La Profecía de la Guerra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

B

#60 Jajajajaja!! Ya ves... Menuda tela, pero bueno, yo le saco la parte positiva a esto, seguiré jugando al CoH2 y la pasta que me ahorraré de comprar esta basura.

isnotavail

Menudo fail de juego, pero en fin seguro que vende bien, viendo lo que se cuece en otros foros.

AlvaroFelipe

pues yo que queréis que os diga, tengo absolutamente todos los juegos dawn of war 40.000 y solo para que salgan mas en el futuro lo compraré.

Para mi volver a la construcción de bases y a la zerg vs zerg devuelve a la saga a donde tenía que estar.

¿Que quieres jugar coberturas y supresión? Ahí tienes el companys de toda la vida.

Para mi el 2 fue un paso atrás y el 3 aunque no sea santo de mi devoción es medio paso hacia adelante.

INSTANT BUY

3 respuestas
isnotavail

#63 Y porque deberia estar ahi? precisamente el DoW2 es mas fiel al meta del juego de tablero que el 1 que era un intento cutre de SC.

1 1 respuesta
Cryoned

#63

woah, tienes todos, lo que hace un total de 2 con expansiones, brutal. 2 juegos que han estado a 2€ completos, no sé cómo puede haber alguien tan fan.

Las bases que no sirven para nada excepto para dar por el culo porque el juego se gana destruyendo un edificio que está obligado por los dos equipos?

¿zerg vs zerg? No hay tyranids, si lo dices por la masa de orcos, tampoco es que se parezcan xD

Y ya no es perder cobertura y supresión, es que tampoco se juega a puntos, no tienen habilidades las unidades y básicamente es todo según las previews y la gente de la beta perder el tiempo 20 minutos hasta que sacas las mega unidades.

Si tú compras mierda por un nombre, es tu problema. Bueno no, es problema de todos, pero vamos.

Veremos qué tal la beta.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#64 Porque así fue el 1 que fue el GRANDIOSO, fue el primero y el que le dio nombre impulso a la saga del videojuego.

O por lo menos para mi lo fue. Infinitas horas de diversión.

El 2 para mi fue un Meh, acabe cogiéndole el gusto pero para nada como el 1.

#65 zerg vs zerg me refiero a que las batallas son mas masivas.

Y sobre los modos de juego, habrá de todos los tipos, modo aniquilación seguro que lo habrá, no lo dudes.

Lo de las habilidades un revés muy importante pero bueno, veremos como evoluciona todo.

Y solo por las campañas y echar un rato por 35 € viendo como esta el mercado, hay mucha mierda mas densa por ahí que esto.

2 respuestas
Cryoned

#66

No, no hay y está confirmado. Sólo el modo MOBA en mp.

Y son 60 no 35.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#67 Pues añadirán mas si no quieren q se los coman, o abrirán el código para los MODS, sino chungo tema lo veo.

Sin embargo es una de las pocas sagas que me gustaría darle un voto de confianza.

Sabrán escuchar y rectificar, seguro.

1 respuesta
Cryoned

#68

Usa el motor de COH2 y DoW2, los mods no dan para cambiar eso ni hay soporte, poner 2 modelos y balancear habilidades, ni siquiera habrá workshop.

Pero vamos, que da igual, te has cegado en que lo vas a comprar porque sí y vas a justificar que maten a tu familia si lo incluyen en las condiciones de uso.

1
isnotavail

#66 Grandioso en que? en cantidad de unidades, porque en todo objetivamente es peor que el 2, pero vamos debes de ser de los de jugar No Rush, partidas de 4h haciendo el canelo en base hasta tener las unidades tochas y estrellarlas contra la base rival .

AlvaroFelipe

cuanto hate madre mía

2 respuestas
Cryoned

Para el que no esté convencido, una review no pagada de la beta xD

2 respuestas
B

Menuda mierda de juego, aunque viendo comentarios como #63 ahora entiendo porqué sacan semejante basura.

Lo tenían bien fácil, coger el DoW2, ponerle más cosas, más razas, más mecánicas y a vender como churros, pero no, tienen que hacer esta mierda semi-copia del asco de SC2, anda y que les jodan y se metan sus estructuras por el ano.

isnotavail

#71 De hate nada, me gusta mucho todo el universo de 40k y de GW en general, pero con este juego lo tenian facil mejorando la base que ya tenian, y la han liado como se puede ver en el video de #72 que basicamente han cogido el LoL y lo han convertido en 1v1 cada uno con su ejercito, obviamente simplificado para atraer a toda la masa casual .

Resa

#72 Joder, me entristece mas que el tio del video esté decepcionado con el juego, que el hecho de que el juego parezca que no va a dar de si.

#71 Algo de hate hay, pero reconoce que te has cegado con el hype. Te han contestado a todo lo que dabas por posiblemente positivo con datos y tu has pasado de ellos completamente.

