que uso su formación defensiva y casi ningún jugador está adaptado a ella. xD

1 respuesta
Gassius

#771 #770 Qué tiene de particular laudrup? Estoy ahorrando para un entrenador bueno xD.

Ahora mismo estoy con uno normalito de 3-5-2, pero tenía pensado mirar algún 4-3-3 o un 4-2-2 para complementar el futuro. Lo que no se es que opciones son mejores en cuanto a estilo de juego (si, entiendo que lo que más se adapte a ti, pero no tengo del todo claro si hay alguna cosa claramente superior a otra).

1 respuesta
fraJiscow

#772 A mí me cuesta mucho jugar contra Valverde, porque hace una presión muy heavy pero también depende de las manos de quien lo lleva.

klopp para mí ha sido una decepción, cuando dieron las monedas al principio lo compré sin pensarlo porqeu el año pasado era un gustazo, pero este año hay un mundo entre MCs y delanteros,haciendo muy dificil atacar a defensas atrasadas.

sudoGenkii

me lo acabo de pillar, y es mi vuelta al pes desde que roberto larcos corria mas que usain bolt y shevchenko era godlike.

Me podriais hacer un resumen de lo que me tengo que bajar para dejarlo perita? o enlace al post para leermelo, que no lo he visto y son muchas paginas.

1 respuesta
M

#774 Busca en google: "Pesuniverse option file PC"

Si tienes problemas hay mil guias en youtube de cómo instalarlo pero juraría que lleva un readme con los pasos.

espikiller

Ha tardado pero ha hecho aparición el famoso handicap, llego ganando mucho a 895 de valoración en myclub y de pronto todos los partidos empiezan a meterme 1-2 goles en los primeros 15min, jugadores retrasados, he tenido que quitar a Cavani que metía todo porque no da un pase bien, Messi siendo la peste etc, empecé a empatar y luego Peña con 500-600 metiéndome 3-4 cuando tenía la estadística de goles en contra por debajo de 1, sin poder hacer nada y metiendo cambios para intentar arreglarlo, ahora que llevo 3 victorias y parece que ha pasado algo la tempestad estoy con 820, pero vamos un descaro.

1 respuesta
Kerai

#776 Lo que me extraña es que gente como tú lo defienda, cuando el juego sigue otro año más sin pulir y ya van unos cuantos. En Fifa pasa lo mismo ojo, se va a convertir en leyenda el famoso hándicap

Lo que es de traca es que llevemos años diciendo "este año si" y que va. Este año está roto el pase de la muerte y el aguantar cuerpo como si fueras Lewandosky con cualquier mindundi y montes contragolpe en nada y no te sirva de nada dominar o jugar mejor porque tus defensas no se adelantan. Para mi este Pes sigue con fallos como siempre en defensa.

aiaiai

Comprado por 24 euritos y descargando PESUNIVERSE, espero que no decepcione

Versatil

En vez de copiar del Fifa la ambientación, los modos de juego o los menús fluidos, cogen y copian lo peor que tiene, el maldito hándicap.

La verdad es que lo de este año con ese tema es exagerado.

Von_Valiar

Yo llevo 3 partidos donde los jugadores se comportan como auténticos retrasados con química 99. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN