El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

Z3n

#208 que no me creo que solo haya un descontento

pirri1721

Vamos a ver...
Yo no he visto los leaks, pero he leído que se han visto hasta menús de debug
Vosotros creéis que un traductor random o un hacer que acaba reventándole el repo a ND sabe acceder a esas cosas por los loles?
Y tu @Batur que pretendes intentando hacernos creer que con un comunicado de dos líneas de un ente corporativo como es Sony nuestras sospechas son completamente desmentidas?
Que te quejaras de los haters, pero dejáis el nivel de la discusión a la altura de una disputa de bocadillo en un patio de recreo

3 1 respuesta
sephirox

#204 Creo que te equivocas con ese mensaje y no porque la información que des sea falsa (no estoy ni mínimamente informado). El tema es que si la gente pudo empatizar con lo que se creía un supuesto trabajador enfadado por ser sometido a una explotación esclava, es porque esta clase de compañías recurren a esos medios y a nadie le sorprendió que los rumores apuntaran a tal cosa.

Que un trabajador descontento no haya sido el que ha soltado la liebre, no creo que deba hacernos a los que hemos criticado tales práctica tenernos lavarnos la boca.

1 respuesta
B

#199 La agendita para congraciarse con unas cuantas locas. Es de chiste.

Batur

#212

Y tu @Batur que pretendes intentando hacernos creer que con un comunicado de dos líneas de un ente corporativo como es Sony nuestras sospechas son completamente desmentidas?

Yo nada, pero mejor creer lo que ha escrito un random de 4chan o de Reddit que he podido ser yo mismo en vez de a un ente corporativo ¿no? Ese es el nivel.

#213 La gente pudo empatizar con ese supuesto trabajador porque Kotaku saco hace unos meses el artículo sobre el crunch en la compañía y porque su fama en cuanto a trato a los trabajadores no es la mejor que digamos.

Ahora bien, esta práctica se hace en otros muchos más estudios y nunca jamás a nadie se le ha pasado por la cabeza que un trabajador descontento pudiese destruir el juego filtrandolo meses antes de su lanzamiento intencionadamente.

Además, la otra sarta de sandeces que muchos se han llenado la boca de comentar no tienen que ver con el crunch y me ha resultado repugnante.

2 respuestas
sephirox
#215Batur:

esta práctica se hace en otros muchos más estudios

Bueno, yo si lo veo lo critico. No tengo ninguna inquina especial por ND (de hecho, sus juegos me gustan).

#215Batur:

Además, la otra sarta de sandeces que muchos se han llenado la boca de comentar no tienen que ver con el crunch y me ha resultado repugnante.

Aquí estoy de acuerdo contigo, aunque yo critico los efectos y usos de la posmodernidad identitaria por parte de la empresas, pero siempre intentando ser objetivo. Pero tienes razón, mucha gente ha aprovechado el tema para sacar a pasear su reaccionarismo.

1 respuesta
golix

#215 Normalmente los leaks de 4chan de este tipo suelen ser verdad, esa es la historia... con Mass Effect Andromeda y el final de Mass Effect dieron mucha informacion que por como salió todo al final, se probó en su mayoria verdad. Asi que sí, por mi lado no descarto nada de lo que pueda salir de 4chan, lo que si miro con mucho excepticismo desde luego, son comunicados de grandes corporaciones.
Edit:Por ponerte un ejemplo, si me hubiese enterado de la mierda que se hizo en el final del mass effect 3, no me hubiera gastado 60 pavazos, que es lo que me va a pasar con TLOU2, por mi parte, agradecido del leak

1 1 respuesta
Batur

#216

Bueno, yo si lo veo lo critico. No tengo ninguna inquina especial por ND (de hecho, sus juegos me gustan).

Yo también ojo (ya viste mi opinión en el hilo de Anthem) y ojalá no existiese en ningún compañía, pero en este hilo se ha sobrepasado los limites justificando que si el (no)trabajador cabreado lo filtraba como venganza por el crunch, pues bien hecho que está, por ahí no paso.