AlvaroFelipe

estoy seguro de que no será el único modo que habrá, quizás de salida, pero habrá mas, Es imposible que sea de otra forma.

Respecto a lo de las coberturas, me parece bien quitarlas.

Respecto a lo de los edificios, me parece de puta madre de nuevo construir bases y gestión de recursos.

Respecto al nuevo modo MOBA me reservo hasta probarlo, pero no parece demasiado convincente.

Respecto a lo de las habilidades, me parece un fail muy gordo.

Que si, mi hype va disminuyendo como es obvio, pero aquí parece que pagan por hablar mal de un juego que no piensan comprarse xd

2 respuestas
isnotavail

#76 Vamos que te parece bien quitarle profundidad tactica y casualizar el juego, ok.

Shanker

#76 Quizas viste un video que yo no vi, pero donde esta esa gestion de recursos ? Las coberturas hicieron de CoH 1/2 y DoW2 los juegos que son a dia de hoy donde no solo cuentan las habilidades y stats de las diferentes unidades si no tambien el entorno de lucha donde se encuentran, sin esto, se convierte en dos bolas de rangeds disparandose sin parar, pew pew pew spam de habilidades a la pelota y fin.

#59 Menuda, aberracion, de videos. Estaba evitando entrar al post por que quiero comprarlo solo por ser el juego que es, pero esas ganas caen en picado contra mas se del juego, y lo del modo Moba me a matado, en que cojones pensaban.

Pew pEw PEW ! Y encima son tan cobardes de sacar solo 3 facciones.

Alguien sabe si tendra opciones dentro del mismo ejercito para customizar tu forma de jugar, en plan los comandantes del DoW2, por que si encima son ejercitos cerrados apaga y vamonos.

1 respuesta
isnotavail

#78 El objetivo supongo que sera atraer a todos los jugadores de MOBA's hacia su juego, de ahi la casualizacion y el modo elegido, vamos es el unico razonamiento logico que se me ocurre para justificar el disparate de esta tercera entrega.

1 respuesta
Shanker

#79 Bajo mi punto de vista, el que quiere jugar Mobas y le gustan estos, no van a decantarse por un juego a mitad de camino entre uno y otro.

Y no seria tanto el desanimo que tengo con el juego si no fuese por que no tiene otra solucion mejor, me explico.

Si el juego no tiene coberturas ni supresion, esto dificulta el tema de defender una zona, donde si te entran con la pelota de unidades mas todos los Cds, sera una fiesta de Pew Pew Pew pero con contenido tactico nulo.

Poniendo un sistema de dos generadores de escudo mas nucleo se han follado de un plumazo la opcion de flanqueos y cambios de ataque en el mapa, los que jugais al CoH2 sabreis a que me refiero, en este juego puedes estar durante un buen rato dandote tiros por las mismas zonas de mapa, pero si el enemigo esta muy atrincherado el juego te permite atacar por otros caminos haciendo un ataque rapido y rompiendo las defensas, en DoW3 eso no existe, seran comfrontamientos directos continuamente. Y esto quedara especialmente patetico cuando dos ejercitos de marines se enfrenten con escuadras tacticas donde durante un buen rato lo unico que haran los dos jugadores sera una vez mas PEW PEW PEW, hasta que las tropas se desgasten y retirada.

Y todo esto y mas cosas, sera un problema base del juego donde por mucho que creen modos nuevos o nuevos mapas de poco valdra por que el problema base del juego es el poco contenido TACTICO y ESTRATÉGICO que tiene, por que si al menos tuviesen habilidades o existiesen unidades royo los siege tank del SC2 que en un momento te dan cobertura en una zona, al menos tendria una oportunidad, pero de momento no se vio nada parecido a eso y me cabrea.

MUETTE

Pues aquí uno que se alegra de que vuelvan a las mecánicas del 1. A mí el 2 tenía demasiados elementos tipo rpg con el tema de los héroes y perdía la epicidad que daban las partidas del 1 por el control de zonas estratégicas. Vamos, que el 2 me dejo meh y sin embargo el 1 me lo he reinstalado varias veces para quitar el mono.

1 respuesta
Cryoned

#81
No has leído xD

No hay mecánicas ni de 1 ni de 2, es un mejunje y un MOBA

1 respuesta
Turkel

Sigo sin entender como esto le puede parecer una buena idea a alguien. De verdad nadie que haya participado en la creación de este juego está viendo el fail que va a ser? Me parece increíble que vayan a sacar esto

Shandalar

Gigantesca decepción viendo los últimos vídeos. La gestión de bases no me parece mala per sé pero quitar las coberturas habilidades y el ridículo modo MP lo van a matar.

Habrá que esperarse a que esté con todas las expansiones a 2€

MUETTE

#82 Quizas no he leido mucho no xD Pero los trailers del gameplay se parece más al 1 (número de unidades que se manejan al unísono, construcción de bases, etc) que al 1.

