Problema bf2

salchi

Hola,
A ver si vosotros me podeis ayudar. Resulta q el bf2 siempre me ha ido bien y tal, pero hace unos dias q me meto, y a los 5 segundos de estar en cualkier server me tira y me dice''se ha perdido la conexion con el servidor''.
Ya he probado reinstalando, y no he cambiado ni de conexion ni de drivers ni nada...
Os agradeceria mucho vuestra colaboracion

Durruti1

Tienes un doble nucleo? a mi me paso cuando fui a un parti, en casa me funcionaba bien pero en la party me pasaba lo mismo q a ti. Todo se arreglo cuando instale unos drivers para el procesador.

suerte

salchi

Gracias por la respuesta
sip tengo dual core(amd 4200), lo raro es q siempre me ha ido bien y ahora de repente no...
Podrias decirme q drivers son esos?

gReStLe

Los drivers son estos:
http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

Si son la solución al problema ya no lo se, cuentanos :D

S

durruti, a mi me pasa algo parecido, pero tengo un intel core 2 duo e6400, una ati x1950 pro y 2 gigas de ram O.o

Durruti1

A mi sq me los pasaron por el messenger, si me agregais os los paso a ver si os funciona el tema:

spa_durruti@hotmail.com

salchi

Muchas gracias Grestle funciona perfectamente, me has salvado la vida :)
Deberias ponerlo en el faq de bf2 o algo xq hay muchos con mi mismo problema

S

#6 te los paso tasman, a mi tambien me los paso, pero tuve que formatear gracias a sus drivers de AMD, no se si habra algo para intel O.o

9 días después
T

A mi me pasa tambien, pero no tengo un doble nucleo, anomejor estoy unas 3 horas jugando y nada, y a veces se le va la pinza y no me deja ni entrar, me dice que se ha desconectado del servidor...

xtfcharly

Tambien puede ser por la famosa actualizacion dl XP, q volvia loco al BF2

17 días después
U

esa actualizacion es la que acaba en 422 esa era la problematica.

Usuarios habituales

Tags