Protesta Steam 1$=1€

D

ladrones, chorizos, y no sigo por que hay menores

sOyneGro

Yo que soy un nostalgico si compro lo hago en cajas que me encanta tener pilas de ellas en mi estanteria.
Ultimamente estaba cediendo a la tentacion de comprar via steam, pero me da que ahora no van a ver ni un duro mio.

werty

es una empresa, si quiere poner el cs a 1000$, sois vosotros los que decidís si lo compráis o no.

¿qué pasa? que saben que aunque suban el precio un 39% y vendan menos, ganarán más dinero con esa diferencia.

TkVamp

supongo que ahora solo les comprare las grandes ofertas esas que sacan de vez en cuando ^^ ellos se lo pierden.

P: habla una persona con 45 juegos en steam :O

Kaneas

Enviad la reclamación a la UE y vereis que rapido les obligan a cambiar los precios!!!

Arctrax

Pfffff luego se quejaran de que haya pirateria, y nos tratan como si fueramos anormales...

B

lo que faltaba, encima europa a pagar a los banqueros de EEUU tipo bernard madoff. Los cojones hombre.

CoDe_WaR

es una vergüenza.
Así que, de momento, no pienso comprar NADA por Steam. (y eso que tengo varios juegos comprados con esta plataforma)

Superficus

El cambio 1€ = 1$ se lleva aplicando bastante tiempo para otras cosas y es una auténtica estafa. Supongo que sigue existiendo porque la gente sigue comprando cosas a esos precios aunque sea un auténtico robo. Encima hacen esto en medio de la crisis... hay que joderse.

McAgoen

Pudiendo comprar tranquilamente en sitios británicos o incluso asiáticos, espero que la gente se lo piense mucho antes de hacerlo a través de Steam. Será la única forma de que tomen nota de la queja y se ajusten a un tipo de cambio razonable.

Korso

Esto si que es un ofertón, 69.97$ por separado, 74.98$ todo junto xDDDD

reaven_666

#41 a los europeos nos cuesta 30 € THQ es así ^^

B

habra que seguir tirando de importacion(hasta que tambien nos estafen en esto)

RoBErTiTo

El ultimo juego que compro en Steam: L4D.

Llevo toda la vida pagando 1€=1$ en MMORPGs pero en Steam no me apetece esta tonteria. Tocara comprar de importacion otra vez.

elfito

joder... y ahora de rebajas y me acuerdo de esto... ke cerdas :/ aver si lo ponen como deberia de estar xD

1 mes después
Kaneas

Mm hace un tiempo que no me conecto a la red steam, alguien sabe si ha avanzado algo la protesta? es decir, si alguna empresa mas se ha unido? o incluso la propia steam ha cambiado los precios?

andresito90

vaya abusooo :O
1$=1€

lxn_

#47 Bienvenido al pasado :D

#46 No se ha dicho nada, creo que los precios no se han tocado más...

Kb

la proxima queja a apple por vendernos ipods con el cambio 1$=1euro :P

a ver si aplican bien el cambio algun dia...

w4r

si conseguis algo con apple... si son unos ladrones, la manzanita sera de lo mas mono que hay ahora, pero son unos estafadores

Usuarios habituales

Tags