TheGameNick

Me han dado la beta para el dia 10, a ver que tal el juego, por lo que he visto hasta ahora no me gusta, a ver si la experiencia de juego es diferente a lo que vemos en los videos.

Shanker

Uno con beta por aquí, jugaré de tardes a ver que tal, voy a intentar jugarlo sin prejuicios ni comparaciones con otros juegos ( va a ser difícil) y intentaré daros mi valoración.

Si alguien quiere jugar contra mi o conmigo para probar cosas que me mande un privado y hablamos.

EDIT: A alguno le va la beta ?

TheGameNick

Alguien de aquí con la beta para partidas personalizadas? Quick match no encuentra nada.

Edit: He jugado un poco y la verdad, no se parece para nada al DoW2, parece un DoW con sistemas diferentes para invocar heroes, unidades y utilizar refuerzos orbitales. En parte me ha gustado el sistema de juego, pero por otra parte, no me gustan las condiciones para ganar partida, esas condiciones para ganar partida son los que van a hacer que el juego sea de reunir soldados y mantener los puntos que controlas, nada mas. Las partidas que he jugado 1vs1, han sido victorias porque yo sabia que este juego se basa en tomar puntos y desde el minuto 0 ya tenia puntos controlados, a partir de alli he creado una bola de nieve, he estado 10 minutos farmeando soldaditos..., la razon? Las condiciones para ganar la partida: Destruir un escudo y un torreta para luego matar el nucleo..., solo para destruir la torreta necesitas 10minutos de farmeo.

Vandalus

¿no tiene tutorial? :( Y el mp no va o va muy lento......

Shanker

4 Horas de juego, ahi viene el tocho.

No me desagrada el juego aunque esta muy lejos de lo que yo esperaba desde luego. El juego es tirando a facil, la mayoria de la gente se dedica a hacer pelotas de unidades y aunque facil, el juego te da la opcion de hacer micro con algunas unidades. Hecho de menos muchisimo el sistema de dominacion ( basicamente, 3 puntos de captura en el mapa, mantner una mayoria y ganar por puntuacion ), este sistema MOBA no me termina de gustar.

Los 3 ejercitos se diferencian lo justo entre ellos para que al menos te apetezca jugarlos y sobre todo jugarlos de forma distinta.

Marines: Lo mas simples bajo mi punto de vista, o los mas faciles de llevar. Los rifles de plasma estan bastante gordos, la mejora de poder reforzar unidades en los puestos de avanzada es una de las mejores entre los 3 ejercitos. Lo mas cheto, el ataque orbital.

Eldar: Rapidos, invisibles y granadas deste early game, portales para moverse rapido y sobre todo, mucha movilidad en sus vehículos. La heroe Phoenix Lord Jain Zar, mata que da gusto y tienen una especie de ataque orbital como los Marines, que tambien hace mucho daño ( Ambos los manejas como si fuese una unidad para perseguir a las unidades enemigas ). Los eldars estan especialmente preparados para hacer de tu vida un tormento ya que al tener los vehiculos ( y tropa ) grabiticos se mueve entre lineas y te pueden joder las mejoras de recursos en tus puntos naturales del principio.

Orkos: Los mas " complicados " en early, y mas sin el puto tutorial, estos de relic parecen bobos. En vez de funcionar con 3 tiers como Marines y Eldars, funcionan con el Waaagh !! Esta waaagh se consigue contruyendo unas torres, llegando hasta nivel 5, ademas, de estas torres caen una especie de chatarra, la cual sirve para BUFFAR tus escuadras y heroes, algo totalmente necesario. La unidad inicial de chicoz, tienen que buffarse antes de entrar en combate para que sean realmente funcionales, si no, comen pene. Lo mejor de los Orkos, sus heroes, hacen mucho daño ademas de tener bastante CC.

El juego no tiene supresion pero si tiene snare, lo cual realentiza las unidades enemigas, tambien tiene tirar al suelo y stunear. Hecho muchisimo de menos el boton de retirada, es facil perder unidades enteras, aunque no es ni de lejos negativo perderlas como puede ser en los CoH o en el DoW2. Otra cosa que hecho de menos son las coberturas, el que sea importante tener las unidades bien posicionadas, a cambio de esto existen ciertas zonas de " defensa " donde se generan unos escudos, los cuales reflectan habilidades como las granadas.

Por ultimo la forma que tiene el juego de personalizar tu " estategia " es dandote a elegir entre 5 Heroes, los cuales podras sacar dependiendo del nivel de " alerta " o no se como llamarlo dentro del juego, siendo 1 el primero y 10 el maximo ( donde salen los bichos gordos ). Ademas tienes los perks como los del CoH2 que te daran ciertas mejoras o cambiara la mecanica de algunas unidades, puedes poner 3 como maximo, sin repetir.

Mañana mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags