Problemas con Spiderman 2

R

Buenas me han dejado Spiderman 2, lo he instalado lo he abierto y todo sin problemas, el problema viene a la hora de jugar porque no se ve nada se ve así http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=spiderman.JPG el caso es ke los videos de presentacion la intro y eso las veo bien, no creo que sea por los requisitos del juego porque tengo un:

Pentium 4 CPU 2.00 GHz
1,99 GHz
256 MB de RAM
Y la tarjeta grafica es una Geforce4 mx420

Me gustaria saber si a alguien más le pasa lo mismo y/o como podria solucionarlo y claro que de donde puede venir el problema.

Espero que me ayudeis porfavor, saludos y gracias.

ArkanoiD

Seguramente requiera que tu tarjeta soporte T&L.
Y la gama MX no soporta T&L como habras podido compovar.

Aun asi con el 3DAnalize tengo entendido que se puede emular

R

#2 sabes usar el 3d analyze?? es ke tiene muchisimas opciones y la verdad es ke de estos temas de graficas no entiendo mucho he capturado pantalla al programa para ke veas las cosas ke puedes seleccionar para simularlas, no se cuales tengo ke marcar me podrias exar una mano porfavor?? http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=3danalyze.JPG

espero ke me puedas decir ke tengo ke marcar. muchas gracias

ArkanoiD

Marca la casilla "force SW TnL" y "emular HW TnL caps"

Suerte.

P

la version para pc es penosa :(

R

#6 he escuxado comentarios como el tuyo pero abrá ke probar y ademas este problema tb me pasaba con el gta vice city... tss

esto sigue sin funcionar, alguien ke me de otra solucion o q diga de que puede ser el fallo xq parece ke por lo de T&L no es... ayuda plizZzz

P

decirte q yo tb tngo la misma targeta q la tuya y el vice city me tira

-DnT-

#6, MUY penosa... no recomiendo ese juego a nadie...

creo que me entreteneria mas con un juegos de minijuegos.com

bolinga

Yo me he terminado el juego en PC y la verdad es que no me ha gustado... basicamente pq es muy muy corto tanto que cuando creia que la fase 1 la habia terminado, me equivoque habia terminado el juego...

...es que ya no hay juegos como el Half !!!

R

pero alguien sabe como solucionar el problema ke tengo plizZ ???

AgS

Has probado con los ultimos drivers? (De la grafica digo)

Usuarios habituales