Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Drakea

leave granpkt alone

Fyn4r

Dejad a pkt, este thread ahora sirve para meter mierda a Kritikal y a los catalanes que tuvieron barcraft antes (aunque realmente, en España aún no se celebró ninguno j3j3j3)

Drakea

Si montáis un barcraft para algo de tarde/noche en plan finales NASL o algo así podría mirar para ir a Madrid si va bastante gente de 22

Pero para ir para ver unas finales de la GSL por la mañana os podéis ir a zurrir mierdas con un látigo sin mi, profit.

CrIpI

Vente a la castellana tio ! :D

pR0gR4m3R

A ver, para lo de la NASL tened en cuenta que el sitio del Marca Cafe no puede estar abierto las alla de la 1 de la noche, y con la diferencia horaria, yo recuerdo estas primeras finales terminaban a las 4 o asi. La pena es que Kritical esta fuera esos dias

CrIpI

Y otro lado?

HNgoly

La verdad es que si es posible hacerlo en otro lado seria mejor ;/ Por aquello de estar toda la noche como descosidos :D

pR0gR4m3R

Si alguien me dice de otro lado, yo perfecto, pero si os cuento que hable con el Hard Rock Cafe y querian cobrarme un salon

14 días después
ZJM003

El local (bar/restaurante "moderno" ) del que hablé en páginas atrás de Las Tablas estaría disponible a día por confirmar, en principio sin problemas de hora ("depende de la gente" ). Elegida una fecha se lo podría comentar y volver con la respuesta, aunque igual que en Marca Cafe dependería esencialmente de que no coincidiese con ningún partido de fútbol crítico.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#429 Puedes ponernos un enlace de google o al menos la direccion para que lo localice y podamos hablar con el??

Podriamos intentar la HomeStory Cup

1 respuesta
ZJM003

#430

Idra Rage

http://taketv.net/news/hsciv-welcome-to-2012-07-12-11-19754

Tiene buena pinta (ofrecen una conexión HD, gud), voy a plantear el sábado 7 y/o el domingo 8. Intentaré que mañana haya una respuesta por si hubiese que buscar alternativas. Si nos diesen respuesta afirmativa me aseguraría de probar la conexión que tienen, que veo lo más problemático, sería horrible ir todos hasta allí y que luego no fuese fluído el streaming.

14 6 respuestas
Perestroika

#431 No me salen las palabras.

8
Drakea

ZJM003 para organizador técnico de la campus party.

7
DuPonT

we stracraft 2 now

5
Sn0oZe

#431 for president

pR0gR4m3R

#431 Un poco por alusiones voy a responder. Para mi lo importante es que se haga, no que lo organice yo ni cualquier otro; en este tema que tu llevas las riendas me parece perfecto y te felicito por haberlo buscado y encontrado. No entiendo de que bloqueo hablas, pues lo tuvimos a punto varias veces, solo que el Marca Sports Cafe le salieron varios eventos y al final no pudo ser

Kritical y yo decidimos por nuestra parte esperar a su regreso de Corea y retomar el tema, pero que tu lo ha conseguido?? Pues mira, bravo y te aplaudo

Sin mal rollo, ok??

HNgoly

Sois todos unos gilipollas.

Pero sin mal rollo.

7
KrITIK4L

#431 Llevamos 3 meses esperando a que alguien se ponga deacuerdo con las fechas, cuando al fin nos pusimos deacuerdo, cambiaron el partido Atletico Madrid vs Real Madrid al día que teníamos ya cerrado, con lo cual se fue al carajo...

Se había hablado con Blizzard para que le diesen status oficial de Barcraft y nos enviasen alguna cosa, y Nacho de Andres, CM de Blizzard, estaba encantado con la idea.

pR0gr4m3R iba a regalar algún libro de blizzard que tiene, yo algún periferico que tengo por aquí arramblado por casa.

Marca Player nos iba a anunciar, para conseguir que viniese más gente, y nos iba a hacer un reportaje.

Lo dicho, no coincidieron las fechas, y yo piré a Corea... que ahora tu has encontrado un garito y te lo has currado? Felicidades, allí estaremos si sale, apoyando, porque la idea es disfrutar de algo así juntos... a mi me la pela el hecho de que en Barcelona lo hiciesen antes porque tienen la suerte de tener a Thrazz para organizarlo y el local 100% adecuado, como es el Bharma, que está más que acostumbrado a ese tipo de eventos y a trasnochar...

Ahora, personalmente, que después de estos tres meses en los que nadie ha hecho más que meter mierda, que solo pR0gr3m3R contactó conmigo para ver si podía colaborar de alguna manera, me vengas de indignado... pues oiga... no, por más manitas que se lleve tu post ;)

Lo dicho, cuando salga el tema, si necesitas cualquier cosa, nada más que lo digas, y si no, cuenta conmigo como barcraftero, sin más

2 respuestas
Drakea

Que sí que sí pero que os ha dejado por los suelos.

9
HNgoly

Yo no se que haceis dando explicaciones si aqui nadie ha movido un dedo.

2 1 respuesta
Lexter067

joder no negareis que lo que habeis intentado hacer ha sido una puta broma xDDD, ole por #431

espacio patrocinado por campusparty.png

2
B

1
Drakea

Yo estoy tirando mierda porque no voy a ir anyway, hf.

1
Fyn4r

yo estoy tirando mierda porque me aburro, luego iré y como esto es inet nadie se acordará

2
F

#438 Sí, molan los contactos y todo el hardware que habéis ido consiguiendo siendo árbitros de diversos torneos u organizadores de otros donde aún nadie ha recibido su premio. Mola que Marca Sport Cafe consiga la licencia de Barcraft oficial (WTF? menuda pollada) y mola que os hagan un reportaje (tontería x2)

Pero digo yo... A que se va a un "Barcraft"? Yo no veo a toda esta gente, muy troll todos, yendo a un bar a ver si consiguen un libro de Blizzard o una mierda de ratón o a que un soplapollas de Marca le pregunte un par de cuestiones sobre el juego dejando claro su falta de conocimientos por el juego y dando vergüenza ajena todo aquello.

Esta gente va a lo que va. Van a ver partidas de Starcraft 2 mientras se toman unas cuantas birras (siempre de más, nunca de menos) con la gente que han ido conociendo por un foro que comparte la misma afición que tú. Esto es, como el Barcraft Barcelona, sin mierdas de Marca, ni licencias ni reportajes hechos por un becario que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
Drakea

Un newfag dejándoos las cosas claras.
mfw

3
DuPonT

3
k4rstico

encima de que lo intentan :/

1 respuesta
Perestroika

#448 No te ofusques, pon imágenes y trollealos a todos, desde ZJM003 como a todos los demás.

Mira, te explico:

Yo puede que vaya porque suena cojonudo, pero esto es internet hamijos.

Nmiekax

Yo a eso si que voy.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea