Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse

rusillo_

Por cierto, ¿no hay forma de llevar algun escopeto-cañon en los PZ? xD, es que me cuesta hecharle huevos al 3 de solo pensar que mi arma es una jodida camara (con un flash de la muerte, pero me inspira mas seguridad una Stg.) xD.

B

Por cieeeeerto, hasta que los desarrolladores no acaben el No more heroes no empezarán con este juego. Y eso será más o menos para diciembre, así que si empezamos a ver cosas de este juego será malo malísimo. Quedan la tira de años para que lo veamos :\

Porque hablamos del Project Zero, no? :D

rusillo_

xd eso es verdad, no deberiais abrir estos temas que luego da el ansia xd.

B

#34 Hombre, todos los PZ tienen un aspecto muy parecido (que me encanta), así que por ese tema no te preocupes, que seguramente cuando rulen screens parecerán del 3 xD

rusillo_

#36 espero que el parecido para entonces, solo sea en el estilo xD.

TaMy

#2 No dudes que será un must have si es similar a los anteriores. Además si aprovechan las posibildades que da un altavoz en el mando, más el 5.1 del Dolby Prologic II, puede dar una sensación de miedo terrible, que te distraigan la atención con un sonido en el mando algo que nunca habiamos podido vivir en un videojuego, para darte el susto en la pantalla, buff... Posibliidades las hay... muchissimas... a ver que tal lo hace Suda... Si es que al final es el dentro de Grasshoper quien se encarga del projecto. (Que todo el mundo dice "Suda" "Suda" (en otros foros es el tema central de este topic, en lugar de el sonido), pero lo único que han dicho es que lo hace Grasshoper lo cual si no esta Suda implicado no es demasiado bueno).

#40 Es importante este tipo de anuncios ya que confirman el movimiento paulantino de los intereses de las compañias a sacar sus "buques de guerra" en la blanquita de Nintendo, haciendo que en lugar de ports/spin offs tengamos juegos pensados por y para Wii, lo cual se agradece.

Pd: (Sobre tema Tabú 5.1, para los que no se conformen con "es así pq lo digo yo", mirad el modo 'Movie' en alguno de estos links "Origen(5.1)->DPII->Altavoces(5.1)" )
http://www.forosdeelectronica.com/about11066.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic

scumah

#39, la wii no puede con 5.1, te lo digo yo ¬¬U

De todas formas (aunque no pueda con 5.1 xd), se puede montar un juego cojonudo. A ver si se lo curran, que no es facil encontrar una third party currándose DE VERDAD algo para wii.

B

#40 tu ayer no estabas, verdad? el 5.1 pasa a ser tabu xDD

rusillo_

deberian de incluir en las normas el prohibido hablar del 5.1 de Wii.

abichuela

Aviso, ayer tuve que entrar en modo Berseker en este hilo, el 5.1 ahora mismo en este hilo es un tabú mayor que el uso del preservativo en los años 60.

SaludoS.

rusillo_

xDD que bastada, abichuela exterminador Ž07.

Con un BFG a desintegrado del 4 al 27 xD.

STUDIOS

sobre el tema tabu de este hilo ya lo consegui; y ostia mi wii cambio un monton; es cierto eso de......

"Detras de ti imbesil!!!!!!!!!!"

4 meses después
B

Ya tenemos las primeras imágenes de Project Zero 4 para Wii, desarrollado por Tecmo y Grasshoper y sorprendentemente producido/publicado por Nintendo.

Pertenecen a un vídeo que veremos muy pronto






klero

yo nose el juego xo la niña ta un rato wenaXD

Akklaim

Buff este juego cae fijo, y van...:D.

abichuela

Este cae, el 90% es porque la niña me pone seriamente brutote xD.

Tienen buena pinta las imágenes, a ver el vídeo cuando salga que tal.

SaludoS.

morfeo

la primera foto es clavada a la Mari Jaia de Bilbao! ajeajejaej

xTr3m1S

Ya os veo jugando con la Wiimote en la mano izquierda xDDDDDDD

Comprad0r

Antes de comentar nada.., para vosotros:
http://i199.photobucket.com/albums/aa205/Wakashan/pedobear4dz.jpg

xD

Sí, a mi tb me alegra xD y más de uno en vez de jugar....será "jugar" xDD.

Respecto a las imagenes, le veo muy buena pinta aunque ya veremos como queda al final.

Saludos.

BlackBeasT

Solo a las chinas buenorras les pasan cosas asi :O

SeNte

Las imágenes pintan muy bien, falta ver que tal se ve ingame.

Espero que cumpla... Wii está falta ahora mismo de must haves fuera de la propia Nintendo.

Gandalf530

Eh Tamy entonces la Wii no tiene 5.1 ¿verdad?

Que recuerdos XDDDDDD mordoreye vs Tamy

STUDIOS

ummmmmmm un juego de aventuras excelente para wii????
mis predicciones se estan cumpliendo. Viva yo y mi bola magic.
xd

Me creo 0 de esos graficos en wii, soy como el otro que hasta que no mete el dedo en llaga na de na...

geco

ya tiene delito que os ponga burros un monton de pixeles.

¿Seguro que estos graficos seran para wii?

Porrete

#50 da mas miedo la mari jaia autentica.

B

Les va quedando bastante chulo, seguramente lo pille. A no ser que comentan alguna cagada como que la cámara de fotos se mueva con el analógico, que me los veo venir xD

Firexxx

para ser de wii están bastante bien los gráficos. Haber si se han colao :p

Usuarios habituales

Tags