Propuesta - Rincones del vicio.

D

Este es el post de "mirar cuantas cositas frikis que tengo" y que "hard soy" cuando en realidad soy un jodido casual "on rails" manta en la mayoria de los videojuegos?

Si?

Si?

:-D

B

No.

abichuela

#210 La puerta de al lado del pc es de un armario xD.

ZaEk

#211 no! este hilo es el de " a ver quien tiene mas pantallas / quien las tiene mas grandes " !!!

alla voy:

1 mes después
BLZKZ

debo ser el raro que tiene la consola en el salón y el ordenador en la habitación.

Cosa de tener una casa casi para mi solo =D

KinachO

#215 Pues yo debo de ser jodidamente raro, porque mi cuarto solo lo uso para dormir xDD

Saludos!

PD: #210 Es que no quiero ownearos a todos :P

ShAdOw000

Joder ya era hora ke pusiera una foto no? xDDD aprovecho ke esta arriba el hilo.

Los juegos los tengo bajo llave :D

GaRoU

#217, queda chulo tener las dos consolas colocadas exáctamente igual junto al mando xD

V

#217 pd fotos de los juegos ya ?

S

ahora are una fotillo... en un rato edito el post !

ShAdOw000

Voy a tener ke dar la buelta a la madera ke soporta a la PS3, esta muy gorda la jodia y esta cambando la tabla xDDDD

Aclarar que ese barebone de la izquierda no es el ordenador ke uso normalmente, ese es un HTPC que me he montado hace poco con 1TB y lo tengo petado de pelis/series HD's xDDD y conectado a la TV por HDMI (si, esto es para fardar :D)

cm07

#221 ¿Puedo vivir contigo? Si hace falta nos casamos.

xTr3m1S

que asco das... ASQUEROSO

BLZKZ

#221 que placa base le has metido al HTPC? porque imagino que llevara una grafica integrada con salida HDMI xD

ShAdOw000

#222 xDDDD

Todo eso ha sido pq he podido pillar las cosas en el momento oportuno y gracias al curro.... jajaja, la Xbox 360 me ha salido gratis totalmente (consola, mando, cables, auricular...), solo he invertido los 30€ del Live en ella xDDD es una larga historia, pero es veridico (no la he robado ni me la han robado xDDDDDD) y el barebone me lo he montado por menos de 400€ :D

#224
El barebone ya viene con placa, es un ASUS P2-M3A3200, tiene una Ati HD3200 integrada (con salidas DVI y HDMI audio y video) y le metes un AM2+ Phenom X2, 4GB de RAM y los drivers adecuados chuta las 1080p de maravilla, sin tirones ni nada, es un lujazo xDDD encima las releases ke hay por la red estan en DUAL y con subs, ke me encanta verlas en V.O. cosa ke la PS3 no me permitia :S y disfruto aun mas xDDD

Ah ya se que el VHS desentona ahi, pero lo jubilare dentro de poco, el HTPC tiene una sintonizadora lo que pasa eske a mi casa llega mucha señal pq no tengo antena comun y se satura la imagen cuando la conecto al PC, tengo ke ponerle un atenuador a la toma y ya tirare el VHS por ahi pq teniendo el Windows Media Center para grabar la TV.... es una tonteria tener las vetustas cintas VHS xDDD

ZaEk

#225 eres un cabronazo con estilo

B

#217 que resolución tiene esa cortina?

helicon

#227 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

#227 Sabia que daria que hablar la cortina xDDDDDD aun asi pienso ke los has dicho pq te pica :P

H

#229 Le pica no tener una PS3 para jugar al Nooby y al The Last Guardian :D

SeYc

Pedazo de "gamestations" que teneis algunos.
Iba a sacar una foto de la mia pero ahora ya se me han quitado las ganas. No es ni de las mejores ni de las mas cutres :(

PD: La subire de todos modos

No la he limpiado xD Aunque normalmente la mesa suele estas llena de DVD's fuera de sus cajas y de folios con apuntes y tablaturas

K

Refloto este superthread.

jesed

Venga aqui va mi rincon :D

Tv + consolas (X360 + wii + ps2)

Frikeses sin sentido

No saque foto a la psp y nds xq lo veo una tonteria xD

helicon

Es curioso la cantidad de gente con el combo 360Wii

sergiovk

A mi me parece mas curiosa la gente que tiene una habitacion (con perdon) a lo gualtrapa, una estanteria y escritorio hechos polvo, una lampara de 2 euros y luego una tele plana HD que te mueres xD

Y no va por ninguno en especial, que nadie se ofenda :(

A

#235 un cuarto de diseño con una pantalla de 14' en blanco y negro no cunde.

jesed

#235 Eso no sera a mi? :$:$:$:$ la verdad es que ganas de recojerla, las justas >.<!

#234 No es mia, se la regale a mi novia por su cumpleaños y estoy pasandola al lado oscuro. (jack sparrow)

Unr3al

Sacadas hace unos meses:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dsc00039.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dsc00101-1.jpg

Quotearme plz __-

Ak3larr3

La de #238

supr4-

buen a parte de k tiene mi monitor ... felicidades es la polla... XD pk tienes 2 360 diferentes!!!!! ya pondre mañana mi rincon... xd

Usuarios habituales

  • abichuela
  • alejo
  • n40k1
  • Ak3larr3
  • BigmAK
  • Shikoku
  • rapsusKlei

Tags