#217 De 4chan salen muchos leaks y la gran mayoría son unos invents como una casa, no pasa nada por admitir que lo de #1 os lo habéis comido con papas y hay que tener un porquito más de bagaje en este como para no creerse cuaquier cosa que se filtre por el internet.

3 respuestas
Wedek

#218 hombre casi 2h de gameplay respaldan el leak, que no es poco.

Asi que tampoco creo que haya que decir que nos lo hemos tragado.

Y repito, las palabras de Sony ahora sin pruebas son papel mojado.

Ragest

#218 yo me paso cada nueva gen de pokemon pegado a los leaks y se que todo son troles hasta que aparece el primero enseñando mas de 5min de gameplay grabado desde el movil.

De momento el leaker tiene mas credibilidad que sony. Uno tiene imagenes que respaldan su version, sony no tiene absolutamente nada.

2
pirri1721

#218 El bagaje de creer a los equipos de comunicación de esta industria... Te tienes que reir

3 1 respuesta
SoneT

#221 Hombre, a las grandes compañias hay que creerlas siempre porque ellas nunca mientJAJAJAJAJAJAJAJA.

6
B

8 páginas y aún hay gente que cree que es real, un comentario que al buscarlo tan solo aparece forocoches y este thread. ¿Pero no veis que hay que ser subnormal para soltar algo así y que salga al público hoy en día? Sería buscarse la ruina.

1
Nagini

Madura

1
LadyTenTen

Creo que los leaks son reales, pero no veo qué problema hay con la historia que supuestamente va a tener el juego.
Se está quedando una generación de pieles finas.

morel10

No sé qué me hace más gracia, si la gente justificando el crunch, o los que ponen como fuente fiable en la defensa de Sony a Jason Schreier. Qué va a ser lo siguiente, creerme que el Barcelona es el mejor club de la historia porque me lo dicen en Sport? 🤣🤣

5 1 respuesta
Word-isBond

Maldita sociedad de pusilánimes, qué más dará que sean unos racistas y unos sexistas de mierda con sus trabajadores.

1
LadyTenTen

#226 Me hacen mas gracia los autoproclamados expertos en videojuegos diciéndole a la gente que no jueguen a algo, que aun no ha salido ni se puede juzgar su ejecución, porque atribuyen a "la agenda" un argumento que se lleva usando desde el siglo XIX

1 1 respuesta
ErChuache

#228 Si fuera la primera vez que pasa, podríamos pensar que lo de la agenda no son más que ocurrencias de cuatro virgin trolls de 4chan.

Pero con los antecedentes que tenemos y con las sagas (y bastante gordas) que se han ido al carajo porque "Muh Feminism" y "Muh inclusion" y sabiendo el daño que puede hacer los SJW que son incapaces de separar su ideología de su trabajo... Pues hay serias dudas de que este juego a nivel general y en el narrativo en particular vaya a destacar positivamente.

En cuanto a lo del dinero... Cada uno se lo puede gastar en lo que le plazca, ahí te doy la razón.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#229 Menciona sagas de videojuegos donde haya pasado, porque solo se me ocurre Mass Effect: Andrómeda y precisamente la opción de ligoteo bisexual era lo único entretenido de esa ponzoña.

Leo las filtraciones y no veo la "agenda" por ningún lado, salvo que ahora

No es un spoiler en sí, pero por si acaso no lo abrais si sabeis 0...
1 respuesta
pirri1721

#230 Pregunto sin saber: lo del ligoteo bisex no estaba desde el primer mass effect?
Traer el conde de montecristo como defensa del juego que hace un post has señalado que no ha salido ni se ha podido jugar...

