PROBLEMA San Andreas { soy negro }

guiye

Hay alguna forma para quitarme el color al negrito?
XDDD es que toy algo jarto de llevar al negraco por la calle, preferiria un hispano o blanquito, sabeis la forma?

gracias xD

D10X

Nop, se siente si eres racista xD.

PePiToGriLLo

jajaj q va no se puede igual si haces kmo michael yackson puede....

T3tO

#1 jajaja yo cuando m entere k en GTA SA eres un negro no m gusto nada!!! pero weno k se l va a acer!!

guiye

Antes me molaba suicidarme, que me atropellasen, disparasen, torturansen, pero ya no me motiva, no quiero ser negro :'(

(me aburrió ya, en el VICE me cambiaba los skins aki nose)

Maestro_H

Racistas de mierda!!jOaZ

B

Y ke mas da... en fin ke gente ke asko dais por dios..

NeBs

Algun moderador x ahi, x favor q cierren este post de racistas... yo no os entiendo...

B

no se pk os kejais. Si ya mola llevar un negro. No todos los juegos de ps2 y pc, tienen k ser protagonizadas por animales, robots y hombres blancos, tambien pueden salir de negros.

ArkanoiD

Hay un skin por hay si no me equivoco para rebajarle el color de la piel. www.gtarevolution.net
Mucho quejarse aqui de que le quiera cambiar el color de la piel cuando el propio juego pone a los negros como drogatas y pandilleros sin cerebro ni futuro.

erdanblo

#12 También hay un negro poli :/.

ArkanoiD

...y es un poli corrupto, drogata, asesino y traficante

zErOx

lol

KaSe

hay por ahi un mod, pero nose, kedara bastante raro verle blanco y todo el dia rodeado de niggas

erdanblo

#14 Pero se le da confianza, al fin y al cabo es un funcionario de color :)

Armageddon

parece mentira... no se el grado de estupidez que hay que alcanzar para llevarte a abrir un thread tan inutil como este... yo no se si la gente practica para esto o vinieron asi de serie... les harian descuento digo yo.

ejem... moderadores ? a ver si cierran esto de una puta vez.

Denian

ojala cierren pronto este post y lluevan los baneos.

_Akiles_

me das asco

G4tts

El problema es de tus padres y tu educacion

B

#22

SeiYa

A ver, decis estupideces. Yo no soy racista y sin embargo, me gusta poder sentirme identificado con el personaje del juego al que juego (valga la redundancia) y si el personaje es negro y yo no, no puedo sentirme identificado. Si el personaje es tia y yo no, no puedo sentirme identificado. Si el personaje es un helicoptero y yo no, no puedo sentirme identificado.

Pero claro, si es negro YA SOY RACISTA.

Y UNA MIERDA.

Ramb0

te sientes identificado con un personaje virtual?¿ madre mía a que extremos vamos a llegar ? xddd

B

#24

no si ademas de racista, eres tonto xddd vive tu vida y deja de buscarte una en los videojuegos anda

guiye

No es un post racista... es solo que no me gusta mi skin.

pd: para los anarkistas, punkis skins, antifascistas, tontos del 3 al 4º, pseudoacomplejados, mentes liberadas, cultos de media-vida, lamemoderadores y demás moralla que se lo toma a mal..

dais algo de pena ^^

NeBs

#26 si no te gusta tu skin, no juegues? o comprate un amigo blanco para sentirte identificado con el, www.comprateunamigoblanco.com

P.D.: MODERADORES ESTAIS????

guiye

Si el skin de mi personaje es negro y no quiero tenerlo soy racista? moderadores, un poco de sentido común con este tipejo criado en off-topic.

pd: http://media-vida.net/images/perfil/33400.jpg siendo esta la foto de tu pc, me he fijado que el wallpaper es de una mujer rubia, racista, hay negras en el mundo.

NeBs

tipejo dice...

enga sigue llorando xq en tu jueguecito el muñeco tiene un color de piel distinto al tuyo...

patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales