Prototype

alejo

Radical Entertaiment y la editora Sierra, están preparando una nueva franquicia que llevara como nombre Prototype.

Como casi siempre que una revista se hace con la exclusiva de una nueva IP, poco se sabe de esta. Parece ser que se tratara de un thriller de acción con escenarios abiertos y mucha libertad (o al menos eso pretende Radical Entertaiment).

De momento solo hay estos Scans sacados de la Game Informer:

Aparecerá en 360 y Ps3, de momento.

Saludos.

racCa

:O parece assassin's cread(el del futuro! xD) a primera vista

se te olvido cerrar las ultimas 2 fotos

alejo

Gracias, voy a arreglarlo.

Si, parece que el Look de ¿Altair? Causa furor xD.

Saludos.

Alkalor

Bueno, de AssesinŽs creed yo solo le veo la capucha, me recuerda tanto al asesino como puede recordarme el personaje del S.T.A.L.K.E.R.
Lo poco que se ve en esas scans me gusta, parece como un Dead Rising mas a lo tocho, ¡¡¡y con apache!!!, pinta bien.

supr4-

vale, assasin creed no se parece, pero .. Dead rising?..... pk no un GTA? XD

S

es fifa09

Alkalor

Hombre, me ha recordado un dead rising por las masas, pero la verdad es que puede tener mas de GTA

B

Mola la explosion con todos las personas volando XD

18 días después
alejo

Nuevas, o primeras imágenes, como querais verlo ya que hasta ahora solo se habian visto scans:

Dod-Evers

Pero qué cosa más rara no? xD

Y qué pc podrá mover eso?

Eso sí, no tiene mala pinta, no.

LaTHaNDeR

pq siempre haceis la misma pregunta?

"pero que pc puede mover eso"

pues joder si saliese pa pc seria pq puede moverse en un pc, pero tengo entendido q solo sale en ps3 y 360 por ahora.

BigmAK

Tienen buena pinta las imagenes aunque no me acaba de gustar que el tio en vez de manos tenga garras.... y el look ese que tiene parece una serpiente pero bueno xD

Salu2 :D :D :D

B

Yo no se donde veis las cosas para hacer esas comparaciones :s

dead rising? no veo zombies :(

gta4? ... hola? xd

assasins creed? ... por qué porque salte?

#11 A veces la gente no se da cuenta de que este foro es el de consolas xdd

Mu3rt3

Pues a mi mola xDDD

Hazzard

#13 ? que estás diciendo? ese personaje tiene un aire al del assasin creed y . :\

VipeR_CS

Salvo por el detalle que el de assasins creed no tiene los brazos como troncos y unas garras de medio metro por uñas y rebana con ellas a la gente por la mitad :\

Tiene buena pinta el juego, pero hay que verlo en movimiento.

clethaw

Pues a mí me acaba de alegrar el día... Por fin algo bueno !

kolka

Es Sylar!

Alkalor

Joder, me voy a tener que comprar un PC de la NASA pa jugar a esto XD ah no, que con la 360 me vale.

KrITIK4L

Parece más una especie de traje vivo tipo simbionte de spiderman que sus propios brazos...

Eso sí, en uno de los scans... no parece gigante en comparación con el tamaño del coche que está saltando (o en el que se está apoyando?) Que pasa, no solo modificara los brazos para ataques como ese en el que se le ve empalando peña, sino que ademas crecerá de tamaño a su antojo?

Pinta chulo :D

Edito: Es solo optica, el tio está saltando y parce que esté apoyado en la furgoneta... adios a los crecimientos instantaneos :( xD

Snake

Pues yo estoy harto de que los juegos que anuncian últimamente sean todo shooters y de bichejos o cosas irreales.

clethaw

#21, buy the sims.

Qué quieres pues ?

B

Un juego en el que haces cosas como la penúltima captura tiene mi beneplácito y defensa.

G0 sádicos!

geco

estan de moda las capuchas?

abra que comprase una.

n40k1

#10, Seguramente casi cualquier ordenador pueda moverlo, porque con los graficazos que tiene...

Ya tiene que mejorar para poder decir "a ver que pc mueve eso", que ni que fuera Crysis 3, xD.

alejo

Poco mejor se ve el Stranglehold y en PC pide una bastada que tira de espaldas, asi que...

Saludos.

GoRRiLiNHo

Mola, lo probare :D

n40k1

#26, Pues ya podrian los programadores/desarrolladores dejar de hacerse pajas y ponerse a hacer las cosas como deben y optimizar un minimo, porque joder...

Z

#28 metete tú a programador y nos cuentas

Este juego debe ir perfecto en cualquier maquina de las actuales. Si en un 3ghz a secas con una 6800gt agp, el splinter cell 4 va de maravillas a 1280x1024 al maximo... este seguro que hasta va bien...

Se notan los comentarios de los que no tienen un duro para pc nuevo XDDD

WeSkErcIN

el personaje.... tiene conocimientos del "le parkour" ? los movimientos son identicos...

Usuarios habituales