Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Tu_Dios

Me descojono con #445, no ha hecho nada pero se ve con todo el derecho a criticar.

1
F

Espero que nunca te hayas quejado del Psoe, ni lo hagas con el PP. No critiques jamas a tu equipo de futbol preferido ni a la compañia de videojuegos por pifiarla con el juego que llevabas esperando años.

No critiques, aceptalo todo tal como te viene, traga la mierda que te van a tirar. Enjoy it.

1 respuesta
Nmiekax

2 tazas te han dando Tu_Dios

Tu_Dios

#452 yo te propongo que en lugar de criticar ayudes como ha hecho #431. Desde luego no puedes menospreciar el esfuerzo que habran hecho pro y kritikal (ya sea mucho o poco) mientras tu no has movido un dedo.

No por llorar vas a tragar menos mierda y esto lo aplicas a lo que quieras.

5
HooP

esfuerzo y kritikal en la misma frase no pega

2
Harlan77
HNgoly

Putos newfags

2
Perestroika

Kritikal, te acaban de hacer un hoop bestial.

KrITIK4L

Oh! Me quieren hacer un HooP!

3
k4rstico

so sexy!!

LorCHsc2

im becoming so fucking hot baby!!!!

ZJM003

Con algo de retraso os vengo a traer las nuevas.

El local de Las Tablas de volatiliza, literalmente lo chapan el 31 de Diciembre.

Han tenido que venir unos irlandeses a rescatarnos. Tenemos un pub en el centro de Madrid encantados de acogernos, con experiencia en eventos similares (retransmisicón online de rugby desde Australia) y disponibles el 7 de Enero. Eshtuphendoeshtuphendo.

He estimado 20-30 personas. ¿Me vais a dejar mal desgraciados?

Idra explanation
4 2 respuestas
HNgoly

Menudo regalazo de reyes :D

B

Y así queda clara la capacidad de organización de la Campus Party

6
HNgoly

#462 Oye que vamos a ver en el barcraft? Que bar es?

Nmiekax

Se vería la HSC

1 respuesta
HNgoly

#466 y eso de que hora a que hora es? Es por traerme a la novia

Flipao

Shit, yo estaré en la otra punta del mundo xDDD
Casi en murcia, jugando a los juegos que le lleven los reyes magos a mi hermano de 11 años xDD

Disfrutadlo ;)

D4rKNiGhT

#462 preguntar en el local The james Joyce entre la puerta de alcala y cibeles. Es excelente el lugar y tiene una salita especial atrás. Nos podrían poner perfectamente ahí el evento. De todas formas, si necesitáis gente con quienes ir, decírmelo. A partir de las 5:30 estoy operativo, aunque esta semana lo tengo chungo puesto que hago otro evento.

Si se hace o si tenéis lugares en mente, por favor, decirlos hostia! que nos tenéis super mal informados! Antes de reyes deberíamos tener un local fijado.

1 respuesta
ZJM003

#469

Ese local no me ha respondido.

Intentaré acercarme mañana para cerrarlo y ya pondré info para empezar a hacer ruido.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Comprueba que tengan una buena conexion a internet

D4rKNiGhT

Me se de unos cuantos que irán. #470 gracias por moverte ZJ

#473 jajajaja, no tengo pc en condiciones en Madrid dude. Estoy con un EEE Pc...lo máximo que puedo hacer es ir a ver el encuentro al Barcraft de aqui.

1 respuesta
Keith

#472 Ya tardas en volver a jugar.

#472 baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
ZJM003

Desde The Irish Rover (lugar del evento) todo buenas noticias. Tenemos el primer Barcraft Madrid en marcha. :D

HNgoly

Yay! A ver que tal, si se parece a la kdd va a molar muy mucho

Tu_Dios

Genial! A ver si se concreta fecha.

HNgoly

No era el dia 7 de enero?

1 respuesta
ZJM003

#477

Yup, desde las 4 de la tarde por lo menos hasta que termine!

pR0gR4m3R

Miraste lo de la conexion a internet??

DuPonT

update #1

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea