Project Needlemouse - (Sonic the Hedgehog 4??)

SkalS

#5 No lo has soñado, no xD

http://www.moddb.com/games/sonic-the-fated-hour/news/sonic-the-fated-hour-june-update

Por cierto, SEGA no publico hace tiempo unas imágenes de un futuro Sonic en 2D HD?

xPipOx

Oh god, espero que sea un sonic con los de antaño, para mi el mejor fue el 2, es el que mas me ha gustado : D.

TeM

ya era hora joder.. YA ERA HORA

B

Ay... a ver qué sale... :D

AG

Con que conserve el gameplay, partirá!

SilentB0b

#31 creo que eso es un proyecto independiente, hubo una demo y dudo que a Sega le haga gracia que le copien xD.

B

Ya empezamos con el hype de cada nuevo sonic...

kmatxo

Sonic nunca debió de dejar de ser 2D...

Ahora ya sólo falta que no la caguen como siempre.

H

Espero que sea una aventura nueva, un remake perdería parte de su gracia al saber perfectamente qué hacer y donde ir.

Saludos.

Kails

I can not fucking wait !!!!!!!!!

Si no tuviera la 360, me la compraba sólo para un sonic 2d hd xDDD

B

:) ~~~~

GrAnRA

el limite a vuelto.

eaglin

a mi tambien no se porque el 2 fue el que mas me gusto xD el 3 el que mas facil me resulto y el knucles no me lo consegui pasar

Dranor

Sacado de: http://www.portalgameover.com/foro/index.php?topic=8323.0

T3rm1n4t0r

#44 esta puesto en #29 esto

p4l3rm0

Despertarme cuando saquen el remake del Alex Kid in MC, kthanxbyes :buitre:

#47 Para mi tiene que ver, ya que mi MS II venía tanto con el Sonic como el AK. Como ves todo es muy relativo, tal como predijo Einstein.

ArKan0iD

#46 y que tiene que ver eso con el tema en cuestion?
aqui se comenta sobre el nuevo sonic, no viene a cuento otros juegos.

Espero con ansias este nuevo sonic, esas horas de vicio con la megadrive no nos las quita nadie y queremos revivirlas con mas sonic! ^^

Edit: #46 sigue siendo un juego diferente al que estamos tratando aqui, cierto? pues ya esta ;)

sPNkKkKkKkKk

#9 a mi me pasa lo mismo pero con doom y doom 2

Enkripted

dios que ganas!!!

TRippY

nose el sonic 3d me gustaba muxo xD la cagaron a partir del de carreras

B

Vaya tela con el 2010 hasta un Sonic nuevo ... espero que al menos salga en el primer semestre del año xd

Vinil

#1 http://img15.imageshack.us/img15/6205/icamer.jpg

D

La chorrada esta siendo volver atras, querer parecerse al clasico y no haber seguido la linea del Adventure 1 y 2, los clasicos fueron buenos para su epoca, pero hoy en dia se comen un mojon.

X-Crim

#53 no me seas asi, porque a Sonic las 3D las unicas que le sentaron algo bien, fueron los adventure 1 y 2.

Como los de megadrive ninguno y una remasterizacion bien conseguida, yo pagaria por volverlo a tener y encima en HD.

SilentB0b

Los Sonic Advance de GBA estaban muy bien, los rush de DS así así, si lo hacen parecido pero bien hecho, sin tantos amiguitos y en HD será must.

angelorz

:O

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

X-Crim

#55 a los advance les doy un 6,5 xD mas que nada porque lo distribuye nintendo y duele :qq:

pero eran entretenidos , sobretodo el 1 y el 2

SilentB0b

El site de #2 han confirmado que es Fake, asi que olvidad esos horribles renders y quedaos solo con el trailer y con las ganas de ver como Sega destroza este juego...o no.

AoShi

Esto sí que era la caña xDD:

oOL4sTOo

we love u

Tema cerrado

Usuarios habituales