Prototype

Akklaim

Dios santo que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alejo

A mi me da la sensación que según van pasando los meses de desarrollo, el juego se ve peor xD.

Saludos.

geco

que ganas de "desc... omprarlo" tiene pinta de ser otro spidergay.

geronimo1

que es un superhombre o que? XDDD molara romper tanques a patadas

Aidanciyo

Cuando una persona choca con un helicóptero,este explota. Fin del juego.

Ah y la gente está por la calle como si nada,cuando hay tanques por ahi. bien.

doogie780

Eso que enseñan está muy currado, pero estoy seguro de que se quedan sin ideas al jugar más de 20 minutos, al igual que con el Spore.

E

pueden poner videos mas cortos si kieren xD

C

Molaria un online xD en plan L4D pero con protoypes sexuales vs humanos

B

joder me recuerda al spiderman :S

jackvendetta

como ha ido decreciendo este juego, de ser un QUE WAPO!!! a ser un QUE MIERDA!

BruThaL

pero que estais hablando xDDD los primeros videos si me parecian una puta mierda estos ya se ve algo mejor ><!

frostttt

:O interesante...

free

#95 JAJAJAJAJAJAJ

PD: #95 y .

ElKedao

Pues después de lo que se vio por última vez, estos videos dan alguna esperanza...

ZMkR

#95 Igual eso depende de la fuerza que le imprimas al lanzamiento de personas... xD :P

Puede ser un juego divertido (o no).

Unr3al

El 3er video se pasa, si mantiene esos gráficos y no pide PC de la NASA tiene que ser un bombazo :(

27 días después
KinachO

Nuevo trailer. Impresionante.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/301014.html[/media]

Saludos!

hitsvil

Si te dan libertad para moverte puede ser la ostia, si tienes que seguir unas pautas de cada nivel.. tal vez aburra

KinachO

¿Alguien ha pedido contenido in-game?

[media]http://www.gametrailers.com/player/44140.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44142.html[/media]

Saludos!

omiyo

joder pues el gameplay se ve tremendo

B

OMG

Santa

Me ha convencido bastante, valla masacres j0ee0aje0jaea0

joigdi

Joder tiene que ser la ostia jugar. No sabia que en este juego hubiera zombis (xk son zombis no?) ese pequeño detalle ya hace que gane puntos para mi.

2

Los zombis de 28 días después no son zombis, son gilipollas.

Se ve guapísimo, este va pa la saca.

YOINK

es el juego que mas bajon bestial de graficos ha pegado desde que salieron las primeras imagenes hasta estos videos....pufff el primer video es asqueroso graficamente

Skols

vaya salvajadas que hace el tio. los edificios un poco cutres no?

aLeoLo

esta en forma el amigo

KinachO

Necesito saber el argumento de este juego, solo destruir mola, pero al final acabaria aburriendo. A ver si dicen pronto alguna cosilla porque del juego solo se save que el tio vive en la maxima soledad de una ciudad, del sentimiento de falta de pertenencia de quien se siente distinto, y de la historia de quien puede robar el cuerpo, las habilidades y la memoria de los seres humanos… pero no su alma.

Eso pone por ahi...

Saludos.

kjb_turok

#116
#117

No me habeis visto ami despues de que me quede a devolver a hacienda.Eso y las mujeres en el primer dia de rebajas...ufff

mongui

Me cagon la puta, si es lo puto mas.xD Cuando se pone a hacer surf con un tipo... Hahahaha.xDD

Usuarios habituales