Project CARS soportará Morpheus en PS4

Flynn

Comienza la SONYVRDOMINATION y es que los creadores de Project CARS acaban de anunciar que la versión de PS4 del simulador de conducción será compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony, Project Morpheus.

http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-meet-project-morpheus/

Project CARS estará disponible en todas partes en noviembre de este año.

2
n3krO

Se supone que project cars es un simulador, no? Lo digo porque hay gente q no considera el GT o el Forza simuladores de coches.

3 respuestas
ekeix

#2 GT y Forza son lo más parecido a un simulador que hay en consola pero no lo son, si para ti son simuladores que son iRacing y Rfactor entre otros?

2 respuestas
n3krO

#3 A ver, una cosa es que no sean simuladores y otra cosa es que no esten bien hechos.

POi

No es un simulador ni de coña

B

En PC soporta 12K xD

Dudo que no tenga soporte para Oculus también, pero oye, cuantas más opciones tengamos todos mejor.

1 comentario moderado
K

en ps4 se puede utilizar el g25/g27?

1 respuesta
GaRoU

#8 Por el momento no.

(Tampoco es que haya muchos juegos de coches ahora mismo para probarlo xD)

2 comentarios moderados
B

ya que se ha iniciado la discusion esto que es? Un Iracing/Rfactor, un GT/Forza, un PGR, un grid/dirt, o un mario kart?

1 respuesta
nerkaid

#12 Por lo que he leído de gente que entiende es un GT/Forza multiplataforma, desde Wii a PC a 4K

2 respuestas
n3krO

#13 Gracias por aclarar el tema.

Ya que no hay GT en ps4 pues habra q mirar este de cerca.

B

#13 thanks, para mi mas que suficiente, si tuviera un buen SP seria un puntazo, mas que nada para que en pc haya algo que se asemeje al sistema que tienen esos juegos

granaino127

#2 creo que muy simulador no es.... Por lo que vi hace un tiempo (no recuerdo donde) la sensación es más parecida a la de un Gran Turismo o Forza que un simulador.

Esta ahí a medio camino al estilo de estos anteriores.... Al menos lo que vi de la beta.

B

un grandisimo simulador es el ACorsa de pc, por si alguien está preguntando

1 2 respuestas
granaino127

#17 tanto como grandísimo simulador... yo diría que esta bien, al estilo de GTR....

2 respuestas
nerkaid

#17 #18 Eso venía a preguntar, yo tengo el rFactor 2 pero no he probado otros, ¿hay algo bueno de la competencia a parte de iRacing?

2 respuestas
granaino127

#19 pues, el GTR, el que han dicho ahí arriba...

Y por supuesto Live For Speed (LFS) para mi es el que más horas dedico después de iRacing.

B

#19 #18

Hombre, teniendo en cuenta de que todavía es beta, yo lo compré de esto de cdkey y me costó unos 25 creo.

Juego con el g27 y al principio tardé en dar una vuelta entera bien, luego para hacer los "oros" o para ir rápido con la IA terminas sudando.

Aquí os dejo unos gameplays ¬¬

1 respuesta
granaino127

#21 yo también tengo el G27 pero la sensación es un poco sobre railes... XD por cierto me he visto el segundo video y eres un poco bestia xD. Cuando se te va en las curvas al dar gas con el pie izquierdo dale toques al freno para ganarle traccion :p que si no vas a lo Jeremy Clarkson jajajjaa

2 respuestas
nerkaid

#22 Entonces a nivel simulación entre el ACorsa y el rFactor 2, ¿rF2 no? Es que estamos buscando un simulador para echar unas carreras este finde entre los colegas y no sabemos cual, por ahora estamos con el rFactor 1... Y me da a mí que a sí se va a quedar...

Que por cierto, si alguien del foro se anima, bienvenido es.

2 respuestas
B

#22 Jaja sí la del f40 es un poco para hacer la vuelta y listo, la segunda vuelta es a la que hice el oro y no volví a correr más. Vaya que son dos vueltas en total con ese coche.
Sin embargo macho la del 599 en monza, no he vuelto a hacer un tiempo así (y son unas décimas de mierda para el oro) cuando no la cagas en una curva la cagas en otra. En el vídeo la cagué en la última curva que se me fue por lo menos medio segundo

rus0

Yo despues de probar el gtr,rfactor,rfactor 2,race 07,iracing y AC el que mejor sensaciones me da es el iracing y el ac,el iracing lo veo un poco mas realista que el ac pero no estoy para gastarme 100€ entre suscripcion,coches y circuitos.

Ahora mismo el ac no tiene online pero en principio lo ponen el mes que viene,y buscando un cd-key sale por 25-27€ que es casi regalado,ademas hoy han sacado actualizacion con el ferrari de nikki lauda :D www.assettocorsa.net/ac-official-release-0-8/

#23 si es del gtr o rfactor 1 me apunto que son los unicos que puedo jugar online xD

granaino127

#23 yo al que más horas le meto es LFS, es lo que más me gusta después de iRacing....

Los rFactor no están nada mal, pero las físicas de LFS son crema.... Probar ese y veréis lo que es correr y tener skills xD

Y entre los que me dices, pues me quedo rFactor 2 porque el otro está en beta aún y por el momento.... Además es más variado el rFactor 2.
El 1 tiene como punto positivo el montón de mods que tiene, pero para el 2 creo que ya va habiendo algo también.

De todas formas, tarde o temprano prueba LFS... Con ese simulador si que vas a ganar experiencia tanto a nivel de conducción como optimizando los reglajes del coche... Además tienes bastantes categorías de coches, tracción delantera, propulsión, turismos, turismos modificados, monoplazas, etc.... Puedes hacer rallycross, carreras de velocidad, y puedes adaptar los coches muy bien si pretendes hacer drift.
Sobre el tema del drift que es de lo que más practico yo, por internet tienes muchos mapas modificados para drift (El juego cuenta con un editor de mapas y cualquiera puede hacer uno y hacerlo público en su servidor...funciona como los mapas no oficiales de CS, entras al server y te descarga el mapa si no lo tienes).

1
B

Eso te iba a decir, el LFS es una cosa de drifting por que para correr se hace pesadisimo. Vas como flotando por el circuito y como gires un 1º más la curva o frenes un poquito más fuerte, se pone el neumático rojo y el de atrás te saca 5 segundos por vuelta.

A mí me gustó durante un tiempo, pero parece que vayas sobre hielo todo el rato, el sonido es lamentable y los gráficos de hace 20 años ¬¬

Ah, y luego que es un juego exclusivamente de mecánica, si te pasan un cfg bueno haciendo lo mismo bajas 3 segundos... o sea que más que conducir es un juego de presets

Usuarios habituales