Prototype - Un chico diferente

EipoX

yo tambien me cagao...se me saltan las lagriams y todo...ah no que es de la alergia, xDDDDD dios dios dios...y pa cuando sale esta belleza?

H1TTeR

Un juego impresionante que seguro valdra la pena jugar. Pero a mi aun me pika la curiosidad de saber donde se han dejado los graficos que anunciaban al principio, porque el cambio... tiene telita...

MTX_Anubis

madre de dios, los videos impreisonantes xD

KrITIK4L

K BURRADA, pero que ganas de que salga xD

Aidanciyo

Pecará de repetitivo?

Patt0n

No creo, el Assassin's ha dejado el listón bien alto.

Saoro86

#126 xDDD

Me da que lo van a censurar en muuuuxoooss paises, el juego es brutal!!!

Korso

Vivendi Games y Radical Entertainment han confirmado que Prototype se verá retrasado hasta el 2009. Afirman que necesitan más tiempo para su desarrollo y conseguir el juego que ellos deseaban.

No se ha especificado una fecha exacta, pero esperamos que no se aleje mucho y podamos disfrutar con las aventuras de Alex.

Fuente

mongui

Fuck :/

Yo que esperaba catarlo pronto... Snif :(

XyR10N

lo bueno siempre se hace esperar , eso si q esta claro.

B

Estos han visto el GTA4 y se han rajado xD

McAgoen

Para cuando salga va a tener poco de innovador, a no ser que lo rehagan. Una pena.

cortes

pues si ya no tenia nada de innovador...lo bueno es un tio con superpoderes + gore.

Yo lo sigo esperando, que me gusto bastante el ultimo video...

B

GTA > all . Ha salido algun juego para xbox / ps3 estos dias? xd

S

es un poco hancock no?

jackvendetta

viene siendo lo tipiko aktualmente

BLZKZ

si con esto mejoran texturas y graficos...

-DesT-

Mola mucho!

N

ta wapo, un juego para futuros psicopatas ...

cASKU

A ver si aprovechan para darle un lavado de cara al aspecto gráfico porqué si ya está anticuado ahora, en 2009 sera algo tirando a triste...

Macholoko

un titulo muy atrayente aunque si que deberian pulir un poco el apartado grafico.. el concepto mola bastante y los videos arf

B

prototHYPEEEEEEEE

(lo unico que no me gusta es que todos los zombis son iguales)

Porrete

A mi no me termina de convencer, me parece que sera un poco monotono

7 meses después
McAgoen

Desde hace pocos días, en la web de Prototype se observa una cuenta atrás que fija como día clave el 8 de Enero, inicio del próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas.

suaveSHOW

jjajaja que bueno, en una parte del video se ve como surfea con un cadaver por la carretera xD.
Siendo de activision, me recordaba a spiderman cuando lo estaba viendo.

15 días después
Ch4iNeR

Hoy la cuenta atrás anunciada por #144 ha llegado a su fin y nos ha revelado un nuevo trailer de este esperado juego que verá la luz este verano:

bLaKnI

Buena idea, pero no me gustan los gráficos.
Parece el tipico Spiderman o Hulk, en cuanto a gráficos me refiero...

-Enigma-

q salga YA O.O

P

No me gustan este tipo de juegos en el que eres un semidios pero quitando eso los graficos son de papel de fumar. Es como si cojes los graficos del San Andreas y los pules un poco (mas brillos , mas movimientos) , no se , no creo que sea un superjuego.

mongui

Joder, si no os quejáis por los gráficos, será por la jugabilidad, mapas, armas, o cualquier cosa que se le puda achacar.

Que poco se ven comentarios de: Oh, es una mierda de gráficos, pero me da igual, porque me la voy a gozar como un enano, desde luego...

¿Cuantos de aquí jugáis al CS y son GRÁFICOS DEL PALO DE CUANDO FRANCO ERA CORNETA?

Pues yo estaba esperando mucho para poder ver este juego, así que probablemente como poco, lo pruebe para poder opinar...

Si es que...

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags