Problema con mando ps2

LzO

Pues eso hoy me he pillado un adaptador de ps2 para pc y nada mas comenzar la carrera el coche comienza a hacer trompos sin yo tocar nada y no hay manera de curvar ni frenar ni nada, se vuelve loco xD puede ser problema del mando/configuración o que le pasa? ayuda plz xD

thrazz

Es problema de eso seguro. Ve al panel de control, dispositivos de juego e intenta calibrarlo.

LzO

Está bien calibrado al parecer y nada... :(

Será problema del directx o algo de eso?

Hay que cambiar algo en opciones del juego?

Estoy impaciente :(

edit: nadie sabe? vaya desilución... ahora puedo acelerar y frenar y tal pero no curvar... y me curva tod el rato a la izquierda el solo... y está bien calibrado...

anikex

#3 de primeras si tienes activado la aceleracion analogica en los ajustes de entrada del juego, desactivalo porque es muy inestable... y intenta configurar los botones con las distintas acciones a tu gusto... yo tengo los L y R para las camaras lejos|1º persona, X acelerar, cuadrao frenar, select ver las clasificaciones como si le dieses al TAB y el START para empezar la carrera desde el principio.
Por cierto, solo se puede dirigir el coche con el analogico, los pads digitales no funcionan para dirigir el coche... comentanos si te funciona bien

LzO

No veo por ningún lado la opción de aceleración analógica :(

DAMAG3R

A mi me pasa que al iniciar cada contrareloj, el coche gira a la izquierda, y no me vuelve a dar ningún otro problema hasta que vuelvo a la linea de salida.

He probado a poner el Método Alternativo en configuraciones de entrada, pero sigue haciendo lo mismo :(

Edit: Se me olvidaba, uso teclado, así que no es problema de calibrado ;P

LzO

Buah... ya lo solucioné lo teniía mal configurado en el apartado entradas, por dios que tonto soy.

Lo que si que no he conseguido solucionar es que en la cuenta atrás (3,2,1,...GO) pues cuando dice GO el coche se me gira un poco a la izquierda, se queda posicionado un poco a la izquierda pero ya está. Si alguien sabe que puede ser que me diga please.

LzO

Tenía que activar la opción de modo alternativo.

Todo solucionado - Cerrar

Usuarios habituales

  • LzO
  • DAMAG3R
  • anikex
  • thrazz