Prototipos del Wiimote

MrNice

He encontrado estas imágenes por Internet de los prototipos del Wii remote, y me han parecido bastante curiosas:

3

Pues desde luego el resultado final es consecuencia directa de una buena fase de proyecto. Y desde luego las decisiones han sido bastante correctas y se ha cogido el mejor prototipo para desarrollarlo. Muy interesantes las imágenes :)

AG

Se nota q ha pasado por un proceso exhaustivo de prototivos hasta dar con el modelo que más se haya adaptado a sus gustos. No se puede decir q hayan besado el santo a la primera vaya.

Por cierto, mi favorito el es Analog Stick Prototype

B

A mi me hubiese gustado el actual, pero con micro en vez de altavoz, y 4 botones abajo en vez de 2.

3

Quien ha dicho que no lleve micro? ;)

arkoni

Pues creo que lo desmientieron eso ya que hubo muchos rumores al respecto.

Ashley_Riot

4 botones abajo habría triunfado mas :)

thrazz

Yo pienso lo mismo, pero es curioso que en ninguno de los prototipos había cuatro botones abajo, así que debe de ser algo que tenían muy claro desde el principio xD

Ashley_Riot

Yo pienso que limita un poco el mando, aunque lo hace mas sencillo, y Nintendo siempre busca eso, sencillez para no abrumar al publico poco experimentado en los videojuegos.

eduardin

Hombre, la verdad es que este mando cuanto mas sencillo sea mejor. Usandolo con el nunchaku tienes 5 botones arriba (los 4 de la cruceta pueden contar como botones) y si viene incorporado de serie, con el pad normal te quitas problemas de juegos "normales". Pero para juegos tipo elebits, wii orchestra y esas cosas que parece que van a ser nota dominante en la wii, yo creo que es el mejor diseño.

Usuarios habituales