Prototype - Un chico diferente

p4l3rm0

#324 ODIAS el juego en mayúsculas y aún así te lo has pasado, eso es pecar un poco de falta de coherencia.

Igual que quejarse amargamente de un juego por el que no habéis pagado, hay que ser un poco mas consecuente en esta vida...

LaTHaNDeR

#325 como matas al monstruo final, q yo me dejo la vida ahi y no me da tiempo...

me lo he pasado(casi) pq toy de vacaciones y no tengo mas juegos a los que jugar, por sierto yo juego en 1920x1080 todo la max con un i7 y demas y da penita las texturas y la falta de detalle d los edificios etc etc.

Aidanciyo

Alguien sabe solucionar lod e que el raton va trompicones?

Shephirot

#332

spoiler
LaTHaNDeR

#334

spoiler
k1LiaN

Pues a mi me está encantando, es megadivertido. Algo diferente que los tipicos GTA, me esta gustando mucho mucho, creo que porque hace mucho que dejé de fijarme en los graficos...Porque eso nunca ha sido lo importante de un juego para darte lo que necesitas, después mucho grafiquito y diversión 0.

PD: Mezcla de GTA, Assasins Creed, y Spiderman pero llevando a Venom xD

Shephirot

#335

spoiler
NeV3rKilL

Con la armadura y con el latigo, el ataque que tienes con la Y, el que se carga y luego pega, puedes cargar el ataque incluso saltando. Yo me dediqué a saltar cargar, pegar, saltar cargar pegar, y me sobraron 20 seg o así.

Si haces eso no tendrás que chuparles vida a los polis ya que no te dan.

Con la espada es una locura pq el bixo nada mas acercarte te mete la de dios xD

GR33N

Los edificios me recuerdan a aquel Spiderman de la Wii, donde eran cajas de cerillas. Es algo increible.

Increible que no se les caiga la cara de vergüenza sacar algo así en 2009...

M1k4

los edificios no se ven tan chuskero por dios xDDD
yo lo he visto en la 360 y no se ve asi, se ve bien vamos xD

teneis razon con lo de los taxis y los colores, yo pense exactamente lo mismo xDDD

me estoy pensando bajarlo para pc

Nubecillo

joder green tampoco esta tan mal.

A mi el juego si me ha gustado,aun no me lo he pasado pero casi,lo que molesta es que a veces el juego va a tirones cuando carga la ciudad,no se si a alguno mas le pasara...es molesto molesto

I

Venga, sigamos con la tontería.

¡El pong tiene mejores gráficos!

k1LiaN

#341 A mi también me pasa...el unico fallo del juego

NeV3rKilL

Lo de los colores es falso. Cuando entras en areas controladas por la policia se ve todo mas azulado, cuando entras en areas infectadas se ve todo mas rojizo. El juego tiene ciclos día noche. Pero lo de los colores son normales.

En la 360 no daba ningun tiron.

Shephirot

Pues macho yo me he viciao como nunca a este juego, igual es que en pc, no está optimizado.
Pero en Xbox es must have 100%

Cryoned

#322

Pues sí, algunos juegos deben ser juzgados también por sus gráficos dentro del todo, y este juego yo lo siento, pero a día de hoy tener que tragarme unos edificios con TRES texturas literal, cuadrados, sin curvas, paleta de colores tristísima, personajes con 2 polígonos, IA de gameboy, un personaje que parece que vuela sobre el escenario, animaciones malísimas, etc etc.

Vamos, que técnicamente es un jodido desastre, y si a eso le sumas que no me suelen hacer gracia los estilo GTA, tenemos un juego que es que ni me voy a molestar en seguir jugando.

Para mi el hype fail del año.

Soleil

ya me habeis jodido el protohype...

B

Nada, que este juego prometia mucho, algo nuevo, algo diferente, y es una puta chorrada con graficos de ps2.

homing

Para mi es un juego brutal al que seguro ke me pegare mis viciadas

AoShi

¿De verdad estais jugando a la versión PC? Es que no sé...es verdad que los gráficos no son nada del otro mundo pero a ver, NI DE COÑA se acercan a la screen esa de la Wii (lamentable por cierto xddd) y a lo que se dice. No sé como será en 360 pero los gráficos tampoco distan mucho de GTAIV xD...

El juego es muy entretenido y adictivo, vamos, que a pesar de los gráficos, recomiendo jugarlo.

P

#339 Que exageracion, por favor!

Yo juego a 1920 x 1200 todo High y ni de coña se ve las cajas de cerillas que estas contando..

#346 ¿ Quien sentia Hype por este juego? Yo al menos no.

Un sandbox curioso es lo que me he encontrado y divertido.

Salcort

Pues a mi el juego me gusta, accion frenetica y movimientos muy rapidos, ademas me gusta la libertad de movimientos que tiene y la historia no es mala.

A mi lo que me hace gracia es ver como la misma gente que ahora se queja de los graficos luego idolatra los juegos de Wii, por lo visto el tema es quejarse para intentar quedar como un sibarita de los videojuegos.

kjb_turok

A alguien mas le glichea el audio?...es injugable asi.

M

A mi el juego em ha encantado, esa libertad que tiene me fascina.

No es que sea un juego 10, pero entretiene, que es lo que cuenta

B

#354 Ídem es Medí al revés.

Es un juego bastante entretenido, con gráficos aceptables. Prefiero estos gráficos y este rendimiento a los gráficos del GTA IV y su horror terror de FPS. Si es que os quejais por todo, malditos cryers xD

Que estabais super hypeados y ahora no os gusta? Que le vamos a hacer

cortes

venga salcort, bonot y mapache, creamos el club "a nosotros SI nos gusta el Prototype"?

Yo hoy me he viciado 45 min hasta que me han dado para hacer "carreras", y la verdad es que esta bastante bastante entretenido, con razon no quise empezarlo los dias que estaba estudiando...hahaha

PD: todos trolls! y lo demas putas...

donalgodon

cortes espero que no me hayas engañado, xq por aki se comenta que es una puta mierda...xDDD

GR33N

Es que encima, eres medio inmortal, osea, no hay nada que pueda detenerte (al menos hasta ahora). No se, yo lo veo una basurilla de juego la verdad...

M

Llevo 2 horas jugando, lo he quitado un rato y me ha entrao mono ya de volver a arrasar la 5ª avenida xD

k1LiaN

#356 Me uno, me lo paso pipa con el puto juego xD

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags