Project Loki, una aventura competitiva de varios ex de Riot

T

Netease y Nexon de main partners xddd

1 1 respuesta
Syki

#31 Solo en asia y para publicar el juego alli, siguen siendo independientes y en europa y NA se publican ellos mismos

#30 tener tiene modo de battle arena, pero el balance y spotlight van a ir mayoritariamente al br

1
squa1o

El juego en premade me pareció entretenido, se le volverá a dar el 25. (Solo con randoms ni con un palo)

Si alguno no consigue referido, que mande mp con el email que se registró.

tDarka

¿De cuanto son los equipos? Y duración de las partidas?

Yo también preferiría hostias a 2 teams pero bueno, imagino que battleroyale es lo que manda. Y varios juegos arena lo intentaron y murieron, creo que es suicidio sacar algo de arena puro.

1 respuesta
Syki

#34 las partidas duran una media hora como mucho y los equipos son de 4, aunque también están probando modo duo

1
aizen_val

Acabo de enterarme de la existencia del juego, me he apuntado a ver si me dan código y lo pruebo pero tiene buena pinta.

1 respuesta
tDarka

#36 Pasale el correo con el que te has apuntado a los que tienen para invitar, sino te invito yo y se supone que te dan acceso garantizado.

gyoza

Pues probaré, siempre me dan codigos para probar y nunca le he dado una oportunidad.

Syki

Ah eso si el juego tiene NDA, de forma publica no podeis pasar fotos videos ni dar detalles muy exactos del juego con nadie que no tenga acceso. Osea nada de stremear en youtube/twitch/poner aqui videos/fotos.

Podeis dar vuestra opinion del estilo si os habeis divertido o no jugando y opiniones no muy exactas, solo esta fuera de NDA cosas que se puedan saber viendo los videos que tiene theorycraft en youtube

ChanNNged

Pues he estado jugando con los colegas por la tarde y bastante entretenido, partiendo de la base que no he jugado a BR en mi vida ni a juegos similares aunque este es una mezcla de lol/br/"shooter". Me ha recordado un poco al Brawl Stars por lo poco que he visto.

Los controles son bastante intuitivos y te adaptas rápidamente a ellos.

El juego por eso gana enteros jugándolo con gente, por mi parte solo q no lo tocaría.

Usuarios habituales

  • Syki
  • tDarka
  • Lord_Khronus
  • GuaNaGe
  • MisKo
  • crb2222
  • thrazz