Professor Layton vs. Ace Attorney tendrá DLCs gratuitos

Forcriun

Professor Layton vs. Ace Attorney continuará la tradición de la saga Layton en cuanto a contenido descargable se refiere. Dicho contenido será accesible tras completar la historia del juego.

Los DLCs del nuevo crossover de Level-5 vendrán de dos formas distintas. La primera serán 12 mini-episodios para el juego, y la segunda constará de galerías de arte con más de 60 ilustraciones y comentarios de los desarrolladores acerca de la fusión de ambas sagas.

Además, Nintendo Europa confirmaba que el juego llegará en 6 idiomas, añadiendo el holandés al ya conocido formato del Multi-5 comunmente visto en nuestro continente.

Siliconera

Professor Layton vs. Ace Attorney saldrá el 28 de febrero en EU, mientras en USA verá la luz mas tarde este mismo año.

3
Fdkn

Nihon

Pues no entiendo que sacando el juego tan tarde con respecto a Japón tengan que sacar el contenido adicional como DLC.

N

Es contenido que en la fecha de salida del juego ya esta hecho. Tiene que ser gratis, si no es asi te estan despiezando contenido del juego para sacar dinero.

Me parece estupenda la noticia pero me jode que ya se acepte que salgan dlcs el mismo dia que el juego.

Es lo que he entendido de la noticia, si no que me aclaren si sale mas tarde.

Usuarios habituales

  • nicolascage
  • Nihon
  • Fdkn
  • Forcriun