1 respuesta
Misantropia

Un mal videojuego lo es por muchos motivos, pero no por incluir personajes no normativos o introducir narrativas más plurales: esto lo que precisamente hace es enriquecerlo. El que asocia una cosa necesariamente con la otra es porque es incapaz de razonar sin dejar de lado sus rancios prejuicios.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#231 Lo he puesto en spoiler por algo, pero tú a lo tuyo.
Hablo en base a la filtración y como las quejas van dirigidas a que el argumento gira en torno a ese tema, el cual es recurrente desde hace siglos (y de ahí el ejemplo literario) y no veo lo SJW del asunto... como muchos están señalando.
Sin ver la ejecución no puedo decidir si el juego es bueno o no, o si han sabido llevar de manera correcta ese mensaje (que en principio, puede estar bien). Así que lo voy a comprar y decidir por mi cuenta, en vez de tirar mierda porque se han salido de mi zona de confort con respecto al primero.

1 respuesta
pirri1721

#233 Otra asumiendo nuestras motivaciones del porque discutimos en en el hilo
Respecto al main plot no creo que sea lo que aqueja de SJW agenda
Uno de los personajes principales... Parece que bastante

Yo por lo menos, creo que no estoy echando mierda sobre el juego, creo que estamos discutiendo sobre el motivo del leak y si nuestras sospechas sobre si ese motivo puede adecuarse a la realidad con la poca Info que hay del juego y de su estudio
La disputa contra meter con calzador ideales políticos y que toda obra de arte ha de ser política es otra

2 1 respuesta
Ragest
#232Misantropia:

esto lo que precisamente hace es enriquecerlo

Lo que enriquece son las historias, no plantar personas no normativos.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#234 No asumo nada, me baso en las críticas que estoy leyendo y escuchando en varias páginas.

Y si te has enterado hoy que Ellie es lesbiana, no es problema de ND. Eso se sabe desde el primer juego.

1 1 respuesta
pirri1721

#236 otra asunción
Para la mayoría era obvia la orientación sexual de Elie y, otra cosa que digo sin saber, que no hubiera críticas anteriores con respecto a esto OS podría dar la idea de que no van por ahí nuestras críticas

Pero, como has dicho antes, tu a tu ritmo

2 1 respuesta
Misantropia

#235 ¿Cómo no va a enriquecer la historia la multiplicidad de puntos de vista y de personalidades?

1 3 respuestas
LadyTenTen

#237 Pues si según tú ni el argumento ni la presencia de otras preferencias/identidades sexuales está mal. ¿Qué problema le ves a a lo filtrado?

Si es que odiais por odiar.

#238 Dejalos, que ahora resulta que eso les gusta. Se contradicen de un post a otro.
Van a acabar comprando la edición deluxe a este ritmo.

1 2 respuestas
ErChuache

#238 #239 Porque hay formas y formas de hacerlo a nivel narrativo, donde meten a personajes cuya única característica es ser X*, no que sea una persona con sus inquietudes cuya una de sus caracteristísticas es que sea X.

Es como en la series de antes, donde siempre había el típico personaje cuya única característica era el negro, el gay, el X del grupo. Los SJW están cometiendo el mismo error que los carcas de hace 20-30 años.

  • Léase X como raza o sexualidad que se salga de lo normal.

Forma 1:
Hombre 1: ¿Y tu pareja? ¿Dónde está? ¿Conseguisteis sobrevivir?
Hombre 2: No, él murió nada más comenzó todo este pifostio.
Hombre 1: ¿Él?
Hombre 2: Sí, él.
Hombre 1: Ah. Perdona, tío. No sabía que eras gay.
Hombre 2: Nada, no te preocupes. Son cosas que pasan. Tampoco es que vaya proclamando a los cuatro vientos mi sexualidad.

Forma 2:
Hombre 1: Pues nada, aquí tenemos un arsenal nuevo para nosotros.
Hombre 2: ¡Joder, así me gustan las armas! ¡Grandes y gordas, como las pollas que me comía antes de comenzase toda esta mierda!
Hombre 1: ??????

Adivinad cuál forma están intentando meter al personal por la garganta los SJW.

4 respuestas

Usuarios habituales